BIE3 FIBRA CON FRUTAS 3 GR 24 SOBRES

Precio: 7,42IVA incluido

Dado su efecto saciante está indicado en situaciones en las que se desea disminuir el apetito, para mantenimiento y/o control de peso. Por su notable acción laxante está indicado para combatir el estreñimiento. Por su alto contenido en fibra y vitaminas resulta un complemento ideal para una dieta sana y equilibrada. Debido a su elevada capacidad de hinchamiento cuando se toma junto con abundante líquido, tiene una acción laxante. El hinchamiento de los mucílagos provoca el aumento del contenido intestinal, lo que conduce a la defecación. Su alto contenido en fibra favorece el proceso digestivo, absorbe a su paso por el intestino y elimina del organismo el exceso de grasas, azúcares, colesterol, toxinas, líquidos y ácidos biliares que tanto le perjudican. Corrige de forma suave y eficaz, el problema del estreñimiento. Dado su efecto saciante disminuye el apetito. Para producir el efecto saciante, hay que tomarlo media hora antes de las principales comidas. Para la función de regulador intestinal, se puede tomar a cualquier hora del día (acompañado siempre con agua) Este preparado está contraindicado en casos de obstrucción intestinal. Beber a continuación un vaso de agua multiplica sus efectos. Vaciar la bolsita en un vaso grande, llenar con agua fría, remover y beber inmediatamente. También puede tomarse mezclado en un yogur. En adultos se recomienda no tomar más de tres sobres al día. En niños de 6 – 11 años se aconseja ingerir media dosis.

Prospecto BIE3 FIBRA CON FRUTAS 3 GR 24 SOBRES

Sacia el apetito, favorece el proceso digestivo y ayuda a luchar contra el estreñimiento.