facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Cumlaude lab


 
Filtros


CUMLAUDE LAB: es el laboratorio de Dermofarm destinado al cuidado íntimo de las mujeres.

Llevan desde 1998 investigando e innovando para que el cuidado íntimo de la mujer se adapte a todas las nuevas necesidades del día a día.

Cumlaude Lab crea el concepto de la DERMO-GINECOLOGÍA. Ofreciendo así una amplia gama de productos que cuidan, tratan y protegen el microbioma femenino, además de mejorar el bienestar de la mujer en cada etapa de su vida.

Por ello, Cumlaude Lab ofrece soluciones para todas las etapas de la mujer: infancia, edad adulta, embarazo y las diferentes etapas del climaterio.

Se complementa la gama de dermo-ginecología con una amplia selección de complementos alimenticios para cada etapa del climaterio, la retención de líquidos y las diferentes etapas de la maternidad.

SUS VALORES PRINCIPALES SON:

  • CIENCIA E INVESTIGACIÓN,Fórmulas desarrolladas con vocación farmacéutica y la última tecnología a la vanguardia de la investigación para el cuidado íntimo de la mujer en todas las etapas de su vida.
  • CALIDAD Y EFICACIA, Avalados por especialistas y miles de consumidores, las soluciones Cumlaude Lab son productos de una estrecha colaboración con especialistas y aseguran una eficacia visible y tangible.
  • SEGURIDAD, Fórmulas ginecológicamente testadas, no hormonales y sin parabenos, producidas en plantas de producción certificadas ISO y GMP. Cada producto está testado bajo control ginecológico y microbiológico, garantizando así su máxima seguridad.
  • SOSTENIBILIDAD, Todos los procesos de producción se basan en un protocolo destinado a asegurar la excelencia, al respetar la ética humana, profesional y ambiental y promover iniciativas para reducir las emisiones y el impacto medioambiental.