facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 35 Euros - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Bio3


 
Filtros
Bio3 implementa un exigente proceso de producción con la finalidad de ofrecer a sus clientes las mejores plantas medicinales.
Las plantas utilizadas por Bio3 en sus tés e infusiones con el sello de agricultura ecológica, proceden de cultivos ecológicos supervisados y controlados directamente por la empresa. Se han establecido acuerdos de colaboración a muy largo plazo con agricultores de la zona, que colaboran estrechamente con los técnicos de nuestro laboratorio.
Todos los cultivos están sometidos a un riguroso control biológico, y cumplen con la normativa para ser consideradas plantas de producción orgánica. En este sentido, sólo tratamos las plantas con fertilizantes orgánicos, no utilizamos fertilizantes químicos, no pulverizamos los cultivos con pesticidas y las plantas no están manipuladas genéticamente.
En definitiva, se ha establecido un rígido protocolo con el fin de asegurar que las plantas tengan las características aromáticas y terapéuticas deseadas. 
La marca Bio3 es única porque:
Establecen criterios de calidad únicos para la fase de cultivo, el recolectado y el estudio de las mezclas en laboratorio y todo eso desde hace más de 50 años.
Porque todos sus productos son preparados y envasados en sus propias instalaciones en España; Bio3 no fabrica nada fuera de Europa.Sus instalaciones están sometidas a Control Oficial cumpliendo la normativa Europea aplicando sistemas APPCC y guías GBPF (Prerequisites, Hazard Analysis and Critical Control Points -HACCP- and good manufacturing practice -GMP- rules).
Han sido pioneros en la certificación de sus cultivos y productos como ecológicos, mucho antes de que los demás ni siquiera comenzaran a pensar en ello. 
Apuesta por desarrollar solamente productos con eficacia probada en ensayos clínicos o con propiedades documentadas en farmacopea.
Desarrollan e invierten en los mejores avances técnicos para el envasado, garantizando todos los principios beneficiosos de las plantas naturales:
- Fuimos los primeros en incorporar la bolsita de té sin grapa metálica. 
- Optamos por la modernidad y comodidad en su uso con nuestras cápsulas, apostando por la presentación más higiénica y de calidad; por ello todas nuestras cápsulas van emblistadas. 
Innovan lanzando en el año 2008 la primera línea de extractos solubles de plantas y frutas con beneficios para la salud, Bio3 Solution Line, en novedosos “sticks mono-dosis”, uniendo de esa forma los beneficios de las plantas medicinales con los del agua.
 
  • DIETAS
  • Alcachofa slimcaps, tu aliado para mejorar la digestión de las grasas y depurar el organismo. Presente en la mayoría de las dietas de control de peso. Con un alto contenido en cinarina, se le atribuyen propiedades depurativas y digestivas de las grasas, debido a que facilita la actividad del hígado, metabolizando las grasas. Por todo ello resulta muy adecuada en dietas de control de peso
  • Celulitis slimcaps, combatir la celulitis, facilitando el cuidado de la línea. El fucus es un alga que aporta un gran concentrado de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo. Es un buen complemento en los regímenes de adelgazamiento estrictos por el gran aporte en oligoelementos (cobre, cromo, zinc, selenio, hierro, manganeso, yodo), así como en vitaminas (C, B1, B2, B6, B12), que supone la ingesta de fucus. Además Bio3 Celulitis, por su contenido en yodo estimula la glándula tiroides favoreciendo el metabolismo de los lípidos.
  • Chitosan slimcaps, fibra natural de origen marino para reducir la absorción de grasas Bio3 Chitosán es una fibra de origen marino, obtenida del caparazón de los crustáceos, que no se digiere ni absorbe por el organismo y que puede capturar y eliminar hasta 5 veces su propio peso en grasa. Al tomarlo junto con las comidas se reduce el aporte calórico generado por las grasas de la dieta.
 
  • Cola de caballo, facilita la eliminación de líquidos ayudando a cuidar la salud y la línea. La cola de caballo se ha utilizado tradicionalmente en Europa como diurético debido a los flavonoides y las sales minerales que contiene. En esta infusión se complementa con Malva e Hibisco, potenciando sus propiedades.
  • Control línea slimcaps y control línea té, tu aliado en situaciones de sobrepeso, indispensable en cualquier dieta. Te ayudará deshacerte de todo aquello que te sobra, a recuperar tu ritmo y a sentirte más ligera. Bio3 Control Línea contiene una variedad de cassia angustifolia tradicionalmente utilizada para regular y facilitar el tránsito intestinal de forma natural. Facilita la eliminación de grasas y toxinas.
  • Diet solution, su fórmula con alcachofa, piña, te verde, phaseolus y fibra de naranja, se ve ahora reforzada con Svetol, el único extracto vegetal de café verde descafeinado capaz de actuar como coadyuvante en el control y la pérdida de peso, como parte de una dieta controlada. Bio3 Diet Solution te ayuda a mantener tu estilo de vida saludable. Te aporta los beneficios naturales de las plantas medicinales y de las frutas y vegetales que contiene y además te ayuda a beber agua y mantener tu cuerpo hidratado con todos los beneficios que ello tiene para la salud.
  • Fibra con frutas, Bio3 es el suplemento líder de fibra vegetal que contiene 100% fibra natural de psyllium con todos sus incomparables beneficios. Bie3 Fibra Solution es tu fibra vegetal con frutas, ideal para la dieta. Sacia el apetito, favorece el proceso digestivo y ayuda a luchar contra el estreñimiento.
  • Regula y limpia, te ayuda a regular el tránsito intestinal y te deja una sensación de vientre plano. Mejora y alivia el problema del estreñimiento ocasional producido como consecuencia de una disfunción del organismo o por cambios en la alimentación habitual, como los viajes. Los senósidos contenidos en la Cassia te ayudan a aumentar la movilidad intestinal, suavizando y facilitando el tránsito.
  • Té rojo pu-erh, de la cultura milenaria China y recuperado ahora por Occidente como aliado en dietas de control de peso, para eliminar líquidos, grasas y toxinas. Bio3 Rojo Pu-Erh, es rico en taninos y polifenoles. Procedente de agricultura ecológica, sólo Bio3 te garantiza la pureza de las propiedades desintoxicantes y depurativas de los tes. Se le considera un firme aliado en dietas de control de peso al favorecer la eliminación de grasas, toxinas y colesterol del organismo.
  • Manasul, contiene una variedad de cassia angustifolia utilizada tradicionalmente para regular y facilitar el tránsito intestinal de forma natural. Facilita la eliminación de grasas y toxinas del organismo y ayuda a cuidar la línea.
  • Manasul instant, contiene una variedad de cassia angustifolia tradicionalmente utilizada para regular y facilitar el tránsito intestinal de forma natural. Facilita la eliminación de grasas y toxinas.
  • Articulaciones
  • Colageno forte , cuida tus articulaciones: El deporte, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Las articulaciones se resienten y requieren un cuidado, siendo los deportistas y las personas de más de 40 años el grupo de población más afectado. Un sobre diario representa un aporte de 10gr de colágeno hidrolizado, con un índice de absorción superior al 95% para su posterior fijación en el cartílago articular. Cuida tu piel: Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de la piel. La exposición ambiental y una menor renovación celular contribuyen además a otros signos asociados con el envejecimiento: piel apagada, sin brillo, áspera o seca. Bio3 Colágeno Forte se refuerza además con Ácido Hialurónico, que nos asegura una correcta lubricación de las articulaciones, y Magnesio, que reduce el cansancio y la fatiga, favoreciendo asimismo el normal funcionamiento de los músculos y correcto mantenimiento de los huesos.
  • BIENESTAR ÍNTIMO
  • Lecitina naturcaps, tu firme aliado para el control del colesterol leve o moderado. La lecitina se fija de forma selectiva sobre el colesterol LDL que se acumula en sangre, favoreciendo su eliminación y conservando la elasticidad de las paredes vasculares.
  • Menopause solution, producto natural, rico en Isoflavonas de soja y con los beneficios añadidos de la Onagra y del Arándano, que contribuye al alivio de las manifestaciones propias de la etapa de la menopausia. Las isoflavonas actúan como reguladores naturales durante la menopausia y ayudan a aliviar las manifestaciones que caracterizan a esta etapa. Al aceite de onagra, como fuente de ácido gamma linolénico, se le atribuye un papel regulador del metabolismo general del organismo. El arándano es rico en proantocianidinas. La investigación sobre los beneficios del arándano en la salud se consolida a principios de los años 90 con la publicación en el “New England Journal of Medicine” de estudios que respaldaban su uso para prevenir ciertas infecciones del tracto urinario en la mujer adulta. En el año 2004, la Agencia francesa de seguridad alimentaria, AFSSA fue la primera en aprobar el consumo de esta fruta reconociendo: “que el consumo de ciertas cantidades de especies de arándano americano (Vaccinium macrocarpon) pueden reducir la adhesión de ciertas bacterias E. coli en las paredes urinarias del tracto”
  • Onagra naturcaps, mejora y potencia la biosíntesis prostaglandinas, las cuales están directamente implicadas en la menstruación y en los desarreglos que acompañan a la menopausia. El consumo de aceite de Onagra ayuda a reducir el envejecimiento de la piel. El aceite de Onagra, una conocida fuente de ácido gammalinoico ayuda a prevenir y a evitar los síntomas premenstruales, tales como irritabilidad, sensación de hinchazón, acné, senos dolorosos y dolores de cabeza, entre otros. También ha mostrado su utilidad para hidratar y dar elasticidad a la piel.
  • DIGESTION/GASES
  • Boldigest - boldo con menta, contiene una especial selección de plantas silvestres que facilitan la secreción de encimas reguladoras de la función hepática, favoreciendo el proceso digestivo de forma agradable, natural y eficaz y con un agradable sabor a menta.
  • Digestive (infantil), esta infusión instantánea, elaborada con extractos solubles de Manzanilla e Hinojo está indicada para el alivio de gases, aerofagia, y flatulencias. Las cualidades de la Manzanilla y el Hinojo alivian las molestias digestivas y producen un efecto tranquilizante. También se recomienda como expectorante en caso de tos asociada a resfriados.
  • Manzanilla con anís, infusión de plantas con propiedades antiespasmódicas, carminativas y digestivas utilizadas tradicionalmente para calmar las molestias gastrointestinales. Se ha complementado con anís, que favorece la eliminación de gases del intestino y sus molestias.
  • Vientre plano, mantener el equilibrio de la microflora es un reto difícil ante las alteraciones a que sometemos a nuestro organismo en la actualidad: una alimentación incorrecta, estrés, hábitos no saludables, tratamientos con medicamentos, etc. Bio3 te aporta una óptima combinación de probióticos, fibras prebióticas, fructooligosacáridos e hinojo de altísima calidad, regenerando la flora intestinal y evitando la aparición de molestias como el estreñimiento, la pesadez intestinal y el exceso de gases, entre otros.
  • Manzanilla flor ecológica, selección suprema del corazón de selectas flores de manzanilla de alto contenido en camazulenos y aceites esenciales, eficaces en la prevención de gastritis y digestiones pesadas.
  • Poleo menta, especial variedad de flores de Poleo y Menta, ricas en aceites esenciales, monoterpenoles, de efecto antiespasmódico, que tonifica las vías respiratorias y favorece el proceso digestivo. Bio3 Poleo Menta procede de cultivos ecológicos ricas en ingredientes naturales con notable efecto digestivo y aceites esenciales que le dan su intenso aroma y sabor.
  • ENERGY
  • Energy solution, el ritmo de vida moderno deja huella. Sometemos a nuestro cuerpo y mente a una fuerte presión.Su fórmula con Ginseng, Guaraná, Hibisco, Te Verde y Vitaminas te ayuda a ir fuerte. Es una combinación única de ingredientes desarrollada especialmente para ayudarte a alcanzar tus retos, ya sea en tu oficina, en el campo de deportes, con los amigos... Vivimos una vida con horarios y ritmos caóticos a lo que se suma el estrés, la falta de ejercicio físico, el alcohol, tabaco…una dieta desequilibrada… Bio3 Energy va contigo, para tu trabajo o para tu diversión, siempre que necesites un plus de energía para llevar mejor el esfuerzo físico o mental: en casa, en la oficina, en el deporte, en tu día a día.
  • Té ceylan ecológico, nuestro Té Ceylán Ecológico contiene sólo yemas jóvenes de primavera, ricas en polifenoles, elementos que estimulan el organismo, alivian la fatiga, favorecen la circulación sanguínea y la actividad diaria. Pura infusión fresca y aromática de largo sabor en paladar.
  • TENSION
  • Ajo naturcaps, el complemento natural que te recomendamos si te preocupa la circulación y la tensión. Consulta sus ventajas con tu médico o farmacéutico. Gran eficacia por su alto contenido en alicina.
  • INVIERNO
  • Equinácea naturcap, la Equinácea purpurea es una planta utilizada por su eficacia en fortalecer las defensas del organismo.
    Tradicionalmente se usa por sus propiedades inmunoestimulantes asociadas frecuentemente a la aparición de catarros, gripes y otras afecciones. Su profilaxis reduce la duración y severidad de los mismos
  • Respir descongestivo, exclusiva combinación de plantas y frutos silvestres que suaviza,  descongestiona y limpia las vías respiratorias, reduciendo las molestias propias de fumadores activos y pasivos.
  • PIEL/ANTIOXIDANTE
  • Antiox solution,  proporciona una dosis saludable de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento celular. Te aporta los polifenoles y los OPC (oligómeros procianidólicos) presentes en la uva (Resveratrol). Todo ello fortalecido con los flavonoides ricos en antioxidantes del Té Verde y del Té Blanco. Bie 3 AntiOx también ayuda a fortalecer tu organismo gracias a su alto contenido en CLA (Ácido linoleico conjugado) y Lactobacilus (probióticos), ambos actúan como potenciadores metabólicos que ayudan a fortalecer las defensas naturales del cuerpo.
  • Rooibos con naranja, refrescante infusión sudafricana, con un alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes muy beneficiosos para el organismo y que ayudan a combatir los radicales libres, principales responsables del envejecimiento celular.
  • Té blanco ecológico, este singular té es muy rico en polifenoles y catequinas, potentes antioxidantes muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres culpables de la oxidación celular y el envejecimiento.
  • STRESS
  • Relax, la infusión de Melisa y Pasiflora se ha usado tradicionalmente por sus propiedades sedantes cuyas virtudes para relajar estados nerviosos han sido desde hace mucho tiempo ampliamente reconocidos. Sus alcoholes y terpenos junto con su contenido en ácidos caféico y oleanólico le otorgan estas propiedades.
  • Valeriana naturcaps el ritmo vertiginoso de la vida moderna crea múltiples situaciones de estrés e insomnio que alteran y dificultan la vida y la convivencia diaria. Bio3 Valeriana te ayuda a combatir naturalmente los estados de excitación y nerviosismo, la ansiedad y la falta de sueño. La valeriana es una planta natural cuyo uso continuado no genera hábito ni crea dependencia.
  • Tila flor cuidada selección de flores de tila producidas de forma ecológica, con alto contenido en aceites esenciales que facilitan el descanso y un sueño reparador.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 35 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades