facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Sebamed


 
Filtros

                                                                                   
 

Sebamed
representa una de las marcas principales en el cuidado terapéutico de la piel, con un pH de 5,5 de la piel sana. Todos los productos de la gama de Sebamed contienen principios activos de alta calidad que limpian y nutren la piel, sin destruir el manto ácido de protección natural.
Sebamed tiene una amplia gama de productos cuidado corporal y facial tanto para adulto como para niño, a continuación os explicaremos poco a poco las diferentes familias de productos con sus principales características.


- Piel sensible adulto
, con una gran gama de productos para cuidado corporal, facial, higiene, cabello y una amplísima gama de artículos que no dañan la piel y recuperando la elasticidad y aliviando problemas como irritaciones o rojeces. Con los Productos Sebamed y sus estudios clínicos realizados estarás en buenas manos.
-  Piel con tendencia grasa, este tipo de pieles requieren un cuidado distinto debido a la concentración de pruritos negativos y exceso de sebo, que generan la aparición de brillos, puntos negros o espinillas, de esta manera Sebamed ha creado una línea completa para este tipo de pieles.
- Cuidado del Bebé, una línea desarrollada especialmente para el cuidado corporal de los niños, tiene todo tipo de productos que os comentamos a continuación.
-  Cuidado corporal, dentro de este apartado tienes todo lo referente al cuidado de todo el cuerpo.
- Cuidado facial, de la misma forma que los cuidados corporales, la función de estos tratamientos faciales son mantener la hidratación natural y la barrera de la piel.
- Higiene, una de las líneas más vendidas de Sebamed, por su gran calidad y efectos que tiene sobre la piel, mantiene una hidratación duradera.
- Cuidado del cabello, la misma eficacia que demuestra con los cuidados corporales los mantiene en sus champús, tratando el cabello de forma delicada y aportando una hidratación extrema al cuero cabelludo.
- Desodorantes, tú piel suave y sin irritaciones, libres de olores y mantén a raya la sudoración con estos productos Sebamed.


12
12
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades