NAN SUPREME 3 800 G

3€ de recargo aplicados al envío por cada 6 productos de dietética infantil en el pedido.

NAN® SUPREME 3 es una leche de crecimiento para niños a partir de los 12 meses que, junto con otros alimentos, forma parte de una alimentación diversificada.Esta fórmula de crecimiento esta desarrollada en base a la incesante investigación de Ne... [Ver más]

Ahorras 2,82

Envío GRATIS a partir, de 29? por farmacia

Fabricado por NESTLE

Descripción

Esta fórmula de crecimiento esta desarrollada en base a la incesante investigación de Nestlé® sobre nutrición para la salud de los niños durante toda la vida.

Contiene una combinación única de ingredientes: 2 HMOs (2-FL y LNnT), Gentle OPTIPRO®, L.reuteri, DHA y otros nutrientes esenciales que ayudan a proporcionarle unas bases sólidas para su salud futura.

NAN® SUPREME 3, es la primera fórmula infantil con 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los encontrados en la leche materna.

• HMOs (2-FL y LNnT): 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a aquellos encontrados en la leche materna (2’-FL y LNnT). Estos oligosacáridos, son dos de los más abundantes en la leche materna.
  • Gentle OPTIPRO®: proteínas pre-digeridas para mejorar su tolerancia y digestibilidad.
  • L. reuteri, presente de manera natural en la leche materna.
  • DHA y ARA, que contribuyen al normal desarrollo visual y cerebral.
  • Contiene ingredientes que contribuyen a la función normal de su sistema inmunitario: Zinc, Hierro y Vitaminas A, C y D.

*Sin aceite de palma

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL PRODUCTO? PINCHA AQUÍ

Propiedades

NAN® SUPREME 3 es una leche de crecimiento para niños a partir de los 12 meses que, junto con otros alimentos, forma parte de una alimentación diversificada.

Contiene una combinación única de ingredientes: 2 HMOs (2-FL y LNnT), Gentle OPTIPRO®, L.reuteri, DHA y otros nutrientes esenciales que ayudan a proporcionarle unas bases sólidas para su salud futura.

• L. reuteri, presente de manera natural en la leche materna.
  • DHA y ARA, que contribuyen al normal desarrollo visual y cerebral.

*Sin aceite de palma

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL PRODUCTO? PINCHA AQUÍ