facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Colnatur


 
Filtros
Los productos de Colnatur son líderes en ventas, como complemento a una dieta para ayudar a nuestros huesos, músculos y piel, a estar completamente sanos y fuertes. Como complemento a una dieta para todas las edades. Formula con un colágeno propio extraído de forma natural y en un proceso sin igual de investigación para que nuestro organismo lo asimile de forma perfecta.
Tiene varios productos de los cuales vamos a hablar para poder mantener nuestros cuerpos en forma.
  • Colnatur Classic, elaborado en dos sabores neutro o frutas del bosque.
Producto alimenticio para el cuidado natural y efectivo de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel.
Está formado exclusivamente por proteína colágeno hidrolizada Colnatur, natural, muy asimilable y pura, con vitamina C.
La proteína colágeno contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a la conservación de los músculos, mientras que la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, articulaciones, encías, dientes y piel.
El colágeno hidrolizado es un nutriente proteíco que actúa como bio-regenerador, facilitando y estimulando la síntesis y regeneración del colágeno y los tejidos colagenosos. Con ello, contribuye a mantener buen estado de articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel. La vitamina C contribuye también a la formación de colágeno.
Es una ayuda alimentaria eficaz para la prevención y el tratamiento de patologías, problemáticas o procesos traumáticos relacionados con la degradación del colágeno y los tejidos colagenosos:
  • artrosis
  • osteopenia y osteoporosis
  • fibromialgia
  • fracturas y lesiones musculo-tendinosas o ligamentosas.
  • intervenciones quirúrgicas o implantes.
  • envejecimiento dérmico.
  • tratamientos dérmicos.
  • sarcopenia
  • Colnatur COMPLEX, este formato podemos encontrarlo en dos sabores, neutro o frutas del bosque.
Producto alimenticio que, además de cuidar articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de forma natural y efectiva, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Está formado por los mismos ingredientes que el Colnatur Classic, más magnesio y ácido hialurónico.
Su proteína colágeno Colnatur, natural, muy asimilable y pura, contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a conservar los músculos. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga. Aunque no hay evidencias probadas de su actividad oral, el ácido hialurónico podría ayudar al mantenimiento de la tersura de la piel y al buen funcionamiento de las articulaciones.
Destinado a personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sienten cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.
El magnesio colabora al mantenimiento de los huesos y funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.
Aunque no hay evidencias probadas de su actividad, el ácido hialurónico podría ayudar al mantenimiento de la tersura de la piel y al buen funcionamiento de las articulaciones.
Sin embargo, la presencia del magnesio y el hialurónico, lo hacen especialmente indicado para personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sufren calambres, cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.
  • Colnatur Fisio, Crema de masaje para la preparación y recuperación muscular, a base de péptidos activos de colágeno y extractos naturales.
Se utiliza antes y después de un sobreesfuerzo físico, y para el alivio de la fatiga diaria.
Gracias a los péptidos de colágeno, no produce irritación, lo que permite su uso para pieles sensibles.
Crema de masaje con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, a base de péptidos activos de colágeno y extractos vegetales.
Está destinado a la prevención del dolor muscular y articular, y esguinces y lesiones que no presenten herida abierta. También antes y después de la práctica de deporte o ejercicio físico, o de un sobreesfuerzo físico, y para el alivio de la fatiga diaria.
Gracias a los péptidos de colágeno, no produce irritación, lo que permite su uso para pieles sensibles.
Como podéis observar los productos Colnatur tiene una gran incidencia en nuestro cuerpo, también tenemos que darnos cuenta que estos complementos alimenticios tardan en hacer efecto unos 3 meses desde la primera toma, pero a partir de ahí sentiremos una gran mejora.
Tenéis todos los productos Colnatur en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo), para que echéis un vistazo a las fichas del  producto o si tenéis alguna duda poneros en contacto con nosotros y os la resolveremos.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades