Weleda

Filtros
La misión de Weleda es creer firmemente en la salud, en ese bienestar físico, mental y espiritual con el que buscan estimular e inspirar al cuerpo en alma y espíritu con sus productos.
Weleda desarrolla sus productos desde un enfoque holístico, para actuar de forma integral en el cuerpo, debido al conocimiento adquirido del cuerpo humano y la naturaleza sus productos abren la puerta a la vitalidad y equilibrio interior consiguiendo de esta forma fortalecer y recuperar la salud individual desplegando una belleza única.
Esta marca lleva 90 años trabajando en armonía con la naturaleza y el ser humano, respetando el medio ambiente y a las comunidades locales, de esta forma se consigue una sostenibilidad natural.
Weleda nos ofrece líneas para todo tipo de cuidados desde los infantiles, a anti estrías, pero la mejor forma de conocerlos es familia a familia.
  • Aceites Corporales, de origen 100% natural estos aceites de Weleda enriquecidos con extractos vegetales proporcionan un tratamiento nutritivo que protege y suaviza la piel gracias a una alta concentración de vitaminas y ácidos grasos insaturados.
    • Aceite Regenerador de Granada, este aceite estimula la  regeneración celular y la piel, retardando los signos del envejecimiento cutáneo, mejorando la hidratación y la elasticidad, con un agradable y sensual aroma basado en neroli, sándalo y davana.
    • Aceite para masaje con Caléndula, este es un cuidado nutritivo para pieles con tendencia a irritarse, tiene virtudes nutritivas gracias al aceite de girasol, con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos de caléndula, manzanilla y abedul, con un aroma natural a cítricos que aporta un efecto refrescante.
    • Aceite para masaje con Árnica, planta con extraordinarios poderes medicinales, debe utilizarse antes y después del ejercicio, facilitando la preparación y recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel, con su efecto calor acelera la recuperación muscular tras el ejercicio físico.
    • Aceite de Abedul para la Celulitis,  con efecto reductor y anticelulítico, esta fórmula con extractos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco que activan el metabolismo de la piel, facilitando de esta forma la circulación de líquidos, la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, además de remodelar la silueta.
    • Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta, une las características regenerativas de las semillas de rosa mosqueta con las propiedades hidratantes del aceite de jojoba, para mantener la tonicidad de la piel, dejándola suave, aterciopelada y flexible, el delicado olor a rosa inspira armonía.
Weleda tiene más aceites pero nosotros solo hemos escogido los más vendidos y aquellos que más se adecuan a la gente o que mejores resultados están dando.
  • Leches corporales, el cuidado diario que necesitas, con sus inconfundibles aromas y fragancias.
    • Leche Corporal de Rosa Mosqueta, estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad, dejándola suave y lisa para su tacto sedoso y delicado aroma.
    • Leche Corporal de Granada, con un alto poder regenerador debido a las semillas de granada, y una acción antioxidante que retrasa los signos de la edad. Estimula la regeneración celular dejando  la piel firme y radiante.
  • Bebe y niños, la piel de un bebe es especialmente delicada, cinco veces más fina que la de un adulto, por ello es importante  y no cagarla con sustancias sintéticas o perfumes artificiales. Desarrollado con ingredientes 100% naturales y BIO.
    • Baño de Crema de Caléndula, su combinación de aceite de sésamo, con almendra dulce, nutre y suaviza la piel haciendo que desaparezca la sequedad cutánea, no contiene jabón con lo que es ideal para pieles atópicas.
    • Champú & Del de Ducha de Caléndula, sin jabón limpia suavemente el cabello y el cuerpo, protege la  piel de la sequedad, con extractos  de caléndula que  calman la piel, ideal para adultos y niños  con la piel muy seca.
    • Crema de Pañal de Caléndula, efectivo contra las irritaciones producidas por el pañal, protege y cuida de forma natural la epidermis del bebe, con su cera de abeja forma una película protectora que obstruye los poros.
    • Crema facial de Caléndula, protege y cuida el rostro del pequeño de las influencias ambientales, con su cera de abeja forma una pequeña película que  obstruye los poros, y los extractos de manzanilla y caléndula calman la dermis, además con su aceite de almendra mantiene la piel suave y tersa.
    • Leche corporal de Caléndula, de textura fina y untuosa, hidrata suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del bebé. Gracias al aceite de sésamo nutre y previene la sequedad cutánea, y con su extracto de caléndula calma y alivia la piel.
Como podéis apreciar Weleda es sinónimo de planta, de extractos orgánicos y de propiedades medicinales nunca vistas en sus distintos formatos.
Esta marca tiene una infinidad de tratamientos distintos si necesitáis uno en concreto o información más desarrollada poneos en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales os orientaran.
Podéis tener los  producto en vuestro domicilio en 24H/48H comprando a través de nuestra farmacia liceo (Farmacia online barata)

WELEDA CREMA PAÑAL BEBE CALENDULA 75 ML
(15 )