facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Sensilis


 
Filtros
Sensilis más de 20 años innovando para ofrecer en la farmacia cosméticos eficaces y seguros. Sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.
Sensilis, una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética que buscan la máxima seguridad y eficacia además de la máxima sensorialidad y cosmeticidad.
Sensilis cubre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy: higiene, hidratación, cuidados antienvejecimiento, tratamientos específicos y cuidados corporales que garantizan la salud y bienestar de tu piel.
  • Ritual care
    • Ritual care bálsamo limpiador, Limpia en profundidad eliminando eficazmente incluso el maquillaje resistente al agua. Calma, descongestiona y relaja tu piel, devolviéndole todo su confort. El Aceite de Aguacate y la Manteca de Karité hidratan y acondicionan tu piel, el Extracto de Bambú favorece la regeneración celular y el potente efecto de la Vitamina E contribuye a neutralizar la acción de los radicales libres. Por último, su innovadora mezcla de tres ceras: Jojoba, Girasol y Mimosa, favorecen la extensibilidad del producto.
    • Ritual care mousse limpiadora confort, Desmaquilla y limpia suavemente sin resecar. Su textura se transforma en una suave espuma en contacto con el agua. Formulada con Extracto de Mimosa, con propiedades anti-irritantes y anti-rojeces para calmar las pieles más sensibles, y Extracto de Bambú que favorece la regeneración celular.
    • Ritual care tónico hidro-nutritivo, Loción que completa la acción del bálsamo o la mousse limpiadora y que proporciona una agradable sensación de hidratación y nutrición. Formulado con activos que favorecen la retención de agua en la capa córnea e hidratan las pieles más secas. El Extracto de Mimosa calma las pieles más sensibles gracias a sus propiedades anti-irritantes y anti-rojeces.
    • Ritual care tónico purificante reductor de poros, Loción purificante que libera tu piel de brillos e imperfecciones y reduce el tamaño de los poros. La presencia de Sal de Zinc normaliza la secreción sebácea, los activos astringentes regulan el tamaño de los poros y el Agua de Hamammelis aumenta la hidratación y disminuye las rojeces.
    • Ritual care gel limpiador purificante, Gel espumoso limpiador que purifica tu piel en profundidad eliminando el exceso de grasa e impurezas que obstruyen los poros sin provocar tirantez o deshidratación. Normaliza la secreción sebácea gracias a la presencia de Sal de Zinc dejando tu piel suave, fina y libre de brillos. Contiene activos astringentes que regulan el tamaño de los poros.
    • Ritual care tratamiento purificante 2 en 1 mascarilla y exfoliante, Doble acción, purificante y exfoliante:
                    - Acción purificante: la combinación de Arcilla Blanca y Dióxido de Titanio absorbe el exceso de grasa y normaliza la secreción sebácea.
                    - Acción exfoliante: las partículas de Jojoba eliminan impurezas que obstruyen los poros.
  • Ritual care aceite limpiador desmaquillador, Limpia y elimina todo tipo de maquillaje y restos de impurezas de rostro, ojos y labios, sin agredir ni engrasar tu piel. Retira con eficacia incluso el maquillaje resistente al agua. Su fórmula con aceite de Inca, Flor de la Pasión y Lirio del Nilo, garantizan una potente acción hidratante, regenerante y calmante, dejando tu piel profundamente limpia y suave. Máximo confort sin engrasar.
  • Ritual care agua micelar limpiadora 3 en 1, Higiene exprés en un solo gesto. Solución micelar fresca y agradable de aplicar, que limpia, protege, purifica, y favorece la regeneración celular de tu piel, dejándola suave y acondicionada. Al contacto con la piel crea una estructura de micelas que encapsula impurezas limpiando eficazmente con suavidad sin agredir tu piel, manteniéndola hidratada y sin resecar. Sustituye a tu producto de limpieza habitual, al tónico y al desmaquillante de ojos.
  • Ritual care desmaquillante bifásico de ojos y labios, Solución en dos fases, una acuosa y otra oleosa, que elimina fácilmente impurezas y desmaquilla ojos y labios con la máxima tolerancia dérmica y ocular. Elimina eficazmente fórmulas resistentes al agua.
  • Ritual care polvo exfoliante de arroz, Exclusivo e innovador exfoliante de partículas de Arroz y Coco que permite regular el grado de exfoliación y eliminar células muertas e impurezas: desincrusta los puntos negros, suaviza las arrugas y líneas de expresión y reactiva la micro-circulación cutánea. Su acción está reforzada con extracto de hojas del árbol de té que desincrusta los poros y proporciona luminosidad a tu piel.
  • Upgrade lipo lifting
    • Upgrade lipo lifting crema de día spf15, Crema remodeladora de acción tensora y antiarrugas. Consigue elevar tus rasgos gracias a su poder reafirmante y favorece la reducción del doble mentón. Textura densa y fundente de alto poder nutritivo. Ejerce un efecto lifting inmediato gracias a Rafermine y a los polisacáridos de avena. Combina Cafeína y Silicio orgánico que favorecen la reducción del doble mentón redefiniendo tu óvalo facial.
  • Upgrade lipo lifting fluido de día spf15, Fluido remodelador de acción tensora y antiarrugas. Consigue elevar tus rasgos gracias a su poder reafirmante y favorece la reducción del doble mentón. Tu óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar tu piel. Textura fluida de rápida absorción. Ejerce un efecto lifting inmediato gracias a Rafermine y a los polisacáridos de avena. Combina Cafeína y Silicio orgánico que favorecen la reducción del doble mentón redefiniendo tu óvalo facial
  • Upgrade lipo lifting crema de noche, Crema remodeladora de acción tensora y antiarrugas. Estimula los procesos de renovación celular, consigue elevar tus rasgos gracias a su poder reafirmante y favorece la reducción del doble mentón. Noche tras noche tu óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar tu piel. Un tripéptido biomimético favorece los procesos nocturnos de renovación celular. La combinación de Rafermine y polisacáridos de avena ejerce una potente acción reafirmante. La asociación de Cafeína y Silicio orgánico favorece la reducción del doble mentón.Textura cremosa de alto poder nutritivo.
  • Upgrade chrono lift
    • Upgrade chrono lift serum reparador reafirmante, Concentrado rejuvenecedor intensivo que revierte el envejecimiento gracias a la potencia de la tecnología genómica para proteger el ADN celular. Las arrugas y líneas de expresión se alisan, reafirma desde la primera aplicación elevando tus rasgos y redefine tu óvalo facial. La asociación del Crisantemo con el arroz rojo y péptidos DNA Reverse Complex estimula la síntesis de colágeno y elastina, rejuvenece la matriz extracelular y ejerce una acción antiprogerina.
    • Upgrade chrono lift contorno de ojos, Tratamiento rejuvenecedor para el contorno ocular que revierte el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular. Las arrugas y líneas de expresión se alisan, tus párpados se reafirman, ojeras y bolsas se reducen extraordinariamente. La Cafeína ejerce una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras. El complejo antibolsas Eyelis contribuye a reducir la flacidez y la hinchazón. La combinación de Rafermine y polisacáridos de avena ejerce una potente acción reafirmante en el contorno ocular. Textura suave adaptada a la delicada piel del contorno ocular.
    • Upgrade lipo lifting tratamiento cuello y escote spf15, Serum remodelador que combate eficazmente la flacidez y reduce el doble mentón. Gracias a su elevado poder reafirmante y a su efecto lifting inmediato, los tus rasgos se elevan y tu óvalo facial se redefine. Con Extracto de Chlorella Vulgaris de elevada potencia reafirmante para esta zona específica y Extracto de Pisum Sativum que disminuye la síntesis de melanina para aclarar manchas existentes y prevenir su aparición. Textura crema de rápida absorción.
  • SUPREME
    • SUPREME DAYLIGHT CREMA DE DÍA REGENERADORA SPF15 ,Tratamiento que renueva las estructuras cutáneas y atenúa eficazmente las arrugas. Combina el poder regenerador del Extracto de Caviar con activos reestructurantes que devuelven a tu piel elasticidad y belleza. Con extractos vegetales ricos en antioxidantes que protegen tu piel de las agresiones medioambientales causantes del envejecimiento. Textura sedosa y cremosa que se adapta a todo tipo de pieles. Con filtros solares SPF15.
    • Supreme midnight crema de noche reparadora, Tratamiento de noche reparador con Extracto de Caviar y Longlife-Cell que intensifica las funciones celulares nocturnas, potencia la longevidad celular y regenera en profundidad. Con el Extracto de Chondrus Crispus, potente activo antioxidante, evita el envejecimiento y con el Extracto de Betafroline potencia la relajación cutánea. Su acción regeneradora se potencia gracias a un péptido biomimético que realiza una suave exfoliación durante la noche. Textura especial gel-aceite que aporta un confort y bienestar inmediatos, y favorece la acción prolongada de los activos durante toda la noche.
  • Supreme expression contorno de ojos antiedad, Tratamiento global para el contorno ocular que reduce arrugas, atenúa líneas de expresión y difumina bolsas y ojeras. Proporciona un efecto relleno inmediato en el contorno de ojos y labios gracias a la presencia de ácido Hialurónico. Asocia Extracto de Caviar con Cafeína y Extracto de Hibiscus de potente acción antibolsas y antiojeras y el complejo Block- line (Syn-Ake + Gluconato de Magnesio) que inhibe las contracciones cutáneas contribuyendo a la reducción de las líneas de expresión. Textura confortable oil free que permite aplicar el maquillaje ocular a los pocos minutos.
  • Excellent serum intensivo antiarrugas, Tratamiento de choque con una extraordinaria concentración de activos de elevado poder antiarrugas y rejuvenecedor. Con ingredientes de elevada eficacia antioxidante, reafirmante, energizante e hidratante. Su textura fresca y ligera de rápida absorción, aporta un máximo confort a tu piel y facilita la penetración de los activos antiedad en el núcleo de las arrugas.
  • Supreme elixir perfeccionador e iluminador, Tratamiento concentrado con Polvo de Diamante y Soft Focus Effect que ilumina intensamente, afina la textura de tu piel, minimiza imperfecciones y reduce la visibilidad de poros y arrugas. Con potentes beneficios antioxidante y antiedad gracias al Extracto de Caviar y un biopéptido de Platino.
  • Supreme color crema antiedad spf15, Tratamiento de acción regeneradora y reparadora que aporta a tu piel un plus de color. Gracias al Extracto de Caviar, renueva en profundidad las estructuras cutáneas deterioradas y devuelve a tu piel tersura, firmeza y elasticidad. Textura cremosa y tono versátil que se adapta a todo tipo de pieles aportando un aspecto uniforme y una belleza natural inmediata.Con filtros solares SPF15.
  • Supreme dtx huile essentielle detox, Combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes: Acción regeneradora gracias a los aceites de Centella asiática, Argán y Rosal. Acción Antioxidante gracias a los aceites de Cáscara de Arroz, Romero y Oliva + Vitamina E. Acción Hidratante gracias a los aceites de Macadamia y Flor de la Pasión + vitamina F. Acción Suavizante gracias a los Aceites de Lino y Bambú
  • Skin delight
    • Skin delight crema de día iluminadora revitalizante spf15, Tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza tu piel. Especialmente formulada para pieles fatigadas y desvitalizadas aportándoles protección, resistencia, vitalidad y luminosidad gracias a sus activos hidratantes, antioxidantes, reestructurantes, despigmentantes y revitalizantes. Asocia la eficacia de la Vitamina C con el poderoso extracto de bayas de Goji para una acción iluminadora intensiva. La incorporación de filtros solares SPF15, previenen del fotoenvejecimiento prematuro de tu piel.
    • Skin delight tratamiento intensivo activador de luminosidad y energía, Tratamiento de noche compuesto por una crema y cuatro viales activadores de vitamina C, que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza tu piel. La crema antiedad contiene un extracto de Flor de Loto con propiedades relajantes y un extracto de bayas de Goji para una piel revitalizada e iluminada. Para intensificar la acción iluminadora, aplicar una vez por semana el contenido del vial del 10% de vitamina C previamente a la crema.
  • SKIN DELIGHT PEELING NEGRO REVITALIZANTE Peeling facial revitalizante con carbón vegetal que aporta una luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando tu piel renovada y luminosa.
  • Idyllic
    • Idyllic crema antiedad, Tratamiento antiedad global que repara de forma extraordinaria todos los signos visibles de la edad en tu piel. Su exclusiva fórmula aumenta la longevidad de las células madre epidérmicas gracias a Stem Cell Complex, formulado a partir de un Extracto de Células Madre Vegetales. Una cuidada selección de flores exóticas a base de Flor de Loto, Lirio del Nilo y Loto Rosa reestructura, previene de la oxidación y unifica el tono. Con Polvo de Diamante, Amatista y Zafiro para una intensa luminosidad. Con reflejos iridiscentes para potenciar la acción iluminadora en tu piel. Textura rosada que envuelve tu piel de juventud y confort.
    • Idyllic contorno de ojos antiedad Tratamiento antiedad global que aumenta la longevidad de las células madre epidérmicas gracias a Stem Cell Complex, un extracto de células madre vegetales. Repara extraordinariamente todos los signos de la edad en el contorno ocular: arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras gracias a la potencia antiedad de un cocktail de activos exclusivo. Una cuidada selección de flores exóticas a base de Flor de Loto, Lirio del Nilo y Loto Rosa y el Polvo de Diamante, Amatista y Zafiro completan su potente acción antiedad para una mirada intensamente iluminada. Textura con reflejos iridiscentes para una mirada radiante e intensamente rejuvenecida.
    • Idyllic serum ultra intensivo antiedad, Tratamiento concentrado ultra-intensivo potenciador de la luminosidad que repara intensamente todos los signos de la edad en tu piel e intensifica la acción de la crema aplicada a continuación. Su exclusiva fórmula con Stem Cell Complex, aumenta la longevidad de las células madre epidérmicas. Una cuidada selección de flores exóticas a base de Flor de Loto, Lirio del Nilo y Loto Rosa y el Polvo de Diamante, Amatista y Zafiro combinado con Radiance Complex, a base de Vitamina C, completan su potente acción antiedad.
  • Extreme
    • Extreme crema antiarrugas spf15 pieles sensibles, Tratamiento nutritivo con acción antiarrugas gracias a su fórmula con biovitaminas que favorece la síntesis de colágeno y elastina. Elimina la sensación de tirantez y reduce las líneas de expresión y las arrugas. Una asociación rica en Ginkgo Biloba y Aceite de Zea Mays activa la microcirculación sanguínea y protege los capilares descongestionando tu piel y evitando las rojeces. Ofrece protección frente a la producción de radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo. Con filtros solares SPF15.
    • Extreme contorno de ojos antiarrugas pieles sensibles, Tratamiento especéfico para el contorno ocular que previene y atenúa las pequeñas arrugas que se forman alrededor de tus ojos gracias a su formulación rica en Extracto de Centella Asiática. Ejerce una potente acción tensora que activa la síntesis de colágeno y mejora el aspecto de las arrugas del contorno ocular. Su acción hidratante mantiene el nivel hídrico de la piel. Textura suave, ligera y no grasa adaptada a la delicada piel del contorno ocular.
  • Pure perfection
    • Pure perfection fluido hidratante matificante spf10 pieles mixtas & grasas, Tratamiento hidratante de acción matificante y seborreguladora gracias a la presencia de Zincidone. Hidrata sin aportar grasa gracias al Extracto de Lino y corrige el exceso de secreción de tu piel, liberándola de brillos. Regula el tamaño de los poros gracias al Laricyl que minimiza su aspecto y alisa el relieve cutáneo. Devuelve a tu piel un aspecto mate y uniforme. Textura fluida de rápida absorción que hace que tu piel se muestre sin brillos e hidratada. Con filtros solares SPF 10. No comedogénico.
  • Pure perfection crema antiedad equilibrante refinadora pieles mixtas & grasas, Crema antiedad de textura ligera que combina Zincidon y Laricyl, propiedades seborreguladoras y astringentes, para normalizar la secreción sebácea y regular el tamaño de los poros. El Extracto de Castaña ejerce una potente acción antiarrugas y antiedad aumentando las síntesis de colágeno. Tu piel se muestra más joven, lisa y equilibrada y los poros se hacen menos visibles. Textura ligera y suave de rápida absorción que hace que tu piel se muestre hidratada y libre de brillos. No comedogénico.
  • Pure perfection serum refinador antiedad pieles mixtas & grasas, Tratamiento intensivo de acción exfoliante y queratolítica gracias al ácido Salicílico que purifica y desobstruye los poros evitando la aparición de imperfecciones, refinando intensamente la textura de tu piel y atenuando las arrugas. Con Retinol-Like que ejerce una acción renovadora antiedad y Zincidone y Laricyl que consiguen seborregular y reducir eficazmente el tamaño de los poros. Tu piel se muestra libre de poros e imperfecciones, más suave, lisa y uniforme. Textura fluida de rápida absorción. No comedogénico.
 
Age lab programa peeling renovador antiedad
Sistema integral de renovación cutánea que logra que tu piel renazca alisada y rejuvenecida, revelando una nueva luminosidad y un tono más homogéneo y uniforme por su capacidad de atenuar imperfecciones cutáneas como arrugas, manchas u otras irregularidades en la textura de tu piel.
Un programa en 2 fases que actúan sinérgicamente: Un PEELING QUÍMICO semanal aplicado a modo de mascarilla y un TRATAMIENTO RENOVADOR ANTIEDAD de uso diario.
El pack contiene 3 máscaras secas 100% viscosas que se impregnan con una solución peeling para la preparación de la mascarilla. Se proporcionan 3 soluciones peeling de diferentes concentraciones de AHA's y EPB3 COMPLEX junto con activos calmantes para una exfoliación gradual, segura y óptima. El programa se completa con el uso diario del serum de acción calmante, reafirmante e hidratante y formulado con un complejo renovador.
  • Hydra glacier
    • Hydra glacier gel crema hidratante spf15, Tratamiento ultra-hidratante, con propiedades detoxificantes y desensibilizantes, que aporta confort inmediato y duradero. Formulado con ingredientes de origen natural, vegetales y minerales (Granada, Manzanilla, Aloe Vera, Karité, Calcio, Zinc, Cobre, Magnesio), seleccionados por su alta eficacia hidratante, detoxificante y calmante. La inclusión de Filtros UVA y UVB protege la piel del fotoenvejecimiento.Textura fresca y ligera oil-free.
  • Hydra glacier crema rica hidratante spf15, Tratamiento ultra-hidratante, con propiedades detoxificantes y desensibilizantes, que aporta confort inmediato y duradero. Formulado con ingredientes de origen natural, vegetales y minerales (Granada, Manzanilla, Aloe Vera, Karité, Calcio, Zinc, Cobre, Magnesio), seleccionados por su alta eficacia hidratante, detoxificante y calmante. La inclusión de Filtros UVA y UVB protege la piel del fotoenvejecimiento. Textura untuosa con alto poder nutritivo y de fácil extensibilidad.
  • Hydra glacier crema fundente hidratante, Tratamiento ultra-hidratante, con propiedades detoxificantes y desensibilizantes, que aporta confort inmediato y duradero. Formulado con ingredientes de origen natural, vegetales y minerales (Granada, Manzanilla, Aloe Vera, Karité, Calcio, Zinc, Cobre, Magnesio), seleccionados por su alta eficacia hidratante, detoxificante y calmante.
  • Eternalist
    • Eternalist crema nutritiva, Tratamiento ultranutritivo antiedad que repara las pieles debilitadas por el paso del tiempo. Ofrece la elevada eficacia redensificante gracias a la presencia de Calcio asociado con Alfa Hidroximetionina y Homotaurina. Un exclusivo cocktail vitamínico estimula el metabolismo, revitaliza tu piel y aporta luminosidad. Los ácidos Grasos Esenciales en combinación con el Extracto de Olivo ejercen una acción nutritiva intensa. Combate las arrugas y logra que tu piel recupere su tono, firmeza y vitalidad. Textura rica y de alta emoliencia.
    • Eternalist contorno de ojos nutritivo, Tratamiento nutritivo de elevada eficacia redensificante gracias al Calcio asociado con Alfa-Hidroximetionina y Homotaurina, que se combina con un complejo rico en Cafeína y Proteínas de Seda que revitaliza y alisa el contorno ocular y reduce el volumen de las bolsas. Tu mirada adquiere un nuevo aspecto fresco y descansado. Textura ultrafundente no grasa que hidrata y revitaliza la zona ocular.
  • Eternalist elixir aceite nutritivo, Tratamiento específico para nutrir intensamente las pieles deshidratadas, apagadas o debilitadas por el paso del tiempo. Un complejo relipidizante intensivo nutre en profundidad y el ultra-concentrado de ácidos Grasos Esenciales y Aceite de Flor de Cerezo Japonés de elevada eficacia ultranutritiva que reestructura la barrera hidrolipídica cutánea. La Vitamina C garantiza un aporte extra de vitalidad, unifica el tono de tu tez y aumenta notablemente su luminosidad. Aceite de textura no grasa altamente emoliente.
  • Correctionist
    • Correctionist fluido de día antiarrugas spf15, Tratamiento antiedad de día que corrige eficazmente los efectos del paso del tiempo. El exclusivo complejo Age Return Complex estimula la renovación celular, potencia la síntesis de colágeno y elastina y frena su proceso natural de degradación. Tu piel recobra su juventud y se muestra más lisa y libre de imperfecciones. Con filtros solares SPF 15.
  • Correctionist crema de día antiarrugas spf15 Tratamiento antiedad de día que corrige eficazmente los efectos del paso del tiempo. Potentes activos renovadores, antioxidantes y protectores del colágeno y la elastina alisan extraordinariamente las arrugas y líneas de expresión y previenen el envejecimiento futuro. Con filtros solares SPF15.
  • Correctionist crema de noche antiarrugas. Tratamiento antiedad de noche que corrige eficazmente arrugas y líneas de expresión y maximiza la renovación celular. Sus activos de acción pro renovación nocturna se combinan con el exclusivo complejo Age Return Complex que promueve la regeneración celular a la vez que estimula la síntesis de ácido Hialurónico propio. Con el Extracto de Manilkara y Vitamina E, actúa frente a los procesos de glicación y oxidación respectivamente y neutraliza los radicales libres producidos por el sol y la contaminación. Textura fundente ideal para las necesidades de tu piel durante la noche.
  • Correctionist contorno de ojos antiarrugas Tratamiento que corrige arrugas y líneas de expresión en el contorno ocular gracias a la presencia del exclusivo complejo Age Return Complex. Una asociación de Cafeína, Silicio Orgánico y Ginkgo Biloba ejerce una acción anti-fatiga intensiva atenuando bolsas y ojeras para una mirada rejuvenecida.
  • Correctionist serum antiarrugas Tratamiento concentrado ultra-intensivo que corrige eficazmente arrugas y líneas de expresión y actúa en pro de la firmeza y elasticidad gracias a su Age Return Complex, proporcionando una piel lisa, firme y sin arrugas. Previene el envejecimiento. Textura ultra-ligera de rápida absorción.
  • White silk
    • White silk tratamiento corrector intensivo manchas oscuras, Serum despigmentante ultra-intensivo que corrige eficazmente las manchas cutáneas existentes eliminando la melanina formada y unificando el tono y textura de tu piel. Formulado con 10% de ácido Glicólico Puro, actúa sobre los procesos de formación de manchas para proteger tu piel y mantenerla libre de irregularidades.
    • White silk crema perfeccionadora antimanchas spf30, Tratamiento perfeccionador de día que previene la aparición de manchas y proporciona un tono de piel más luminoso y uniforme. Su fórmula actúa sobre los procesos de formación de manchas para proteger tu piel y mantenerla libre de irregularidades. Con filtros solares SPF30 para proteger tu piel eficazmente frente a las radiaciones UVB-UVA y prevenir la aparición de futuras manchas y el oscurecimiento de las manchas formadas.
  • Sensilis densage
    • Sensilis densage complemento alimenticio para el cabello Complemento alimenticio a base de aminoácidos sulfurados (Cisteína y Metionina), vitaminas (B6, Biotina, ácido Fólico, ácido Pantoténico) y minerales (Zinc y Cobre) con extracto de semillas de uva. La Biotina y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El Cobre contribuye en la pigmentación normal de los cabellos. Aumenta tu densidad capilar y estimula la repoblación de nuevos cabellos. Tu cabello resulta revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen.
    • Sensilis densage loción redensificante Tratamiento que lucha eficazmente contra la caída y la pérdida del cabello por el paso del tiempo, la alimentación y las agresiones externas que afectan negativamente al cabello y promueven su caída. Aumenta tu densidad capilar y estimula la repoblación de nuevos cabellos. Tu cabello resulta revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen.
    • Sensilis densage serum antiedad redensificante Tratamiento concentrado antiedad que repara tu cabello desde el interior. Tiene una acción antioxidante y purificante que deja tu pelo más puro, más sano y más fuerte. Con Puriox, un péptido obtenido de las semillas de Moringa oleífera que protege el cabello de la radiación UV y ejerce un efecto reparador y acondicionador. Ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento. Actúa en la raíz, fortaleciendo tu cabello y mejorando su apariencia: más brillante, más denso, más resistente.
    • Sensilis densage champú reparador redensificante Tratamiento que repara el cabello fragilizado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Ayuda a frenar la caída del cabello y promueve el aumento de tu densidad capilar. Tu cabello resulta más brillante, con más cuerpo y más volumen.
    • Sensilis densage bálsamo acondicionador reparador redensificante Tratamiento que repara el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Devuelve a tu cabello su suavidad y facilita el desenredado. Tu pelo resulta más suave y más brillante. Su uso frecuente ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento.
    • Sensilis densage mascarilla reparadora redensificante Tratamiento que repara en profundidad el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas reconstruyendo su estructura interna. Protege tu pelo del secado y los cambios de temperatura. Su uso frecuente ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento. Tu cabello recupera su vitalidad, cuerpo y volumen.
  • Silhouette xpert
    • Silhouette xpert crema reafirmante y regeneradora Crema corporal nutritiva formulada con activos de origen natural seleccionados por su alta eficacia hidratante, reafirmante y regeneradora, para conseguir una piel más firme, elástica y lisa. Su refrescante textura se funde con tu piel y se absorbe rápidamente, dejando un acabado suave, uniforme y luminoso.
    • Silhouette xpert crema reafirmante y regeneradora Crema corporal nutritiva formulada con activos de origen natural seleccionados por su alta eficacia hidratante, reafirmante y regeneradora, para conseguir una piel más firme, elástica y lisa. Su refrescante textura se funde con tu piel y se absorbe rápidamente, dejando un acabado suave, uniforme y luminoso.
  • Maquillaje
    • Coveressence. Correctores formulados con activos antiedad que cubren perfectamente las imperfecciones y realizan una acción antioxidante gracias a su contenido en Vitaminas A y E.
  1. Corrector uniformizador 3 Tonos de corrector en crema con propiedades anti-edad y anti-oxidantes. Fórmula enriquecida con Vitamina E y A, con propiedades anti-oxidantes. Los tonos claros aportan volumen y los oscuros profundidad.
  1. Corrector anti-rojeces Difumina las rojeces de tu piel. Fórmula enriquecida con Vitamina E y A, con propiedades anti-oxidantes.
  1. Corrector anti-manchas Difumina los excesos de coloración marrón de tu piel. Fórmula enriquecida con Vitamina E y A, con propiedades anti-oxidantes.
  • Skin performer, Prepara tu piel para lucir aún mejor. Prebase perfeccionadora que atenúa las microarrugas y alisa tu piel. Unifica el tono y facilita la extensión de la base de maquillaje, mejorando su permanencia y acabado. Textura cremosa y fundente.
  • Divine cc, Protege tu piel con un toque de color. Color y corrección en un tratamiento perfeccionador antiedad que ofrece una belleza inmediata. Formulada con ácido Hialurónico y extractos de Ganoderma Lucidum y Flor de Cerezo Japonés que protegen la piel de los radicales libres. Tratamiento perfeccionador antiedad que ofrece un color impecable para una belleza inmediata. Perfecciona tu piel alisándola, minimizando imperfecciones y aportando un tono uniforme, luminoso, natural y duradero. Para mujeres que quieren un producto “todo en uno” o para aplicar sobre el tratamiento habitual.
  • Velvet skin, Piel de seda en 1 segundo. Base de maquillaje combinada con un potente serum antiedad que proporciona una cobertura perfecta y prolongada. Gracias a un ingrediente único extraído de Algas Marinas, ralentiza el envejecimiento de la piel. Textura ultra fluida, de fácil extensibilidad. Efecto mate, tacto suave y sedoso. Textura fluida, ultrasedosa sin polvo y sin agua. Alta cobertura. Duración Media (6-8 horas).
  • Sublime lift, Perfecta hoy. Y mañana.  Base de maquillaje lifting en crema 3 en 1: cobertura perfecta, acción hidratante y efecto lifting inmediato. Más completo y fácil, imposible.Su efecto lifting atenúa las arrugas de expresión y alisa tu piel devolviéndole luminosidad. Con activos de proteínas de trigo y ácido Hialurónico para pieles que buscan el máximo confort y un efecto antiedad extra. Sensación de no graso, comodidad y suavidad sobre tu piel. Textura en Crema. Cobertura media-Alta. Duración Media (6-8 horas). No comedogénico. Dermatológicamente testado.
  • Invisible matt, Acabado perfecto. Piel sin brillos. Polvo translucido de textura sedosa que matifica tu piel. Con propiedades hidratantes gracias al Aceite de Macadamia. Matifica el exceso de brillo sobre tu piel sin acartonar. Al tratarse de un polvo translucido, no da color y su textura sedosa no deja residuo ni marcas ni surcos.
  • Bronzing veil, Luce siempre un bronceado natural. Polvo compacto 2 en 1: bronceador e iluminador. Con propiedades emolientes. TRUCO: Mezcla los dos polvos para un efecto dorado e iluminador.
  • Hydrablush Sonroja tus mejillas de forma natural. Colorete iluminador bicolor que realza tus pómulos y les aporta luminosidad. Disponible en dos tonos, uno más frío para pieles más claras y otro más cálido para pieles más oscuras y bronceadas. Con propiedades hidratantes gracias al Aceite de Macadamia.
12
12
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades