facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Oral b


 
Filtros
Oral-B es la marca líder dentro del sector de cepillos de dientes. Como parte de la empresa multinacional Procter & Gamble desde 2006, la marca Oral-B incluye cepillos manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores dentales, centros de cuidado oral y productos interdentales como la seda dental. Los cepillos manuales Oral-B son utilizados por más dentistas que cualquier otra marca en los EE.UU. y en el mundo.
  • Pastas de dientes
    • Gama 1-2-3 Dentífrico con flúor. Sabor menta fresca. Anti-Caries - Blanqueante – Frescor.
    • Complete enjuague blanqueante Pasta dental fluorada con enjuague real. Enjuague y blanqueante en 1. Combina ingredientes de enjuague real con una pasta blanqueante todo en uno para darte un aliento fresco y retirar las manchas de la superficie. Junto con un cepillado regular, ayuda a prevenir el sarro, caries, dientes más blancos y aliento Fresco.
  • Complete Extra Blanco con un poder blanqueante. Pasta dental con un poder blanqueante. Ayuda a mantener tus dientes sin manchas. Protege tu higiene oral con un poder blanqueante para una sonrisa bonita. Junto con un cepillado regular, ayuda a prevenir el sarro, caries, dientes más blancos y aliento Fresco.
  • Extra Fresco dentífrico para un aliento fresco, duradero Dentífrico para un aliento fresco, duradero. Protege tus dientes con un estallido de frescor para un aliento fresco. Junto con un cepillado regular, ayuda a prevenir el sarro, caries, dientes más blancos y aliento Fresco.
  • Pro-Expert Multi-Protección menta fresca Pasta con fluoruro de estaño clínicamente comprobada para proteger las áreas que los dentistas más cuidan. Ninguna otra pasta protege mejor. Contiene un SISTEMA POLI-FLUORADO patentado que tiene un "súper ingrediente" (Fluoruro de estaño) y Cristales Limpiadores Activos para una limpieza superior. Su textura única hace que puedas sentir cómo trabaja. Con un cepillado regular, ayuda a prevenir el sarro, prevenir caries, dientes más blancos, aliento fresco, proteger encías, protección contra la sensibilidad, prevenir la placa, prevenir la erosión del esmalte. Clínicamente demostrado para una multi-protección.
  • Pro-Expert sensibilidad + blanqueante Pasta con fluoruro de estaño protege contra la sensibilidad y la causa de la futura sensibilidad. Ayuda a proteger contra la sensibilidad creando un escudo protector con ácido-resistentes. Su ingrediente especial el Fluoruro de Estaño ha demostrado ser más eficaz reduciendo la sensibilidad que otros productos. Con un cepillado regular, ayuda a prevenir el sarro, prevenir caries, dientes más blancos, aliento fresco, proteger encías, protección contra la sensibilidad, prevenir la placa, prevenir la erosión del esmalte.
  • Pro-Expert blanqueante Pasta con fluoruro de estaño que ayuda a recuperar el blanco natural de tu sonrisa. Dientes más blancos en 3 semanas + ayuda a prevenir las manchas. Ayuda a recuperar el blanco natural de tu sonrisa. Contiene ingredientes blanqueantes únicos para limpiar y eliminar las manchas de la superficie del diente mientras te cepillas los dientes. Incluye un ingrediente único de las pastas Oral-B: "hexametafosfato de sodio". Con un cepillado regular, ayuda a prevenir el sarro, prevenir caries, dientes más blancos, aliento fresco, proteger encías, protección contra la sensibilidad, prevenir la placa, prevenir la erosión del esmalte
  • Pro-Expert protección del esmalte Pasta con fluoruro de estaño que fortalece y protege el esmalte. Esmalte más fuerte en tan solo 2 semanas. Científicamente demostrado. Los ácidos alimenticios están presenten en comidas y bebidas que consumimos a diario como pueden ser frutas cítricas, zumo y bebidas carbonatadas. Estos ácidos atacan el esmalte y lo dañan de forma irreversible. Oral-B Pro-Expert Protección del Esmalte protege contra esta erosión ácida irreversible formando una barrera protectora alrededor del diente gracias a su complejo único de Fluoruro de Estaño. Con un cepillado regular, ayuda a prevenir el sarro, prevenir caries, dientes más blancos, aliento fresco,  proteger encías.
  • ORAL-B 3D WHITE LUXE brillo seductor Una pasta de dientes que va más allá de tu sonrisa para que brilles. Su combinación única de sílice dual y tecnología de resplandor elimina hasta el 90 % de las manchas superficiales en 5 días y saca a relucir una capa brillante tras el primer cepillado para unos dientes más blancos, brillantes y sanos. Prepárate para disfrutar de una sonrisa 3D White.
  • Oral-B Stages Los niños van a querer cepillarse los dientes con la pasta Oral-B Stages, que ofrece una protección efectiva contra la caries gracias a su fórmula suave en forma de gel clínicamente probada para uso infantil.  Comprueben que los niños menores de 7 años utilicen una cantidad pequeña del tamaño de un guisante. Enséñenles cómo cepillarse y enjuagarse los dientes para evitar que traguen la pasta.
    Clínicamente probado para uso infantil. Protección efectiva contra la caries. Cepillarse los dientes es divertido con los personajes de  Disney.
  • Cepillos de dientes manuales
    • Oral-B advantage Estos cepillos de dientes maximizan tu experiencia de lavado de dientes con los distintos cabezales diseñados para limpiar tu boca, estimular tus encías, eliminar las manchas de la superficie y muchas cosas más.
    • Oral-B advantage artica Hemos cogido nuestro cepillo de dientes más popular, el Oral-B Advantage, y le hemos añadido un especial diseño de filamentos con cápsula de pulido que ayuda a maximizar la eficacia de su dentífrico. Limpia y blanquea sus dientes, proporcionándole una sonrisa de aspecto más brillante, más blanco y más sano.
      Oral-B CrossAction Ha sido clínicamente probado para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal. Con sus filamentos  CrissCross en ángulo que sueltan y eliminan la placa.
      Ayuda a limpiar en zonas de difícil acceso con los filamentos Power Tip. Suave con esmalte y encías.
    • Oral-B CrossAction masaje Reduce significativamente la gingivitis en sólo cuatro semanas de uso. También está comprobado que reduce la placa entre los dientes hasta un 90% después de utilizarlo.
    • Oral-B CrossAction power Más acción de cepillado en cada movimiento. El cepillo de dientes a pilas Oral-B CrossAction Power utiliza el cabezal rotacional PowerHead y filamentos CrissCross para una mejor acción de cepillado en cada movimiento.
      Ofrece una limpieza completa, mejor acción de cepillado que un cepillo manual, ayuda a reducir la gingivitis, ofrece comodidad y control excepcional.
    • Oral-B pulsar El cepillo manual con más poder de limpieza.
      El Pulsar tiene filamentos blandos vibradores que ayudan a soltar la placa entre los dientes. Simplemente, póngalo en marcha y cepíllese como lo haría con un cepillo manual normal. Además, el cabezal seccionado sensible a la presión, de Pulsar, se ajusta al contorno de sus dientes para limpiar zonas de difícil acceso al tiempo que controla la cantidad de presión aplicada a dientes y encías. Penetra en profundidad entre los dientes. Elimina comida y placa de la superficie de los dientes. Se ajusta al contorno de sus dientes. Controla la cantidad de presión aplicada a sus dientes y encías.
    • Oral-B Pro-Expert CrossAction professional Dos lados flexibles. Una limpieza superior usado regularmente comparado con cepillo manual normal. La placa es la causa de muchos problemas de encías y dientes, y puede ser difícil de eliminar. El nuevo Oral- B PRO-EXPERT PREMIUM PRO-FLEX tiene dos lados flexibles en el cabezal que se ajustan a tus dientes y encías con su forma única, ayudando a eliminar más placa que un cepillo manual normal. Y como los lados son flexibles, es suave con las encías. Elimina hasta un 93% de la placa en las zonas de difícil acceso. Limpia mejor en la línea de las encías comparado con un cepillo manual normal.
  • CEPILLO MANUAL ORAL-B 3D WHITE luxe pro-flex Lados flexibles + Eliminador de manchas. Llega la revolución de la tecnología Oral-B Pro-Flex: el cepillo de dientes Pro-Flex cuenta con dos lados flexibles que se ajustan de forma independiente a tus dientes y encías para limpiar las curvas y contornos de tu dentadura. Los filamentos funcionan junto con el eliminador de manchas de Oral-B 3D White Luxe Pro-Flex para eliminar hasta el 90 % de las manchas superficiales. Además, el eliminador de manchas pule tus dientes con suavidad para una sonrisa más blanca. Prueba el nuevo Oral-B 3D White Luxe Pro-Flex y estrena sonrisa gracias a los filamentos adaptables que limpian las zonas de más difíciles.
  • Oral-B Stages 1 Un cepillo de dientes para bebés de 4 a 24 meses. En esta etapa los bebés comienzan a dentar. Cuando aparece el primer diente, normalmente entre los cuatro y los seis meses, ya es hora de comenzar a cepillar. El cepillo de dientes Oral-B Stages 1 facilita el suave cuidado de los nuevos dientes y de las encías tiernas. Ayuda a proteger las encías tiernas. Limpia y masajea suavemente dientes y encías del bebé. Diseñado para la mano de los padres. Hace divertido el cepillado.
  • Oral-B Stages 2 Un cepillo de dientes diseñado para niños de edades entre 2 y 4 años. En esta etapa, los niños están aprendiendo a cepillarse y sus dientes de leche todavía están creciendo. Como sus bocas son pequeñas y sus manos poco firmes, es importante elegir un cepillo apropiado para ellos. El cepillo Stages 2 se adapta a sus necesidades especiales. Ayuda a proteger encías tiernas. Se ajusta a las bocas pequeñas de los chavales. Ayuda a limpiar los dientes traseros de difícil acceso. Ayuda a los chavales a que aprendan a  cepillarse.
  • Oral-B Stages 3 Un cepillo de dientes diseñado para niños de edades entre 5 y 7 años. En esta etapa, los molares comienzan a crecer al tiempo que se caen algunos dientes de leche. Los niños saben cepillarse pero todavía están aprendiendo una buena técnica. Algunas veces sólo se cepillan una parte de los dientes y no siempre pueden acceder a los traseros. El Cepillo de Dientes Oral-B Stages 3 ayuda a que los niños se cepillen lo mejor posible. Ayuda a proteger encías tiernas. Rodea y limpia los dientes. Ayuda a que los chavales accedan a sus dientes traseros. Se ajusta a sus pequeñas manos mientras todavía están aprendiendo a cepillarse. Hace divertido el cepillado con personajes.
  • Oral-B Stages 4 Un cepillo de dientes diseñado para chavales de 8 años en adelante. Los chavales de 8 años en adelante tienen dientes de leche, dientes definitivos y espacios. Es importante que se cepillen minuciosamente pero todo este cambio puede contribuir a que lleguen a tener encías tiernas. Con filamentos de combinación. Ayuda a proteger las encías tiernas. Accede entre los dientes. Masajea las encías en los espacios que hay entre los dientes. Ayuda a los chicos a acceder a sus dientes traseros. Se ajusta a las manos de los chavales. Atrae a los chavales más mayores con atractivos gráficos y colores.
  • Cepillos de dientes eléctricos recargables
    • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 7000 crossaction smart series con conectividad bluetooth El primer cepillo eléctrico de su clase en todo el mundo con comunicación Bluetooth entre el cepillo y el smartphone. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. La limpieza 3D superior clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal. La conectividad Bluetooth 4.0 se conecta a la aplicación Oral-B para guiarte en tiempo real mientras te cepillas, y permite ajustarlo según las recomendaciones de tu dentista. Recibe también un cuidado dental personalizado que se adapta a tus necesidades bucales específicas. Cepillo eléctrico recargable con 6 modos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado, Limpieza Intensiva y Limpiador Lingual. Incluye conectividad Bluetooth, accesorio de viaje Premium, sensor de presión y SmartGuide inalámbrico.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B White 6000 crossaction smart series con conectividad El primer cepillo eléctrico de su clase en todo el mundo con comunicación Bluetooth entre el cepillo y el smartphone. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. La conectividad Bluetooth 4.0 se conecta a la aplicación Oral-B para guiarte en tiempo real mientras te cepillas, y permite ajustarlo según las recomendaciones de tu dentista. Recibe también un cuidado dental personalizado que se adapta a tus necesidades bucales específicas. Cepillo eléctrico recargable con 5 modos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado y Limpieza Intensiva. Incluye conectividad Bluetooth, estuche de viaje, sensor de presión y smartguide inalámbrico.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 4000 crossaction Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. Cepillo eléctrico recargable con 4 modos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible y Blanqueado. Sensor de presión visible.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 2000 crossaction El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. Cepillo eléctrico recargable con 2 modos: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías; incluye un sensor visible de presión.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Professional Care 800 El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 650 crossaction El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. La limpieza 3D superior clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal. Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 600 crossaction El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria.
  • EDICIONES:
  • Oral-B PRO 600 CrossAction con tecnología Braun, edición Orange.
  • Oral-B PRO 600 CrossAction con tecnología Braun, edición Green.
  • Oral-B PRO 600 CrossAction con tecnología Braun, edición purple.
  • Oral-B PRO 600  White & Clean con tecnología Braun.
  • Oral-B PRO 600 Floss Action con tecnología Braun.
 
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Vitality crossaction El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria.
Elimina más placa que un cepillo manual normal.
La acción de limpieza 2D superior oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal.
  • Ediciones:
  • Oral-B Vitality CrossAction con tecnología Braun.
  • Oral-B Vitality Plus CrossAction con tecnología Braun, edición Purple.
  • Oral-B Vitality Plus CrossAction con tecnología Braun, edición Orange.
  • Oral-B Vitality White & Clean con tecnología Braun.
  • Oral-B Vitality Plus TriZone con tecnología Braun.
  • Oral-B Vitality TriZone con tecnología Braun.
  • Oral-B Vitality Precision Clean.
 
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B TriZone 4000 Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. Cepillo eléctrico recargable con 4 modos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible y Blanqueado. Sensor de presión visible.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B TriZone 2000 El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. La limpieza 3D superior clínicamente probada barre entre los dientes y emite pulsaciones para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal. Cepillo eléctrico recargable con 2 modos: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías; incluye un sensor visible de presión.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B TriZone 600 El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. La limpieza 3D superior clínicamente probada barre entre los dientes y emite pulsaciones para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal. Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria; incluye sensor visible de presión.
  • Oral-B vitality sensitive Emplea filamentos ultra suaves que limpian significativamente mejor que un cepillo manual común. Limpieza completa y, sin embargo, suave. Temporizador integrado para un cepillado perfecto. El cepillo recargable Oral-B Vitality Sensitive comparte todas las excelentes cualidades del Vitality Precision Clean con un cabezal más suave. Eliminación de la placa. Incorpora una avanzada tecnología de limpieza que rodea suavemente cada uno de los dientes para ofrece una limpieza intensiva con un toque de suavidad. Suave con dientes y encías para quienes sufren de sensibilidad dental. Su temporizador incoporado te asegura que siempre dedicarás al cepillado los 2 minutos recomendados por los dentistas. Compatibles con todos los cabezales.
  • Centro Oral-B OxyJet +3000 Oral-B Professional Care OxyJet +3000 combina un cepillo eléctrico Oral-B Professional care 3000 y un irrigador bucal con la innovadora tecnología de microbúrbujas. El cepillo Oral-B Professional 3000 envuelve cada diente para lograr una limpieza 3D, con sus 8.800 oscilaciones y 40.000 pulsaciones por minuto. Oral-B Professional Care OxyJet +3000 emplea 3 tecnologías dimensionales para lograr unos dientes limpios y unas encías sanas, lo que resulta en unos dientes blancos. La tecnología OxyJet combina aire y agua en microbúrbujas para crear hidropulsos. Fácil de usar, el cepillo Oral-B Professional Care 3000 emplea un modo de cepillado para eliminar hasta un 100% más de placa. Comparado con un cepillo manual normal. OxyJet elimina las bacterias de la línea de las encías y por debajo de la misma, al tiempo que elimina con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso. OxyJet ayuda a proteger las encías y ha sido diseñado para mejorar la sensación de frescor y limpieza de la boca. Un temporizador te invita a cepillarte cada 30 segundos, garatizándote una limpieza completa y equilibrada.
  • Centro Oral-B Oxygen +1000 Oral-B Professional Care OxyJet +1000 combina un cepillo eléctrico Oral-B Professional care 1000 y un irrigador bucal con la innovadora tecnología de microbúrbujas.
    Oral-B Professional Care OxyJet +1000 emplea 3 tecnologías dimensionales para lograr unos dientes limpios y unas encías sanas, lo que resulta en unos dientes blancos.
    Fácil de usar, el cepillo Oral-B Professional Care 1000 emplea un solo modo de cepillado para eliminar hasta un 100% más de placa. Comparado con un cepillo manual normal. El oxígeno elimina las bacterias de la línea de las encías y por debajo de la misma, al tiempo que elimina con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso. OxyJet ayuda a proteger las encías y ha sido diseñado para mejorar la sensación de frescor y limpieza de la boca. Un temporizador te invita a cepillarte cada 30 segundos, garatizándote una limpieza completa y equilibrada.
  • Oral-B Oxygen MD20 Oral-B Professional Care OxyJet emplea tecnología de microburbújas para combatir las bacterias de la placa. Combina aire y agua en microbúrbujas para reducir de forma significativa el sangrado y las bacterias asociadas a la enfermedad gingival, cuando su uso se combina con el cepillado.
    El filtro de aire, específicamente diseñado, limpia el aire con el que se enriquece el agua de camino hacia la boquilla. Es posible controlar la presión del agua, de 1 (baja presión) a 5 (alta presión), según las necesidades del usuario. El WaterJet cuenta con un depósito de agua con capacidad para 600 ml. El oxígeno elimina las bacterias de la línea de las encías y por debajo de la misma, al tiempo que elimina con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso. OxyJet ayuda a proteger las encías y ha sido diseñado para mejorar la sensación de frescor y limpieza de la boca.
  • Oral-B Waterjet MD16 Oral-B Professional Care WaterJet proporciona una limpieza específica para ayudar a mejorar la salud de las encías. Cuenta con dos modos de irrigación: Chorro único y chorro múltiple. El Chorro Único permite una limpieza específica que ayuda a mejorar la salud de las encías. El Chorro Múltiple proporciona un suave masaje a las encías. En ambos modos es posible controlar la presión del agua, de 1 (baja presión) a 5 (alta presión), según las necesidades del usuario. El WaterJet cuenta con un depósito de agua con capacidad para 600 ml. Estimula y masajea las encías, eliminando con suavidad los restos de comida de las zonas de dificil acceso. WaterJet ayuda a mantener la salud de las encías, y ha sido diseñado para mejorar la sensación de frescor y limpieza de la boca.
  • Cepillo de dientes para bebes Oral-B Stages Power Frozen El cabezal giratorio PowerHead alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficies. Filamentos extrasuaves que limpian los dientes con la misma suavidad que un cepillo manual suave. Elimina más placa que un cepillo manual normal. Consigue que el cepillado sea más divertido con los personajes de Frozen de Disney Compatible con la aplicación Disney MagicTimer de Oral-B para los niños se cepillen los dientes durante más tiempo. 9 de cada 10 niños se cepillan durante más tiempo con la aplicación MagicTimer Batería recargable que dura hasta 5 días.
  • Cabezales de recambio para cepillos de dientes
    • Oral-B CrossAction FILAMENTOS INCLINADOS PARA UNA LIMPIEZA PRECISA El cabezal de sustitución Oral-B CrossAction elimina más placa que un cepillo manual normal y ayuda a conseguir una boca limpia y unas encías saludables. No es de extrañar que sea nuestro cabezal de sustitución más vendido.
    • Oral-B FlossAction LIMPIEZA PROFUNDA ENTRE LOS DIENTES El cabezal de recambio Oral-B FlossAction incorpora filamentos Micropulse que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa. Proporciona una limpieza clínicamente superior a la del cabezal Oral-B Precision Clean.
    • Oral-B 3D White SONRISA NATURAL MÁS BLANCA El cabezal de recambio Oral-B 3D White ha sido diseñado para eliminar con suavidad las manchas. Cuenta con una copa pulidora de goma, inspirada por dentistas, para lograr dientes naturalmente más blancos.
    • Oral-B TriZone SE USA COMO UN CEPILLO NORMAL Y DA UN RESULTADO EXCEPCIONAL El cabezal Oral-B TriZone incorpora la innovadora triple acción de limpieza profunda para eliminar más placa que un cepillo manual normal.
      Elimina más y mejor la placa que un cepillo manual normal
      Penetra en profundidad entre los dientes
    • Oral-B Sensitive DISFRUTA DE UN CEPILLADO SUAVE El cabezal de recambio Oral-B Sensitive para cepillos recargables proporciona una suave experiencia de cepillado para dientes y encías sensibles. Incorpora también filamentos Indicator, que se decoloran indicando la conveniencia de sustituir el cabezal.
    • -B Precision Clean DISEÑO DE INSPIRACIÓN PROFESIONAL El cabezal de recambio Oral-B Precision Clean para cepillos recargables elimina más placa que un cepillo manual normal, y ayuda a mantener una boca limpia y encías sanas. No sorprende que sea nuestro cabezal de recambio más vendido.
    • Oral-B Dual Clean DOS CABEZALES MÓVILES EN UNO El cabezal de recambio Oral-B Dual Clean para cepillos eléctricos recargables incorpora dos cabezales móviles en uno. Así logra el doble de acción limpiadora y elimina más placa que un cepillo manual normal.
    • Oral-B Sonic El cabezal de recambio Oral-B Sonic para cepillos recargables ofrece tecnología sónica para eliminar la placa y las manchas superficiales de forman natural y efectiva. Incorpora filamentos CrissCross, dispuestos en ángulo y direcciones opuestas para penetran entre los dientes.
    • Oral-B Pulsonic El cabezal de recambio Oral-B Pulsonic para cepillo recargable elimina más placa que un cepillo manual normal, y limpia todas las manchas de superficie.
    • recambio Oral-B Stages CEPILLADO ULTRASUAVE PARA NIÑOS El recambio Oral-B Niños ofrece una limpieza especial para los dientes de los más pequeños. Cabezal limpiador más pequeño para niños que también limita la aplicación de la pasta de dientes a la cantidad optima.
      La fila del centro tiene filamentos más largos para limpiar mejor las zonas de masticación. 6 Personales Disney.
  • Cepillos de dientes e instrumentos interdentales
    • Cepillo Oral-B Prótesis Las prótesis completas necesitan que se les cepillen diariamente para una mejor limpieza y para eliminar manchas. Solo el uso de pastillas efervescentes no es suficiente para eliminar todos los restos de alimentos y otras. El cepillo para dentaduras completas de Oral-B le permite la máxima limpieza en sus prótesis.
    • Cepillo Oral-B Ortho Para pacientes con ortodoncias. El cepillo Oral-B Ortho tiene las cerdas en forma de "V" para eliminar placa alrededor brakets y dientes.
  • Seda dental
    • Seda dental ORAL-B 3D WHITE LUXE DE 35M Se desliza fácilmente y ayuda a prevenir manchas superficiales entre los dientes al eliminar la placa que puede generar sarro imperceptible. No basta con cepillarse para llegar a las zonas difíciles donde se acumula la placa. Con la seda dental Oral-B 3D White Luxe sí se puede llegar a estas. Gracias a su recubrimiento de cera y fibras que no se deshilachan, se desliza fácilmente entre los dientes y bajo la línea de las encías.
  • Oral-B Ultra Floss La seda que es completamente elástica
    La textura única de esta seda permite que se estire y encoja bajo tensión, es totalmente elástica, lo que la convierte en la mejor opción para comenzar a usar seda dental.
  • Oral-B SATINfloss Única y revolucionaria. La seda dental Satin Floss tiene una estructura totalmente única y revolucionaria completamente diferente a las sedas convencionales. Posee filamentos individuales de nylon, rodeados de un polímero de un solo filamento.
  • Oral-B SUPER FLOSS Facilita la inserción bajo puentes y ortodoncias.
    Los tres componentes únicos de Oral-B Super Floss, el extremo rígido, la porción esponjosa y la sección de seda standard, actúan conjuntamente para conseguir los máximos beneficios.
  • Oral-B Essential Floss Accede a la placa y la elimina en lugares en los que su cepillo no puede. La seda dental Oral-B Essential Floss limpia en zonas a las que su cepillo no puede acceder. Combina un filamento especialmente diseñado con un recubrimiento polímero que facilita la eliminación de la placa. Fácil de introducir y resistente al desgaste, así no se deshilacha al deslizarla entre sus dientes. Fácil de introducir. Resulta práctica, cómoda y segura con cualidades como la resistencia al desgaste y que no se deshilacha. Se desliza fácilmente entre sus dientes Oral-B satintape. Tu primera seda dental. Perfecta para nuevos usuarios de seda ó para aquellos que prefieren una seda más ancha.
Descubre estos productos y muchas más ofertas en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades