facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 35 * - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Neutrogena


 
Filtros
Neutrogena Fórmula Noruega, experta y líder en hidratación corporal, ofrece una amplia gama de productos, dermatológicamente testados, para el cuidado y la hidratación completa de tu piel.
Su Fórmula Noruega, cuyo ingrediente principal es la Glicerina, ha sido desarrollada para proporcionar una hidratación superior y una protección duradera a la piel de tus manos, cuerpo, pies y labios.
 
  • Productos neutrogena para manos Los Productos neutrogena para Manos te ayudan a cuidarlas y protegerlas. Las manos son, junto al rostro, las únicas partes de nuestro cuerpo que permanecen expuestas a todo tipo de condiciones externas: frío, sol, bacterias… incluso productos químicos, rozamientos y esfuerzos intensos en el caso de determinados tareas. Por este motivo, a pesar de que la piel de las palmas es más espesa para soportar la fricción, es también más vulnerable a la sequedad e irritación. El mejor cuidado de manos nace de la prevención. El uso de guantes fuertes y transpirables, en la mayoría de trabajos manuales, y de guantes de goma, cuando se está en contacto con sustancias que agreden la piel, son la norma básica a la que todos debemos atenernos. Pero además, tratándose de la piel de nuestras manos, la segunda norma irrenunciable es la hidratación y nutrición con una crema adecuada y, preferentemente, mediante un buen auto masaje.
  • Crema de manos elasticidad intensa La nueva crema de manos Elasticidad Intensa proporciona una hidratación intensa y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel de las manos. Gracias a la combinación de la Fórmula Noruega y minerales activos, la nueva crema de manos Elasticidad Intensa aporta a tus manos una hidratación profunda y ayuda a estimular la producción natural del colágeno de la piel. Contiene SPF 15 para ayudar a prevenir las manchas del sol.
  • Crema de manos concentrada No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas. Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.
  • Crema de manos concentrada sin perfume La Crema de Manos Concentrada Sin Perfume es una versión de la clásica concentrada, con la misma eficacia y las mismas aplicaciones pero sin perfume. Es perfecta para una mayor tolerancia en las pieles más sensibles.
  • Crema de manos agrietadas La Crema de Manos Agrietadas de ayuda a reparar las grietas de las manos desde el primer día: regenera la piel, repara las fisuras, hidrata, nutre y suaviza. Contiene todos los componentes de la clásica Fórmula Noruega, a los que se suma la Alantoína para regenerar la piel y reparar las fisuras. Un producto de tratamiento cuyos resultados son visibles desde el primer día: regenera la piel, repara las fisuras, hidrata, nutre y suaviza.
  • Crema de manos rápida absorción La Crema de Manos Rápida Absorción de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Entre sus componentes está la Glicerina (que nutre, repara y protege), la Vaselina (que hidrata y suaviza), la Dimeticona (que contribuye a una mayor velocidad de absorción), la Vitamina E (que previene el envejecimiento), el Pantenol (suaviza y calma)… Es la Dimeticona lo que hace que la crema se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.
  • Crema de manos anti-edad La Crema de Manos Anti-edad de Neutrogena protege, hidrata intensamente y ayuda a reducir las manchas de la piel. La línea Neutrogena Fórmula Noruega para el cuidado de las manos también es eficaz para borrar los signos de la edad. La Crema de Manos Anti-edad corrige los efectos del paso del tiempo, reduce las manchas, protege de los perjuicios del sol y a la vez las hidrata. La Crema de Manos Anti-edad contiene soja activa y SPF 25 para ayudar a combatir las manchas del envejecimiento y los perjuicios del sol.
  • Crema de manos y uñas La nueva Crema Manos y Uñas de Neutrogena proporciona una hidratación intensa en tus manos y fortalece tus uñas en tan solo un gesto. Basada en la Fórmula Noruega y desarrollada con dermatólogos, la crema manos y uñas, está enriquecida con pantenol y alantoína, ingredientes de acción reparadora. Con una pequeña cantidad hidrata tus manos, proporcionando una protección e hidratación durante 24 horas. A la vez, fortalece tus uñas, haciéndolas dos veces más fuertes a través de una hidratación completa, suaviza las cutículas y mejora su flexibilidad mostrando resistencia a la rotura y a la formación de grietas. Es ideal para el uso diario. Aplicar en las manos y uñas y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
  • Productos neutrogena para cuerpo La piel es un órgano -el mayor del cuerpo humano- que protege al organismo de las agresiones externas. Es por eso que merece unos cuidados especiales durante toda la vida. Los factores que dañan nuestra piel pueden ser externos (aire acondicionado, calefacción, polución, tabaco...) o internos (estrés, dieta, medicación...). Al ser la parte más expuesta de nuestro organismo, padece estados de deshidratación o sequedad con mayor facilidad que otras partes del cuerpo. La capacidad protectora de la piel depende del grado de hidratación del estrato córneo. Su deshidratación se manifiesta en forma de aspereza, sequedad, tirantez, rojeces... e incluso tendencia a cuartearse o aparición de granitos. Neutrogena es la respuesta. Su gama específica para el cuidado de la piel del cuerpo consta de tres líneas de productos, hidratación para piel seca, hidratación y reparación de pieles muy secas e hidratación y elasticidad intensa.
 
  • Elasticidad intensa La Loción Corporal Elasticidad Intensa ayuda a recuperar la elasticidad a tu piel en tan solo diez días. Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel proporcionando una mejora de la elasticidad de la piel. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días. La Loción Corporal Elasticidad Intensa tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero y agradable. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarla por todo el cuerpo por la mañana y por la noche durante 10 días. El 98% de las mujeres que han probado esta loción han notado la mejora de elasticidad en su piel, luciendo una piel más firme y tersa en tan sólo 10 días. Además, el 90% de estas mujeres recomendarían el uso de esta loción de elasticidad intensa a otras.
  • Loción corporal hidratación profunda piel seca La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. ¿Sientes tu piel seca al poco tiempo de hidratarla? La solución es esta Loción Corporal de Hidratación Diaria que actúa en el interior de tu piel para proporcionar una hidratación profunda que dura 24 horas. Su poder único: la Fórmula Noruega probada clínicamente para penetrar en profundidad aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h, ahí donde es más necesario. La Glicerina, la Parafina y un complejo de azúcares de origen vegetal (Xilitol) hidratan la piel. La Vitamina E (Acetato de Tocoferol) la protege de las agresiones externas. Desde la primera aplicación y durante 24 horas, tu piel está tersa, suave y con sensación de bienestar. Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante. Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela. La Loción Corporal Hidratación Profunda tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero con notas verdes y frutales. Con su uso diario en todo el cuerpo, preferentemente tras la ducha, la hidratación será duradera, saludable y radiante. 24 horas de hidratación profunda.
  • Loción corporal hidratación profunda piel seca y sensible La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca y Sensible es una solución eficaz, testada dermatológicamente, que proporciona hidratación durante 24 horas y protección para la piel seca y sensible de toda la familia La piel seca y sensible requiere una atención especial, porque es mucho menos tolerante a las agresiones externas. El poder único de la Fórmula Noruega hidrata ahí donde es más necesario sin dejar de cuidar las pieles sensibles. La Loción Corporal Hidratación Profunda es rica en agentes dermocalmantes, está probada clínicamente y proporciona una hidratación activa hasta una profundidad de 10 capas dentro de tu piel. Sin perfume y formulada para minimizar el riesgo de alergia, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela. Desde la primera aplicación, tu piel está suave e hidratada durante 24 horas. Día tras día, redescubres el placer de una piel suave, bonita y saludable.
  • Bálsamo corporal hidratación profunda cara y cuerpo El Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena es el perfecto aliado para quienes buscan resultados sobresalientes en la hidratación de su piel. Es un producto pensado para quienes quieren mimarse un poco más, o para quienes precisan mayores cuidados por tener la piel seca. Toda la riqueza de una crema untuosa en un bálsamo de rápida absorción, especialmente desarrollado para hidratar las pieles más secas y sensibles. Su Fórmula Noruega, rica en agentes dermocalmantes, está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, y así tener una hidratación y sensación de bienestar durante 24 horas. La textura envolvente y no grasa del Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo se funde en la piel y penetra inmediatamente. Su fresco perfume produce una deliciosa sensación de bienestar. 24 horas de hidratación profunda en tu piel. Tanto en verano como en invierno, la hidratación de la piel con una crema específica es un hábito recomendable a cualquier edad. En el caso de pieles secas, debe ser contemplado incluso como acto cotidiano posterior a la ducha o el baño diario.
  • Bálsamo corporal ultra-nutritivo piel muy seca El Bálsamo Corporal Ultra-Nutritivo Piel Muy Seca nutre intensamente hasta las pieles más secas. Toda la riqueza de un bálsamo que nutre intensamente la piel muy seca proporcionándole un alivio y bienestar inmediatos, dejando la piel sana y protegida durante todo el día. Demostrado clínicamente, su Fórmula Noruega enriquecida con vitamina E ayuda a proteger la piel frente a la sequedad y las agresiones externas, a la vez que alivia instantáneamente la tirantez e incomodidad de la piel. Está indicada para usar a diario sobre la piel muy seca del cuerpo y/o la cara.
  • Gel de ducha piel seca y sensible El Gel de Ducha Piel Seca y Sensible de Neutrogena es un gel hipoalergénico y sin perfume para una limpieza extra-suave de la piel seca y sensible de toda la familia (a partir de 3 años). La higiene de la piel es un paso previo inexcusable para la hidratación a base de lociones o cremas, pero existen pieles secas y sensibles que no toleran cualquier gel de ducha. Para estos casos, existe el Gel de Ducha Piel Seca y Sensible de Neutrogena. Elaborado con la Fórmula Noruega de Neutrogena, hidrata, alivia y protege. Es ideal para una limpieza diaria no agresiva, ya que no contiene jabón, pero sí una suave base limpiadora. Además, su fórmula ha sido enriquecida con Cold Cream (un compuesto de Cera Alba, Aceite Dulce de Almendras y Parafina) y Pantenol (como agente dermocalmante), que alivia la sensación de tirantez y sequedad. El nuevo Gel de Ducha Piel Seca y Sensible de Neutrogena es tolerable por todas las pieles e hidrata durante 24 horas.
  • Loción corporal reparación intensa piel seca La Loción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca, con Sensación de Picor e Irritada alivia inmediatamente la irritación y repara la piel. Desde la primera aplicación sentirás una sensación inmediata de alivio. ¡Experimenta un nuevo bienestar en tu piel! Día tras día, la piel queda intensamente hidratada, más suave y aterciopelada. Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…). Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente. Está clínicamente probado que la Loción Corporal Reparación Intensa actúa como una “venda” hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada.
  • Loción corporal reparación intensa piel sensible La Loción Corporal Reparación Intensa Piel Sensible alivia inmediatamente la irritación y repara la piel muy seca y sensible. La nueva Loción Corporal Reparación Intensa Sensible está específicamente formulada sin perfume para minimizar el riesgo de alergias. Actúa como una “venda” hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada. Desde la primera aplicación sentirás una sensación inmediata de alivio. ¡Experimenta un nuevo bienestar en tu piel! Día tras día, la piel queda intensamente hidratada, más suave y aterciopelada. Su textura única, cremosa, no grasa y de fácil absorción, se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…).
  • Bálsamo corporal reparación intensa El Bálsamo Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca alivia inmediatamente la irritación y repara la piel. La sequedad extrema puede provocar descamación, rugosidad e incluso picor e irritación. A través de estos síntomas nuestra piel nos indica que algo no funciona. El nuevo Bálsamo Corporal Reparación Intensa contiene el poder de la Fórmula Noruega conocida por sus calidades hidratantes y suavizantes. Está clínicamente probado que actúa como una “venda” hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada. Enriquecida con Alantoína ayuda a restaurar la barrera natural de la piel para protegerla contra la deshidratación y las agresiones externas. Su textura untuosa, no grasa, y de fácil absorción, permite vestirse justo después de su aplicación y puede usarse todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…)
  • Crema multi-reparadora piel extra seca/irritada La Crema Multi-reparadora Piel Extra Seca/Irritada de Neutrogena alivia inmediatamente y repara las irritaciones, molestias y rojeces de la piel. Es una solución versátil y eficaz contra las agresiones e irritaciones más comunes de la piel: Suaviza zonas ásperas y muy secas como codos y rodillas: esta crema es especialmente eficaz en zonas rugosas y extra-secas: codos, rodilla dejando la piel suave e hidratada. 96% de mejora de la sequedad. Regenera arañazos, grietas y quemaduras: Acelera el proceso de reparación de grietas y arañazos. Recomendado para regenerar la piel dañada después de una quemadura leve. 100% de mejora de las grietas. 84% de mejora de arañazos. Repara rojeces y eczemas: Acelera el proceso de regeneración celular, favorece la reparación de la piel y restaura la barrera natural de la piel. Reduce las rojeces producidas por el calor, sol, frío, viento, rozaduras…Indicado también para personas propensas a eczemas. Alivia picores e irritaciones. Calma los picores e irritaciones de toda la familia. Ideal para después del afeitado, para las irritaciones del clima en los niños o para aliviar las quemaduras leves.
  • Reparación y protección de pies
    • Crema de pies ultra-hidratante El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una muy buena hidratación. La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena te ayuda desde el primer día reparar y a proteger. Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener. La confianza de los consumidores en la Crema de Pies Ultra Hidratante hace de Neutrogena la marca líder3 en el cuidado de los pies. Esta confianza se debe a que, desde el primer día, repara visiblemente pies y talones, o a que su textura de fácil aplicación es perfecta para el cuidado diario, o incluso a la sensación de salud y bienestar que produce.
    • Crema de pies absorción inmediata La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena Fórmula Noruega ha demostrado científicamente que hidrata los pies secos durante 24h. Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar sensación grasa. Para la salud de los pies es fundamental tenerlos hidratados. Sin embargo, tras aplicarnos la Crema de Pies, debemos esperar a que se absorba, lo que nos quita tiempo en nuestro día a día y hace que a menudo prescindamos de hidratar los pies y cuidarlos como se merecen. La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena Fórmula Noruega hidrata intensamente tus pies dejándolos sanos y extra-suaves. Además, su textura ligera proporciona una absorción inmediata que permite que puedas calzarte en sólo unos segundos tras su aplicación. La eficacia de la Fórmula Noruega   hidrata en profundidad, tratando los pies secos y dañados, dejándolos extra-suaves, sin sensación grasa y con un aspecto saludable.
    • Bálsamo hidratante relajante El Bálsamo Hidratante Relajante de Neutrogena hidrata los pies y los alivia al instante, gracias a su textura de rápida absorción. Su efecto es inmediato, por lo que es ideal para recuperar los pies cansados, recalentados o deshidratados tras un día duro. Hidrata y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados. Proporciona un bienestar inmediato, incluso a los pies más cansados. Su fórmula, enriquecida con mentol, reúne los cuatro componentes más eficaces para conseguir la mejor hidratación: Glicerina, Vaselina, Urea y Glicina. Además, incorpora Alantoína, D-Pantenol (Vitamina B5), Bisabolol y Manteca de Karité, que reparan la piel, regenerándola y suavizándola. Y para que todos estos beneficios se mantengan, contiene Aceite de Semilla de Uva, que junto con el Tocoferol (o vitamina E), protegen la piel frente a las agresiones y el trato diario. El Bálsamo Hidratante Relajante es de fácil aplicación y de rápida absorción. Con solo unos minutos al final del día, su textura fresca y untuosa aplicada con un suave masaje en los pies, hace que este momento sea uno de los más placenteros del día.
    • Crema talones agrietados La Crema Talones Agrietados Neutrogena trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día. Las grietas de los talones no son solo un problema estético. La falta de hidratación que lleva a esta situación obedece a una presión excesiva sobre las plantas de los pies, que tienden a expandirse lateralmente. Al no estar hidratada, la piel de los laterales pierde flexibilidad, se cuartea y se agrieta, llegando a ser doloroso en algunos casos. La Crema para Talones Agrietados de Neutrogena trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente. Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización. Contiene D-Pantenol (o Vitamina B5), Alantoína y Bisabolol que regeneran reparan y alivian la piel dañada. El Hialuronato Sódico, la Glicerina y la Vaselina hidratan, nutre y suavizan. La protección frente a los radicales libres viene de la mano del Tocoferol o Vitamina E.
    • Desodorante de pies 3 en 1 El Desodorante de Pies 3 en 1 de Neutrogena controla sudoración y reduce el mal olor. El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud. Los pies son la parte del cuerpo que más suda debido a la alta concentración de glándulas sudoríparas que tienen.El nuevo Desodorante de Pies 3 en 1 de Neutrogena, con su complejo activo, proporciona una triple acción demostrada:
                    1. Reduce incluso la sudoración intensa, gracias a las sales antitranspirantes con actividad astringente.
                    2. Proporciona una sensación inmediata de frescor, gracias al agente refrescante.
                    3. Ayuda a eliminar los malos olores, gracias al complejo captador del mal olor.
                    Desodorante 3 en 1 para pies: mantiene los pies protegidos, frescos y secos todos los días.
  • Crema de pies durezas La Crema Pies Durezas de Neutrogena reduce las durezas e hidrata intensamente. Además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa. Un suave masaje con la Crema Pies Durezas sobre las zonas especialmente secas es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad. La piel con tendencia a padecer estos problemas mejora progresivamente, los pies quedan intensamente hidratados, más renovados y mucho más suaves. La Crema Pies Durezas de Neutrogena ha demostrado en estudios clínicos que reduce el 80% de las durezas e hidrata intensamente, dejando los pies muy suaves e hidratados. Su alto contenido en Urea disminuye el grosor de las durezas a la vez que hidrata y suaviza con más eficacia, gracias a la mejor penetración de los agentes hidratantes (Glicerina y Vaselina). Pero hay otra lucha: contra los radicales libres, conocidos por su impacto en el proceso de envejecimiento. Nuestro cuerpo lucha contra éstos en cada momento del día y consigue neutralizarlos, pero en los casos de radicales producidos por agentes externos, necesitamos ayuda extra. La Crema Pies Durezas de Neutrogena también es eficaz contra los radicales libres gracias al extracto de Vitis Vinifera, el Palmitato de Vitamina C y la Vitamina E (o Tocoferol). Combinada con el exfoliante se convierte en el tratamiento intensivo más eficaz, que además se absorbe rápidamente sin manchar y sin dejar sensación de grasa.
  • Crema de pies exfoliante La Crema de Pies Exfoliante Neutrogena ayuda a eliminar la piel áspera y seca gracias a su efectiva fórmula con micro-partículas y Urea. Los pies quedan totalmente renovados usando el exfoliante una vez por semana, como mínimo, mediante esta sencilla operación: aplicar el exfoliante sobre la piel mojada y masajear. Exfolia la piel áspera y gruesa, las durezas se reducen y los pies quedan intensamente hidratados y suaves con resultados visibles desde el primer uso. Con el uso semanal de la Crema Neutrogena Exfoliante para Pies, además, se previene la aparición de más durezas y de asperezas. Tras probarlo, los consumidores declaran que “después de un uso, los pies quedan más suaves y lisos” y que “se sienten como nuevos inmediatamente”. Junto a la Crema Pies Durezas de Neutrogena, constituye un eficaz tratamiento intensivo contra las durezas de los pies.
  • Productos neutrogena para labios
    • Protector labial spf 5 Este protector labial en stick es una solución práctica y eficaz para tratar los labios secos y agrietados. Alivia rápidamente, deja los labios más suaves e hidratados, y previene la aparición de grietas. Su denominación SPF 5 indica el factor protector ante los efectos nocivos del sol y los rayos UVA/UVB. Esto es posible gracias a su contenido en Cinamato, que actúa como filtro solar. La formulación del Protector Labial SPF5, además de Cinamato, también contiene Bisabolol, Parafina, Aceite de Ricino y Cera de Abeja. La Parafina impide la evaporación de la humedad natural de la piel manteniéndola hidratada. El Aceite de Ricino es rico en ácidos grasos, por lo que es utilizado por su gran capacidad hidratante. La Cera de abeja repara los labios de inmediato, suaviza la zona, hidrata y posee propiedades cicatrizantes. El Protector Labial SPF 5 de Neutrogena es transparente y de uso familiar (mujeres, hombres y niños). También funciona como una perfecta base bajo la barra de labios. Su cómodo formato en stick permite tenerlo a mano en cualquier situación, convirtiéndose en un práctico remedio para decir adiós a los labios secos, cortados y agrietados.
    • Protector labial spf 20 El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Al igual que la versión SPF 5, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios. Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más. Los componentes de la fórmula del Protector Labial SPF 20 son los mismos que en la versión SPF 5: Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol (conocido por sus propiedades calmantes), Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades cicatrizantes). Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.
    • Bálsamo reparación inmediata nariz y labios El bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios es un bálsamo suave y untuoso, óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados. Este bálsamo es ideal para tratar los labios agrietados y la nariz reseca, nutriéndolos, protegiéndolos y mitigando la pérdida de la humedad natural de la piel. La clave de su acción radica en su fórmula enriquecida con Cera de abeja, un ingrediente tradicionalmente conocido por su capacidad cicatrizante y suavizante. Hidrata y repara inmediatamente pero además es hipoalergénico. El Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios de Neutrogena protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios y la nariz. Su uso preventivo también es recomendable. Su acción reparadora e hidratante resulta más eficaz al acostarse, cuando la boca descansa por completo.
    • Bálsamo reparación intensa nariz y labios El Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios de Neutrogena alivia rápidamente, dejando los labios más suaves e hidratados. Además, protege de las agresiones externas y previene las grietas y fisuras de los labios. Es un bálsamo hipoalergénico de textura suave y untuosa, con un alto grado de permanencia en la mucosa labial. Se recomienda su utilización por la mañana y por la noche, renovando la aplicación durante el día si se considera conveniente. Gracias a la acción hidratante de la Fórmula Noruega, el Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios nutre intensamente incluso la nariz y los labios secos y estropeados, proporcionando un alivio inmediato. Suaviza los labios secos y agrietados, dejándolos protegidos día tras día. Enriquecida con glicerina, su fórmula cremosa proporciona un bienestar inmediato a tus labios. Además, contiene también Bisabol, un ingrediente que posee efecto calmante. El Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios es un producto específico para los labios extremadamente secos y agrietados. Aunque su uso es adecuado para mujeres, hombres y niños, su uso se recomienda especialmente a pacientes que siguen tratamientos que resecan los labios, como por ejemplo, los pacientes con retinoides por vía oral.
Busca y encuentra tu producto ideal, en el gran catálogo de Neutrogena, manteniendo siempre tu piel cuidada, avalados por los años de experiencia que tienen en el sector farmacéutico.
12
NEUTROGENA LABIOS SPF- 20
3,45€
NEUTROGENA LABIOS SPF- 20
4.09
(9)
NEUTROGENA FORMULA NORUEGA BALSAMO LABIOS Y NARI
5,48€
NEUTROGENA FORMULA NORUEGA BALSAMO LABIOS Y NARI
4.04
(4)
NEUTROGENA FORMULA NORUEGA CONFORT BALM HIDRATAC
11,16€
NEUTROGENA FORMULA NORUEGA CONFORT BALM HIDRATAC
4.03
(3)
NEUTROGENA FORMULA NORUEGA PIES CREMA ULTRAHIDRA
7,87€
NEUTROGENA FORMULA NORUEGA PIES CREMA ULTRAHIDRA
4.04
(4)
NEUTROGENA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE 100 ML + 1
12,55€
NEUTROGENA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE 100 ML + 1
5.01
(1)
NEUTROGENA LOCION HIDRATACION PROFUNDA 750 ML
16,57€
NEUTROGENA LOCION HIDRATACION PROFUNDA 750 ML
3.03
(3)
NEUTROGENA CREMA DE MANOS ANTIEDAD 50 ML
7,18€
NEUTROGENA CREMA DE MANOS ANTIEDAD 50 ML
5.01
(1)
NEUTROGENA CREMA MANOS RAPIDA ABSORCION 75 DUPLO
9,01€
NEUTROGENA CREMA MANOS RAPIDA ABSORCION 75 DUPLO
4.01
(1)
NEUTROGENA PIES DESODORANTE 3 EN 1 100 ML+ 100 M
8,38€
NEUTROGENA PIES DESODORANTE 3 EN 1 100 ML+ 100 M
5.01
(1)
NEUTROGENA VISIBLY RENEW SPF 25 LOCION CORPORAL
13,84€
NEUTROGENA VISIBLY RENEW SPF 25 LOCION CORPORAL
0.01
(1)
NEUTROGENA CREMA DE MANOS CONCENTRADA 50 DUPLO
8,84€
NEUTROGENA CREMA DE MANOS CONCENTRADA 50 DUPLO
5.02
(2)
NEUTROGENA LABIOS SPF-5
4,19€
NEUTROGENA LABIOS SPF-5
3.03
(3)
NEUTROGENA VISIBLY RENEW LOCION CORPORAL ELASTIC
24,00€
NEUTROGENA VISIBLY RENEW LOCION CORPORAL ELASTIC
4.02
(2)
NEUTROGENA BALSAMO LABIAL Y NARIZ 15 ML
6,63€
NEUTROGENA BALSAMO LABIAL Y NARIZ 15 ML
4.01
(1)
NEUTROGENA COMFORT BALM DUPLO
15,04€
NEUTROGENA COMFORT BALM DUPLO
4.01
(1)
NEUTROGENA HB FACIAL LIMPIADOR GEL DE AGUA 200 M
10,67€
NEUTROGENA HB FACIAL LIMPIADOR GEL DE AGUA 200 M
5.01
(1)
NEUTROGENA HB GEL DE AGUA 50 ML
16,32€
NEUTROGENA HB GEL DE AGUA 50 ML
5.01
(1)
NEUTROGENA CREMA DE MANOS Y UÑAS 75 ML
7,87€
NEUTROGENA CREMA DE MANOS Y UÑAS 75 ML
3.01
(1)
NEUTROGENA VISIBLY CLEAR ACTIVADOR DE MASC ANTIA
11,77€
NEUTROGENA VISIBLY CLEAR ACTIVADOR DE MASC ANTIA
5.01
(1)
12
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 35 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades