STODAL JARABE 200CC BOIRON

¿Qué es Stodal Jarabe y para qué se utiliza?
Antes de tomar Stodal Jarabe
Contraindicaciones: No debe administrar este medicamento a pa... [Ver más]

Ahorras 2,40

Desde que se realice el pedido tardara al menos 4 dias laborables en servirse

Fabricado por BOI

¿Qué es Stodal Jarabe y para qué se utiliza? STODAL jarabe es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el tratamiento sintomático de la tos. Antes de tomar Stodal Jarabe Contraindicaciones: No debe administrar este medicamento a pacientes con hipersensibilidad a los principios activos o a cualquier otro componente del preparado. Embarazo y lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. Conducción y uso de máquinas: A la dosis recomendada, es poco probable que STODAL JARABE ejerza algún efecto sobre la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria. Información importante sobre alguno de sus componentes: Este medicamento contiene sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. Los pacientes con diabetes mellitus deben tener en cuenta que este medicamento contiene 3,75 g de sacarosa por 5 ml de STODAL jarabe. Este medicamento contiene 1,74% de etanol (alcohol), que se corresponde con una cantidad de 0,069 g por 5 ml de STODAL jarabe, lo que puede ser perjudicial para personas que padecen alcoholismo. El contenido en alcohol debe tenerse en cuenta en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y grupos de alto riesgo, como pacientes con enfermedades del hígado o epilepsia. Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente, cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica. ¿Cómo tomar Stodal Jarabe? Adultos: 1 toma de 15 ml 3 a 5 veces al día. Niños: 1 toma de 5 ml 3 a 5 veces al día. Medir los mililitros necesarios con ayuda del vasito dosificador. Las tomas deben repartirse a lo largo del dia y al acostarse para calmar la tos nocturna. Vía oral. Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Recuerde tomar su medicamento. Si estima que la acción de STODAL jarabe es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico. Si los síntomas empeoran o persisten pasada una semana, consulte con su médico. Si ha utilizado STODAL jarabe más de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico. Si olvidó tomar STODAL jarabe no tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Opiniones de nuestros clientes sobre 'STODAL JARABE 200CC BOIRON'

01-04-2021 01:46:44

25-04-2020 16:33:03

21-03-2020 12:51:54

20-03-2020 22:00:08

17-03-2020 22:47:14

23-01-2020 22:13:14

27-11-2019 12:01:37

16-01-2019 17:35:23

29-12-2018 21:59:29

Tratamiento sintomático de la tos.

email farmacia liceo