facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Vitis


 
Filtros
Vitis marca de referencia mundial en tratamientos de la boca, cepillos de dientes y pastas, con esta marca tendrás asegurado los resultados prometidos para el tratamiento elegido.
Con sus estudios clínicos que verifican la calidad de los tratamientos así como los resultados tienes una opción asegurada para el cuidado diario y el mantenimiento de tu salud bucodental.
Esta marca tiene una infinidad de productos para el tratamiento de todas las dolencias y afecciones bucales. Empezaremos por las familias más normales e iremos pasando por cada uno de los  productos para que este todo claro.
  • Cepillos de dientes manuales, es la base de la higiene bucal diaria, Vitis ofrece el cepillo de mayor calidad que se adapta las diferentes necesidades del usuario de pasillo.
    • Vitis Suaves, filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de encías y dientes, facilitando el acceso  a la cavidad interproximal, para pacientes con encías sanas, sin alteraciones dentales y gingivales importantes.
    • Vitis Medio, indicado para uso diario, con su forma diamantada para llegar a zonas difíciles de cepillar, limpiando incluso entre los huecos interproximales gracias a su perfil ondulado.
    • Vitis Duro, sus cerdas duras que no dañan el esmalte son ideales para personas con una cavidad bucal excelente y quieren en un cepillado limpiar profundamente sus dientes y boca.
    • Vitis Junior, cabezal pequeño de forma para el cepillado diario del niño, con sus filamentos ondulados para seguir el contorno de la encía y limpiar en profundidad los huecos interproximales.
    • Vitis Access (suave, medio y duro), cepillo de uso diario para que permite acceder a zonas de difícil acceso que se encuentran en proceso eruptivo o mal-posición dentaria. Limpia en profundidad toda la boca.
    • Vitis Compact (suave, medio), ideal para llevar fuera de casa, higiene diaria para adultos, por tu tamaño reducido.
    • Vitis Encías, para una higiene diaria en pacientes con encías delicadas o síntomas de inflamación, con sus filamentos suaves y perfil recto limpia en profundidad todos los huecos de la boca.
    • Vitis Orthodontic, indicado para adultos con aparatos de ortodoncia, filamentos suaves y medios en forma de V que permiten un doble efecto  de limpieza.
    • Vitis Orthodontic Access, especialmente diseñado para adultos y niños con aparatos de ortodoncia, con su cabezal pequeño permite el acceso perfecto a toda la boca, y sus filamentos en V limpian en profundidad la cavidad bucal.
    • Vitis Sensible, indicado para personas con sensibilidad dental, encías delicadas o personas con gingivitis, sus filamentos  rectos y sensibles limpian en profundidad la cavidad bucal.
    • Vitis Ultrasuave,  para personas en etapa quirúrgica aproximadamente después de dos  semanas, o con dientes y encías sensibles,  o una enfermedad periodontal.
Todavía queda algún modelo más de cepillo de dientes por enunciar pero ya son de uso bastante exclusivo, que debe recomendaros vuestro dentista. Pero si queréis ampliar la información, no dudéis en llamarnos para explicaros y resolveros las dudas que os puedan surgir, en Farmacia Liceo estamos siempre a vuestra disposición.
Pues terminados los cepillos comenzaos con los siguientes productos de esta gran marca en cuidados bucales.
  • Pastas dentífricas, con los tratamientos adecuados mantendrás tu boca como nueva, tienes blanqueadores, anticaries, ortodóncicas, en fin un montón de tratamientos para mantener los dientes sanos y fuertes.
    • Vitis Anticaries pasta, el único con tres mecanismos de prevención de la caries y protección frente a la erosión dental, protege y repara el esmalte hasta el interior. Formulado con flúor y Xylitol para una prevención superior de caries.
    • Vitis Aloe Vera manzana menta, es la pasta de uso diario formulada para prevenir las caries y la formación de placa, con acción antioxidante y remineralizante del esmalte.
    • Vitis Aloe Vera menta,  proporciona cuidado y protección integral de la boca, dientes y encías, con su acción antioxidante y remineralizante previene la caries y lucha activamente contra la placa.
    • Vitis Xtra Forte, para personas que buscan una higiene bucal máxima, con sabores fuertes y frescos, especialmente formulada para prevenir la placa bacteriana, con su potente acción antibacteriana y antiséptica.
    • Vitis Electric, formulada especialmente para incrementar el poder de limpieza sin aumentar la abrasividad, para aquellos usuarios de cepillos eléctricos.
    • Vitis Antiage, desarrollada para el uso diario y combatir el envejecimiento bucal por la aparición de radicales  libres. Se recomienda su uso en fumadores.
    • Vitis Junior sabor fresa, a partir de los 3 años de edad, gel dentífrico de uso diario, para prevenir la caries infantil, proporcionando un cuidado y protección integral de la cavidad bucal. Protege dientes y encías por su baja abrasividad.
    • Vitis Blanqueadora, blanquea eficazmente y protege el esmalte dental, garantiza la eficacia blanqueadora tras 10 días de uso y previene la sensibilidad dental, apto para personas celiacas.
    • Vitis Encias, para aquellas personas que sufren problemas comunes como encías inflamadas, rojas o sangrantes, con predisposición a la gingivitis- Con esta pasta se previene todos estos síntomas además de estar protegido contra la placa y la sensibilidad.
Con todas estas pastas seguro que encuentras la que más se adecua a tu tratamiento diario. Si no sabes cual elegir, empieza por los tratamientos básicos o pregúntanos a nosotros.
  • Colutorio, completa tu ritual de higiene bucal diaria con los colutorios, para eliminar el 100% de las bacterias.
    • Vitis Anticaries colutorio, protege y repara el esmalte llegando hasta su interior, gracias a su patente de nanopartículas que se combinan e integran con el esmalte dental, además de ofrecer una alta protección anticaries.
    • Vitis Aloe Vera Menta, colutorio para la higiene dental diaria, cuidado integral de boca, encías y dientes, especialmente indicado para prevenir y controlar la formación de placa bacteriana.
    • Vitis Xtra Forte, para una máxima higiene bucal, de sabor fuerte y fresco, con su sabor a menta es un colutorio formulado especialmente para reducir de forma eficaz la formación de placa bacteriana, con una sensación de frescor larga y duradera.
    • Vitis Blanqueadora, fórmula eficaz en el blanqueamiento dental, eliminando manchas y evitando su  formación, además de ser un tratamiento eficaz en la sensibilidad dental. Devuelve el blanco natural a tus dientes tras 10 días de tratamiento.
    • Vitis Encías, para personas que padecen procesos habituales como encías inflamadas, rojas o sangrantes, con problemas gingivales. Trata y previene la inflamación y el sangrado, inhibe la formación de placa bacteriana y reduce su acumulación contralando de esta forma la aparición de la gingivitis.
    • Vitis Ortodontic, uso indicado para personas con aparato, propensas a las llagas heridas y aftas bucales, tiene principios activos para mantener la boca sana, con acción antiplaca y remineralizante del esmalte.
  • Por último y para finalizar nuestro recorrido por las soluciones de higiene bucodental de esta marca. Las sedas y cintas, ideales para limpiar entre los huecos interproximales de los dientes y mantener una boca fuerte y sana.
    • Vitis Seda dental con cera, reduce la placa bacteriana en el espacio interproximal, previniendo la aparición de caries gingivitis y enfermedades periodontales.
    • Vitis seda dental suave con cera, limpia tu espacio interproximal y bajo la línea de las encías, previniendo caries y gingivitis, alcanza las zonas difíciles de acceder con el cepillo. Ideal para encías delicadas y portadores de orotodoncia.
    • Vitis Seda dental sin cera, fácil penetración en los espacios interproximales, ideal para adquirir el uso de la seda, previene la aparición de caries, gingivitis, o enfermedades periodontales.
    • Vitis cinta con flúor y menta, suave sabor a menta para una limpieza que aporta frescor, refuerza el esmalte en lugares de difícil acceso, previene la gingivitis y enfermedad periodontal.
    • Vitis Cinta dental  con cera, gran superficie de arrastre, facilita su deslizamiento por los espacios estrechos previniendo de dañar los tejidos  blandos.
Y con esto hemos acabado esta marca, como verás tiene grandes remedios para todas las enfermedades bucales o simplemente para una limpieza diaria profunda y absoluta.
Recibe más información en nuestra newsletter o a través de las redes sociales, o en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo).
12
12
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades