facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Nuk


 
Filtros
Nuk mantiene un estrecho contacto con expertos en importantes para el desarrollo saludable del bebé, comadronas, médicos, nutricionistas y sobre todo con los padres. Copian las ideas de la naturaleza para adaptarlas a sus productos, como la característica tetina que simula el pezón de la madre durante la lactancia.
Nuk investiga todas las diferentes etapas del desarrollo del bebé para mejorar los productos basándose en los resultados obtenidos.
Para comenzar con los productos de NUK lo mejor va ser una diferenciación de sus artículos por etapas por las que pase nuestro bebé. Sus diferenciaciones las hacen en 7 categorías aproximadamente.
  • Lactancia Materna, dentro de esta categoría tenemos todo lo relacionado con la alimentación y el cuidado de la mama, al darle el pecho al niño. Teniendo en cuenta cada una de las necesidades de los implicados.
    • Sacaleches, con estos productos tienes asegurada que la extracción de la leche se hace de forma correcta, sin causar daño a la madre y con las mejores prestaciones a la hora de guardarla. Tienes además varios modelos entre los que elegir, dos de ellos son manuales para que puedas ajustar la succión y otro eléctrico para mayor extracción con mejores resultados.
    • Discos de lactancia, es una accesorio necesario para todas las madres lactantes, estos productos tiene un gel super-absorbente que convierte el líquido en una película espesa, además de ser extra finos y de esta forma facilitando la transpiración y evitando la irritación.
    • Accesorios, indispensables para el día a día de la vida de una madre, tienes todo lo necesario, desde pezoneras a conchas, para evitar la pérdida de leche, también tienes balsas para leches que saques con los extractores.
  • Biberones y accesorios, sin duda alguna aquí tenéis todo lo necesario para la alimentación de los bebés en la primera de su vida y durante su primer año, con distintos tipo de envases, tetinas y medidas para que el pequeño de la casa este bien preparado para el dia a dia.
    • Biberones, todos ellos realizados en la mejor calidad y con los mejores materiales para que el bebé se sienta cómodo, así como los padres sabiendo que no va a provocar ningún daño al pequeño, los tenéis de diferentes capacidades así como de distintos materiales, cristal o plástico.
    • Tetinas, como importante es el recipiente, más lo es la tetina, ya que es lo que el niño se lleva a la boca, decir que están todas diseñadas para asemejarse al pezón de la madre, con distintos orificios y aberturas para papillas leches, si como distintos materiales, silicona y látex.
    • Tetinas especiales, con estos artículos tendrás asegurado que tu niño tome el bibe en caso de labio leporino o fisura palatina.
  • Biberones entrena y taza, con estos productos tu niño encontrará la sicomotricidad que le hace falta, empezara a controlar varios pasos a la vez y a entrenar manos, brazos y reflejos, son ideales para el desarrollo sicomotriz del pequeño ayudando al desarrollo mental y físico.
    • Biberones entrena, este tipo de artículos da independencia al bebé a la hora de aprender a beber agua u otro tipo de líquido, acelera la motricidad y genera reacciones nerviosas asociadas a la maduración del bebé.
    • Tazas Easy Learning,  con ellas el niño aprenderá de forma autónoma a inclinar el vaso y a beber con tranquilidad y sin boquilla.
  • Chupetes y accesorios, con infinidad de formas, de colores y de gamas, donde elegir para que el niño valla a la última en cuanto a diseño, también tienes diferentes  tipo de tetinas, para ajustarla a la dentición del pequeño, y fabricadas en dos materiales, látex y silicona.
    • Chupetes de Látex, con los chupetes de látex tienes asegurado el correcto desarrollo de los dientes y la cavidad bucal, siendo blando y flexible, se recomienda cambiar cada 2 meses o cuando empiece a estar pegajoso.
    • Chupetes de silicona, de la mismo forma y anatomía son los chupetes de silicona Nuk, con sus sistema air evita la deformación de la mandíbula, con colores atrevidos y modelos para todas las edades, es la mejor alternativa al látex.
    • Cadenitas y cintas, la sujeción perfecta para el chupete del bebé, además tienes una infinidad de modelos para que hagan juego entre los distintos productos Nuk, todos ellos de la más alta calidad.
  • Higiene dental y mordedores, evita los problemas de los dientes en los más pequeños, alivia los dolores y que empiecen a coger costumbre de utilizar elementos de higiene diaria.
    • Higiene dental, con los cepillos de NUK entrena tendrás al niño preparado  para lavarse los dientes desde bien pequeño, ayuda a la psicomotricidad del pequeño, a coger hábitos y en definitiva a que sea más independiente.
    • Mordedores, alivia, refresca y ayuda a calamar la salida de los dientes y ha ablandar las encías para que se desarrollen los primeros dientes.
  • Conservación, con estos elemento mantienes las propiedades de los productos seleccionados, tienes desde bolsas para leche a botes para dosificación de producto con ellos  tienes asegurada la alimentación del bebé si estas de viaje, en guardería o donde te apetezca.
  • Cuidado del bebe e higiene, todo lo que necesites para mantener al nene limpio, todo el, tienes desde unas tijeras para cortar las uñas a un aspirador nasal para quitarle los moquetes, o un cepillo para el cuidado diario del pelo.
 
Como podéis apreciar esta marca tiene un montón de desarrollo para nuestro bebé, pero tienes que saber cuáles son las necesidades de tu niño,  identifícalas, y podrás elegir de forma rápida el artículo más adecuado para tu nene.
Con los artículos NUK tu niño estará a la última bien atendido y con los mejores resultados que puedas pedir de productos  para bebé.
Si necesitas ayuda o resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, tienes a un grupo de 20 expertos esperando  a ayudarte y darte el mejor servicio, compra en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo).
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades