facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 

FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO

 
  • ESTAS EN:
  • Inicio
  • Devoluciones y reclamaciones
 

Devoluciones y reclamaciones


 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 

El cliente podrá modificar un pedido siempre que este no haya sido expedido.Si, por cualquier motivo, quiere hacer una modificación de la hoja de confirmación deberá notificarlo lo antes posible mediante correo electrónico a info@farmacialiceo.com indicando la modificación.Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado le será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por FARMACIA LICEO.

Por su parte, FARMACIA LICEO no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto solicitado por el mismo. Si se diese el caso que por motivos ajenos a FARMACIA LICEO el pedido no pudiese ser suministrado, se le ofrecerá al cliente una alternativa, teniendo este derecho a anular el pedido. 

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de FARMACIA LICEO hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, FARMACIA LICEO podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionadas por la cancelación.

Serán admitidas todas las devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
  • los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá devolución sin precinto, salvo que sean defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales.
  • el cliente deberá hacerse cargo de los gastos del envío en caso de devolución.
  • el articulo a devolver debe estar correctamente embalado.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE ALIMENTACIÓN INFANTIL NI CAMBIOS.

Serán causas de devolución:

  • Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra pagina web. En este caso se reembolsa el importe del producto salvo los gastos de envío. Dicho reembolso se hace mediante el mismo método de pago utilizado.***
  • que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. FARMACIA LICEO se hará cargo de los portes de la devolución y su reenvío.

***Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.  Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente. 


 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades