facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Sesderma


 
Filtros

                                                                               
Sesderma
laboratorio de origen español a la vanguardia de la innovación en su campo, con líneas de productos premiadas nacional e internacionalmente, dando resultados mejores de lo esperado, formada a principios de los 90 por un grupo de médicos y científicos especializados en tratamientos dermatológicos que saben de primera mano las necesidades de los  pacientes.
Sesderma tiene un extenso catálogo donde elegir tratamiento dependiendo, de patología, formatos, tratamiento, es decir, para explicaros un poquito vamos a categorizar sus productos para que sea fácil de ver.

  • Antiedad, la piel castigada por el paso del tiempo, manchas, deshidratación, perdida de firmeza, arrugas, para ello tiene un montón de cremas, sérum y lociones para combatir los estragos del tiempo. 
  • Antimanchas, normalmente aparecen debido a agresiones externas y reactivas, como la radiación solar, UVA, UVB o infrarrojas, cambios hormonales producidos por el embarazo o en la juventud debido al acné. Con los productos Sesderma conseguirás tener una piel, limpia, clara y con un color unificado.
  • Cuidado Corporal, en esta familia dispones de geles, cremas y aceites para el cuidado corporal, leches corporales una amplia gama para  cuidar tu piel y mantener a raaya problemas tan comunes como la celulitis, estrías, piernas cansadas o simplemente reafirmar.
  • Higiene, si quieres eliminar las impurezas, conseguir una piel limpia y ayuda para regenerar las células muertas, esta es tu línea de productos, con higienes y exliantes conseguirás tener una piel limpia sana y cuidad, con un pequeño ritual de higiene diaria.
  • Hidratación, quieres mejorar la salud de tu piel, frenar el envejecimiento y mantener una piel perfecta en todo tu cuerpo, debes tener encuentra en tu ritual diario de higiene prestar atención a la hidratación, tiene que hacerse después de la ducha ya que la piel está limpia y exfoliada.
 

 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades