SINOMARIN LIMPIEZA NASAL SUAVE NIÑOS 100 ML

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

Sinomarin Suave es una solución hipertónica de agua de mar que mantiene una buena higiene de las fosas nasales, especialmente para niños desde 1 mes, indicado para todas aquellas patologías que cursan con una gran congestión nasal: resfriado común, gripe, rinitis alérgica y perenne, sinusitis y tratamiento post-operatorio.
Sinomarin está compuesto por un 70% agua de mar y agua destilada, conservando en proporción el resto de minerales que contiene el agua de mar. No contiene CFC’s ni conservantes.
El agua de mar que compone Sinomarin se obtiene de la bahía de Mont Saint-Michel, cerca de Santo Malo en Francia y Cancale. Esta zona de la costa francesa es conocida por sus altas mareas atlánticas que dan lugar a que el agua de mar de la zona sea de alta calidad. Las autoridades francesas aseguran mediante muestreos continuos el nivel de calidad de sus aguas. Exactamente este agua se obtiene a 600 metros de la zona de decantación y a seis metros del fondo del mar en la marea baja. El agua se bombea y filtra liberándose del fitoplancton e impurezas que pueda contener y mediante posteriores filtraciones y análisis se llega al producto final. Una solución hipertónica natural de agua de mar, que conserva todos los minerales en la misma proporción que el agua del mar.

Prospecto SINOMARIN LIMPIEZA NASAL SUAVE NIÑOS 100 ML

Opiniones de nuestros clientes sobre 'SINOMARIN LIMPIEZA NASAL SUAVE NIÑOS 100 ML'

12-09-2019 15:27:26

Sinomarin está indicado para todas aquellas patologías que cursan con una gran congestión nasal: resfriado común, gripe, rinitis alérgica y perenne, sinusitis y tratamiento post-operatorio. Se utiliza como descongestionante de la mucosa nasal en procesos como las rinitis (alérgicas, medicamentosas, hormonales, ocenas, hipertróficas y vasomotoras). Como coadyuvante de otros tratamientos, como pueda ser con antibióticos. Además si se utiliza con un corticoide tópico nasal se mejor la eficacia del mismo. Durante los días posteriores a las intervenciones quirúrgicas, como las rinoplastias. La higiene de la zona intervenida es muy importante, ya que se forman numerosas costras. Con la utilización de Sinomarin se consiguen eliminar gracias al mecanismo de arrastre que produce. Además, gracias al grado de humedad que se alcanza en las fosas nasales, está indicado para la humidificación de la mucosa nasal. Es importante destacar la utilización de SINOMARIN® para . SINOMARIN® puede ser usado por mujeres embarazadas y por madres en periodo de lactancia, ya que es un producto natural y con una excelente tolerabilidad.