COLNATUR COMPLEX CURCUMA POLVO 250 G

COLNATUR COMPLEX CURCUMA POLVO 250 GCaracterísticasColnatur Complex es un complemento alimenticio a base de proteína de colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura) enriquecida con magnesio, vitamina C, ácido hialurónico y cúrcuma.Envas... [Ver más]

Ahorras 2,81

Fabricado por ORDESA

Características

• Envase para 20 días.
  • Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos.
  • No se han reportado incompatibilidades con la toma de medicamentos ni de otros complementos alimenticios.
  • Se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados.

Colnatur Complex nos ayuda a:

CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

HUESOS: Las proteínas y el magnesio contribuyen al mantenimiento de huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA: EL magnesio y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio.

Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada.

El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes

Proteína colágeno hidrolizada 80 g, extracto de cúrcuma 8 g, (Curcuma longa L., rizoma, 95% en curcuminoides), citrato de Magnesio 7,7 g, ácido cítrico (acidulante), glicina, aroma de frutas mediterráneas, L-ascorbato cálcico (vitamina C) 372 mg, ácido hialurónico 200 mg, glucósidos de esteviol (edulcorante natural), goma xantana (espesante).

Dosificaciones

Tomar diariamente 12,5 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

Características

Colnatur Complex es un complemento alimenticio a base de proteína de colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura) enriquecida con magnesio, vitamina C, ácido hialurónico y cúrcuma.

• Envase para 20 días.
  • Se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados.

Colnatur Complex nos ayuda a:

CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

HUESOS: Las proteínas y el magnesio contribuyen al mantenimiento de huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA: EL magnesio y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio.

Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada.

El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes

Dosificaciones

Opiniones de nuestros clientes sobre 'COLNATUR COMPLEX CURCUMA POLVO 250 G'

09-04-2020 21:33:36