Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Neutrogena


Neutrogena

Productos Neutrogena

 
Filtros



NEUTROGENA máximo cuidado y bienestar para tu piel. Descubre los productos de Neutrógena en Farmacia Liceo ¡Compra ya tus productos y recibe tu pedido en 24/48H!


CUIDA TU PIEL CON NEUTRÓGENA

90 años de experiencia avalan a esta marca estadounidense de tan reconocido prestigio. A lo largo de este tiempo, Neutrogena se ha ido reinventando para ofrecer la mejor calidad y la piel ha sido su máximo exponente. Cuentan con un amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, encontrarás limpiadores faciales, cremas y mascarillas faciales antiedad, cremas y lociones que hidratan, calman, reparan y devuelven la elasticidad a tu piel, sobre todo en las pieles más secas, irritadas y sensibles.

¿Por qué confiar en Neutrógena?

La marca Neutrogena lleva desde 1930 cuidando nuestra piel con fórmulas no agresivas que respetan el pH de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de la crema Neutrógena?

Hidrata profundamente la piel, tratándola más intensamente que una crema humectante. Con ácido hialurónico que renueva los niveles de hidratación, al reponer el agua y fortalecer la barrera natural de la piel, para que esté más hidratada, suave y tersa.

¿Qué contiene Neutrógena?

La Fórmula Noruega de Neutrogena se basa en una alta concentración de glicerina, como ingrediente principal, combinada con diferentes emolientes (como el alcohol cetearílico y la parafina líquida).

¿Cómo se aplica la mascarilla Neutrógena?

Aplicar sobre la piel limpia y dejar absorber por 15 minutos. Masajear el producto restante para una absorción completa o retirarlo con algodón.

¿Dónde comprar Neutrógena?

En farmacias y parafarmacias como Farmacia Liceo, donde podrás comprar Neutrógena barato, aprovechándote de los grandes descuentos y promociones que ofrecemos.

AHORRA EN TUS COMPRAS CON GRANDES DESCUENTOS Y DISFRUTA DE TODAS LAS PROMOCIONES. ADEMÁS SI TU PEDIDO SUPERA LOS 29€, LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS.

Todas las ofertas de Neutrogena al mejor precio. Envíos de farmacia online en 24 horas. Portes gratis por compras online superiores a 29 Euros. En Farmacia Online Liceo puedes comprar productosNeutrogena.