facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Ricola


 
Filtros
Ricola es una de las empresas fabricantes de caramelos más modernas e innovadoras del mundo. Exporta en torno a 40 tipos distintos de caramelos e infusiones de hierbas a más de 50 países.
Esta empresa familiar tiene su sede principal en Laufen, cerca de Basilea, y filiales en Italia, Reino Unido, Asia y Estados Unidos.
Ricola da gran importancia a la excelente calidad de las materias primas, especialmente las hierbas, que se cultivan en las montañas suizas siguiendo criterios naturales.
Ricola AG se distingue además por su gestión empresarial económica, social y ecológicamente sostenible y por dar trabajo de forma responsable a alrededor de 400 empleados. Los valores tradicionales de una empresa familiar unidos al sentido de la calidad suizo y al gusto por la innovación son las claves del éxito de la marca. El nombre Ricola procede del nombre de la empresa en sus inicios: Richterich & Co., Laufen.
 
CARAMELOS
 
  • CARAMELO DE HIERBAS, Los caramelos de hierbas suizas Ricola contienen el poder de las 13 hierbas. Los clásicos de la gama Ricola se caracterizan por su forma cúbica y su delicioso sabor a hierbas. Desde hace 75 años, Ricola mezcla las 13 hierbas utilizadas para elaborar esta especialidad suiza siguiendo la misma receta: la mezcla de pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva es muy apreciada por los consumidores de todo el mundo para aliviar los resfriados, la tos y la afonía.
    Las hierbas utilizadas para elaborar nuestros caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos.
     
  • MENTA DE MONTAÑA, La singular menta con una ración extra de naturalidad, un inconfundible y placentero sabor a menta acompañado de un suave frescor. La menta debe su singular naturalidad a las montañas suizas de las que procede. Junto con la acreditada mezcla de 13 hierbas de Ricola, este caramelo tiene beneficiosos efectos para la boca y la garganta.
     
  • ARÁNDANO ROJO, El delicado arándano rojo confiere a este caramelo de hierbas Ricola su especial sabor ácido afrutado. Los caramelos de arándano rojo Ricola no solo tienen un excelente sabor, sino también beneficiosos efectos. El arándano rojo procede de Norteamérica y está emparentado con el europeo. Cuando está maduro, es de un intenso color rojo y contiene grandes cantidades de vitamina C, betacaroteno y sustancias minerales. Los indígenas norteamericanos lo sabían y los utilizaban con fines curativos. Nuestros caramelos contienen zumo puro de arándano, así como la eficaz mezcla de 13 hierbas.
  • EUCALIPTO, Los caramelos de eucalipto Ricola proporcionan un aliento fresco y tienen beneficiosos efectos para la garganta y la faringe. El responsable es el alto contenido en cineol de las hojas de eucalipto, un aceite esencial con efectos expectorantes y refrescantes. Por sus propiedades, el eucalipto es un eficaz remedio natural para la tos, los catarros y los resfriados. En nuestros caramelos de eucalipto, los efectos del eucalipto y el mentol se unen a los de la acreditada mezcla de 13 hierbas.
  • MENTA GLACIAL, La sofisticada combinación de la probada mezcla de 13 hierbas de Ricola y la menta fresca muy perfumada conforma la fórmula exclusiva del caramelo de hierbas Menta glacial. Desde el primer instante, la menta le proporciona al caramelo una potente y refrescante explosión de sabor a menta que alivia las vías respiratorias. La menta de este caramelo la cultiva de forma exclusiva una única productora en el terreno fértil de una morrena glacial en los Alpes del Valais.Cada caramelo le transporta cual expedición a un paisaje glacial deliciosamente fresco. Un placer prolongado que resulta perfecto para compartirlo en familia o con los amigos, en todo momento, tanto en verano como en invierno.
  • HIERBAS Y MIEL, Miles de pequeñas ayudantes con alas y uniforme a rayas amarillas y negras recolectan exquisita miel para los deliciosos caramelos de hierbas y miel Ricola. Una exquisita miel y la mezcla de 13 hierbas de Ricola confieren a los caramelos de hierbas y miel Ricola un delicado sabor. Un suave placer para toda la familia: con los beneficiosos componentes de la miel, como glucosa, vitaminas y sustancias minerales. Por ello, los caramelos de hierbas y miel Ricola tienen un sabor extraordinario, pero además, gracias a esta combinación, también son buenos para la boca y la garganta.
  • REGALIZ, Ricola Regaliz garantiza una experiencia de sabor deliciosa y suavemente cremosa. El rico e intenso sabor del regaliz se compone de extracto de regaliz de alta calidad y de anís estrellado natural, que lo hacen inconfundible. En combinación con la mezcla probada de 13 hierbas aromáticas, el regaliz de Ricola es refrescante y al mismo tiempo agradablemente delicado. Los caramelos de regaliz Ricola, suavemente cremosos, están edulcorados con los glucósidos de esteviol acalóricos de la planta estevia.
  • MELISA DE LIMÓN, Ricola Melisa de limón, con un refrescante sabor a limón. Esta hierba, con un agradable y fresco aroma, procede de la zona oriental del Mediterráneo y es muy apreciada por sus efectos calmantes. Las hierbas utilizadas para elaborar estos refrescantes caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos.
  • FLORES DE SAÚCO, El aroma de las flores de saúco despierta sensaciones estivales. Además de un sabor inconfundible, las flores de saúco tienen desde hace siglos una gran importancia en la medicina popular: hasta el día de hoy se utilizan tradicionalmente en caso de tos y catarro para acelerar el proceso de curación. Los caramelos de flores de saúco Ricola son un placer de fresco y revitalizante sabor.
  • MIXED BERRY, Una fresca mezcla de arándano, frambuesa, grosella negra y hierbas. El nuevo sabor Ricola Mixed Berry combina frambuesas, arándanos, grosellas negras y hierbas para crear un intenso y exquisito caramelo. Combinada con la famosa mezcla de 13 hierbas de Ricola, esta soberbia combinación de frutos rojos tiene beneficiosos y refrescantes efectos para la boca y la garganta y refuerza el sistema inmunitario gracias a la vitamina C. Las hierbas de Ricola son cultivadas por agricultores suizos en las montañas siguiendo criterios naturales y son plantadas, cuidadas y procesadas con el máximo esmero. Tienen beneficiosos efectos naturales y un sabor inconfundible.
  • ESPINO AMARILLO, Un caramelo de sabor fresco y afrutado, con las 13 hierbas suizas de Ricola y zumo de espino amarillo. El espino amarillo refuerza el sistema inmunitario. También conocido como «el limón del norte», su baya contiene entre tres y siete veces más vitamina C que el limón. Esta llamativa planta, con bayas de un color naranja intenso, contiene además una serie de vitamina B y más betacaroteno que las zanahorias. Pero no solo es sana, también tiene un agradable sabor. Nuestros caramelos contienen zumo puro de espino amarillo, así como la eficaz mezcla de 13 hierbas.
  • SALVIA, El aromático sabor ligeramente ácido de la salvia era muy apreciado ya en la Antigüedad, lo mismo que su poder curativo. La salvia alivia el dolor de garganta, la tos y la afonía. El nombre de salvia hace referencia ya a sus aplicaciones, en latín «salvare» significa «salvar». Los aceites esenciales y los taninos de la salvia son los responsables de sus efectos curativos. El caramelo de salvia Ricola es una combinación de extracto de salvia y de las famosas 13 hierbas Ricola, cultivadas en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos.
  • MENTA CITRATA, La menta citrata, unida a la mezcla de 13 hierbas Ricola, confiere a este caramelo de hierbas un fresco aroma afrutado. La menta citrata, unida a la mezcla de 13 hierbas de Ricola, hace de estos refrescantes caramelos una delicia de sabor inconfundible. La menta citrata pertenece a la familia de las mentas y se caracteriza por su delicado aroma con un toque anaranjado. Los beneficiosos efectos de la menta son conocidos desde hace mucho tiempo.
  • NARANJA , Desde la elaboración por primera vez del caramelo a base de 13 hierbas suizas, Ricola desarrolla y produce con gran pasión y mucha experiencia caramelos de hierbas de gran calidad. Hasta la fecha, todos los caramelos Ricola tienen algo en común: la mezcla de 13 hierbas, buena para la boca y la garganta.
  • MANZANA MENTA, Caramelos sin azúcar con sabor a manzana y menta elaborados con una combinación de 13 hierbas suizas que proporcionan un suave efecto balsámico. Ricola mezcla las 13 hierbas medicinales utilizadas para elaborar esta especialidad suiza siguiendo la misma receta
PERLAS
 
  • EUCALIPTOLas perlas de eucalipto Ricola proporcionan un aliento fresco y tienen beneficiosos efectos para la garganta y la faringe. El responsable es el alto contenido en cineol de las hojas de eucalipto, un aceite esencial con efectos expectorantes y refrescantes. Por sus propiedades, el eucalipto es un eficaz remedio natural para la tos, los catarros y los resfriados. En nuestros caramelos de eucalipto, los efectos del eucalipto y el mentol se unen a los de la acreditada mezcla de 13 hierbas
  • HIERBAS SUIZAS, Las perlas de hierbas suizas Ricola contienen el poder de las 13 hierbas. Los clásicos de la gama Ricola se caracterizan por su forma cúbica y su delicioso sabor a hierbas. Desde hace 75 años, Ricola mezcla las 13 hierbas utilizadas para elaborar esta especialidad suiza siguiendo la misma receta: la mezcla de pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva es muy apreciada por los consumidores de todo el mundo para aliviar los resfriados, la tos y la afonía.
    Las hierbas utilizadas para elaborar nuestros caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos.
     
  • REGALIZ, Ricola Regaliz garantiza una experiencia de sabor deliciosa y suavemente cremosa. El rico e intenso sabor del regaliz se compone de extracto de regaliz de alta calidad y de anís estrellado natural, que lo hacen inconfundible. En combinación con la mezcla probada de 13 hierbas aromáticas, el regaliz de Ricola es refrescante y al mismo tiempo agradablemente delicado. Los caramelos de regaliz Ricola, suavemente cremosos, están edulcorados con los glucósidos de esteviol acalóricos de la planta estevia.
  • MELISA Y LIMON, Ricola Melisa de limón, con un refrescante sabor a limón. Esta hierba, con un agradable y fresco aroma, procede de la zona oriental del Mediterráneo y es muy apreciada por sus efectos calmantes. Las hierbas utilizadas para elaborar estos refrescantes caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos.
  • FRESA-MENTA, Perlas sabor a fresa y sin azúcar. Con acción refrescante para la boca y la garganta, mezcla de 13 hierbas, buena para la boca y la garganta. Las hierbas con las que se elabora este exquisito caramelo se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos.
 
INFUSIONES
 
  • Instantaneas, Poner granulado en una tetera o una taza, añadir agua hirviendo y remover. Listo. Ya puede disfrutar del sano placer de una infusión. Para las infusiones instantáneas Ricola utilizamos exclusivamente hierbas medicinales cultivadas de forma natural en las montañas suizas. Sus principios activos y su inconfundible aroma se conservan en gran medida gracias al cuidadoso proceso de producción de Ricola. Las infusiones de hierbas, de melisa de limón, de flores de saúco y la llamada «Buenas Noches» son un placer para cualquier paladar y en cualquier situación.
  • BUENAS NOCHES, El placer de una infusión en un abrir y cerrar de ojos. Poner granulado en una tetera o una taza, añadir agua hirviendo y remover. Listo. Ya puede disfrutar del sano placer de una infusión. Para las infusiones instantáneas Ricola utilizamos exclusivamente hierbas medicinales cultivadas de forma biológica en las montañas suizas. Sus principios activos y su inconfundible aroma se conservan en gran medida gracias al cuidadoso proceso de producción de Ricola. Las infusiones de hierbas, de melisa de limón, de flores de saúco y la llamada «Buenas Noches» son un placer para cualquier paladar y en cualquier situación. Además, también se venden en bolsitas. 
 
EN BOLSITA
 
  • FLORES DE SAÚCO, Además de un sabor inconfundible, las flores de saúco tienen desde hace siglos una gran importancia en la medicina popular: hasta el día de hoy se utilizan tradicionalmente en casos de tos y catarro para acelerar el proceso de curación.
     Esta infusión contiene, junto con flores de saúco, una mezcla de mastranzo, verbena, menta piperita e hisopo que redondea su sabor y le confiere un toque especialmente equilibrado y armónico. Las hierbas utilizadas para la elaboración de esta infusión se cultivan en las montañas suizas de forma biológica, sin utilizar productos fitosanitarios químicos.
  • MELISA DE LIMÓN, RELAJACIÓN SORBO A SORBO, Póngase cómodo y tome una taza de infusión de melisa de limón. Esta aromática hierba originaria de la zona oriental del Mediterráneo tiene un refrescante sabor a limón y efectos calmantes en caso de insomnio y agitación nerviosa. Tanto la melisa de limón como las demás hierbas utilizadas para elaborar esta infusión se cultivan en las montañas suizas de forma biológica, sin fitosanitarios químicos.
  • HIERBAS SUIZAS, Infusión que contienen el poder de las 13 hierbas utilizadas para elaborar esta especialidad suiza siguiendo la misma receta: la mezcla de pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva es muy apreciada por los consumidores de todo el mundo para aliviar los resfriados, la tos y la afonía.
 
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades