Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Mustela


Mustela

Productos Mustela

 
Filtros

MUSTELA: CUIDANDO DE LA PIEL DEL BEBÉ Y DE LA MAMÁ

Mustela es una de las marcas más demandadas para el cuidado de la piel de los bebés y las mujeres embarazadas, utilizando los mejores ingredientes y asegurando la calidad de sus productos, al mismo tiempo que garantizan los mejores cuidados para los más pequeños. Te ofrece fórmulas para todo tipo de piel, para su cuidado diario (baño, cabello, hidratación, cambio del pañal, toallitas, perfume o masajes) y para los cuidados específicos (bálsamos pectorales, geles de higiene íntima, higiene nasal y ocular, costra láctea, zonas irritadas, pijamas de alivio y protección solar). Para las mamás, su catálogo incluye aceites, cremas y sérums para las estrías, así como bálsamos para la lactancia.

¿Qué son los productos de Mustela?

Innovadores, seguros, eficientes y naturales, los productos Mustela están diseñados para proteger y preservar la frágil piel de bebés y niños, desde el nacimiento.

¿Mustela hace prueba en animales?

Mustela no experimenta en animales.

¿Dónde comprar Mustela?

Los productos Mustela se pueden comprar en las parafarmacias de España. En Farmacia Liceo se ofrecen una amplia variedad a precios competitivos.

AHORRA EN TUS COMPRAS CON GRANDES DESCUENTOS Y DISFRUTA DE TODAS LAS PROMOCIONES. ADEMÁS SI TU PEDIDO SUPERA LOS 29€, LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS.

Todas las ofertas de Mustela al mejor precio. Envíos de farmacia online en 24 horas. Portes gratis por compras online superiores a 29 Euros. En Farmacia Online Liceo puedes comprar productosMustela.