Envío GRATIS a partir de 35 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas

Vichy

Filtros
Vichy es una marca de origen francés que surgió con el descubrimiento de las propiedades calmantes y cicatrizantes del Agua Thermal de Vichy por lo que la incorporaron en productos dermocosméticos, realizando una labor e investigación para encontrar las propiedades ideales para cada uno de sus productos.
Realizando ensayos y test clínicos que avalen los resultados de los artículos puestos a disposición del consumidor.
Como todas las marcas Vichy tiene un gran número de artículos, englobados dentro de familias, para ello vamos a comenzar por explicaros sus líneas de producto:
  • Rostro, con una completa gama de productos, tienes todo tipo de tratamientos, antiedad, antiarrugas, reafirmantes, hidratantes, limpiadores, exfoliantes, maquillajes para que podáis elegir la que más se adecue a vosotros.
    • Agua Termal, ideal para pieles sensibles, agua termal pura de belleza 100%, ricas en minerales beneficiosos para nuestro cutis, calma fortalece y regenera la piel.
    • Normaderm, con esta línea borraras las imperfecciones con un ritual de belleza simple, combate los 6 signos de la imperfección, puntos negros, rojeces, tono apagado, brillo, poros y marcas, con simple gesto limpia, trata y maquilla.
    • Pureté Thermale, su agua termal que calma y tonifica, esta línea de desmaquillantes limpia y calma las pieles sensibles, además de tener una alta tolerancia para fortificar nuestro rostro.
    • Aqualia Thermal, una de sus líneas más vendidas, con su famosa agua termal elaboran una línea que hidrata en profundidad durante 48 horas ideal para pieles sensibles, fortaleciendo y manteniendo la piel hermosa.
    • Idéalia, elimina arrugas, consigue un tono uniforme y alisa los relieves, con la innovación biotecnológica, que transforma la calidad de piel, contexturas innovadoras de rápida absorción, ideal para pieles sensibles.
    • Liftactiv, elimina las arrugas profundas, recupera la firmeza del rostro, efecto lifting con resultados visibles a partir del cuarto día. En pieles sensibles adecuado.
    • Nutrilogie, hidratación y nutrición para pieles secas y sensibles, con esta gama notaras un bienestar inmediato y una transformación en tu piel, recuperando las condiciones normales en un tiempo record, con un solo gesto diario.
    • Neovadiol, ideal para pieles maduras, los primeros tratamientos que reconstruyen y redefine el volumen de rostro, ovalo, cuello y pómulos, siendo un tratamiento eficaz frente al envejecimiento.
  • Tratamientos corporales, tratamientos para redefinir, tratar, nutritivos o depilatorios, todo lo que tu cuerpo necesita para recuperarse del día a día. Encuentra tu producto para mantener una belleza plena.
    • Destock,  reduce de forma duradera los volúmenes localizados, alisa la piel de naranja o atenuar las estrías, con sus fórmulas hipoalergénicas  y concentraciones de activos que tratan los síntomas desde el primer día.
    • Ideal Body,  realza, suaviza, redefine con esta línea de productos corporales tendrás un cuerpo 10, debido a sus grandes cualidades hidratantes y nutritivas.
  • Tratamientos Capilares, tienes un montón de productos específicos para tratar todos los problemas capilares que se os puedan ocurrir con la gama de productos DERCOS de Vichy, problemas tan comunes como, nutritivos, capilar ultra hidratante, anti-caída, anti-caspa, redensificante, sebocontrol, veis todo lo que el cabello necesita para lucir sedoso, nutrido y sano.
  • Maquillaje,  texturas increíbles, gran cantidad de tonalidades, con los maquillajes de Vichy luce una piel ideal, joven y libre de imperfecciones.
    • Dermablend, gran tolerancia en pieles sensibles, alta cobertura facial. Luce una piel sin marcas y sin efectos máscara, con una corrección total de problemas cutáneos tales como, rojeces, ojeras, tono, vitíligo, consigue un tono uniforme con una rápida aplicación.
    • Liftactiv Flexiteint, lifting efecto radiante, consigue un tono unificado al instante y alisa las arrugas en un solo gesto.
    • Lumineuse, hidrata y devuelve el resplandor a tu piel con estos maquillajes en formato crema, de fácil aplicación y rápida absorción.
    • Teint Ideal, iluminador revelador de la piel, realizado con elementos potentes activos correctores, una piel radiante e iluminada, un tono sublime , luminoso y natural, todo esto en un ritual diario.
  • Solares,  hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. Estos son algunos de los beneficios al utilizar la gama de protección solar de Vichy Ideal Soleil, absolutamente todos nuestros productos son testados en pieles sensibles. Estos productos han sido concebidos por sus beneficios en lugar de por su índice de protección.
Ahora que ya conocemos un poco más los cuidados que nos ofrece la marca Vichy, esperamos que encontréis el que más se adecue a vosotros, recordar que tenéis todos los productos en nuestra farmacia online y si necesitas más información no dude  en consultarnos.
VICHY TTO ANTITRANSPIRANTE EFICACIA 48 H ROLL-ON
DESODORANTE BOLA PIEL SENSIBLE VICHY 50 ML