COLNATUR CLASSIC NEUTRO 306 GR

COLNATUR CLASSIC NEUTRO 306 GR  Colágeno natural asimilable puro con vitamina C para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos*.CaracterísticasColnatur Classic es un complemento alimenticio a base de proteína colágeno hidrolizada (nat... [Ver más]

Precio: 12,00IVA incluido 14€

2€ de regalo en colágeno

Fabricado por ORDESA

Características

Colnatur Classic es un complemento alimenticio a base de proteína colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura).

• 10 gramos diarios de colágeno.
  • Envase para 30 días.
  • Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos.
  • No se han reportado incompatibilidades con la toma de medicamentos ni de otros complementos alimenticios.
  • Se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados.

Colnatur Classic nos ayuda a:

• CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
  • HUESOS: Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
  • PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • DIENTES: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los dientes.
  • ENCÍAS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de las encías.

No apto para fenilcetonúricos.

Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada.

El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

Proteína colágeno hidrolizada 98 g, L-ascorbato cálcico (vitamina C) 378 mg.

Dosificaciones

Tomar diariamente 10,2 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

Características

• 10 gramos diarios de colágeno.
  • Envase para 30 días.
  • Se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados.

Colnatur Classic nos ayuda a:

• CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
  • HUESOS: Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
  • PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • ENCÍAS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de las encías.

No apto para fenilcetonúricos.

Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada.

El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

Proteína colágeno hidrolizada 98 g, L-ascorbato cálcico (vitamina C) 378 mg.

Dosificaciones

Prospecto COLNATUR CLASSIC NEUTRO 306 GR

Opiniones de nuestros clientes sobre 'COLNATUR CLASSIC NEUTRO 306 GR'

15-05-2020 20:23:52

Espero que el producto este bien, uno de los botes viene con la etiqueta rota.

14-09-2020 23:33:07

12-08-2020 00:09:45