facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Medela


 
Filtros
Desde Medela nos informan que la lactancia materna es la mejor opción para los bebés, ellos fomentan la lactancia materna apoyando a las familias durante este periodo de la vida, los productos desarrollados por Medela para la lactancia son fruto de una larga investigación avalada por los resultados obtenidos de ellas. De esta forma se fomenta y se promueve la salud de la madre y del bebé gracias a los beneficios vitales que aporta la leche materna.
Sus productos para la lactancia incorporan investigaciones desarrolladas durante 30 años, basándose en la comprensión de las necesidades de la madre y el comportamiento del bebé, de esta forma el desarrollo del producto es óptimo para las necesidades que se ha creado, los agrupan por familias de la misma forma que vamos a hacer nosotros.
  •  Sacaleches, la eficacia de la extracción de leche Medela permite que las madres extraigan la leche en menos tiempo.
    • Freestyle, doble extractor eléctrico de leche, de los más pequeños del  mundo, ahorra a las madres tiempo y ofrece libertad de movimiento. Ideal para el uso diario y regular del mismo.
    • Symphony, ayuda a iniciar, generar y mantener un suministro de leche adecuado, es fiable además de ser multiusuario, indicado en caso de uso hospitalario y cualquier ambiente doméstico, ideal para la extracción frecuente y a largo plazo.
    • Medela Swing Maxi, ideal para mamás que buscan una solución para ahorrar tiempo, está recomendado para su uso diario, aumentado y manteniendo la producción de leche, diferentes niveles de vacío y velocidad, fácil de usar y limpiar.
  • Recogida de leche materna,  ofrecen productos prácticos, desechables y reutilizables, adaptándose de esta forma a las necesidades de cada persona, extrayendo la leche materna durante la lactancia es esencial que se recoja de forma segura e higiénica en productos sin BPA.
    • Botellas-Biberón para leche materna,  se ajustan especialmente a las necesidades de ña madre y del bebé. No se expone a ninguna sustancia peligrosa teniendo de esta forma una lactancia sencilla, además dispones de varios tamaños que te proporcionan flexibilidad. Se pueden congelar, meter en microondas y lavar en el lavavajillas.
    • Bolsas para leche materna, permiten conservar la leche materna de forma cómoda y fácilmente en el frigorífico o congelador, ocupa menos espacio que los biberones para leche.
  • Biberones para leche materna, ofrecen una amplia gama de soluciones y consejos garantizando la que la ingesta de los bebés sea correcta con leche materna ayudando a adaptarse al bebé y la mamá.
    • Calma, sistema de alimentación innovador, mantiene un comportamiento de alimentación natural ayudando al bebé a trabajar la succión desarrollando así los músculos faciales, a tragar, hacer pausas y respiras siguiendo su ritmo de alimentación natural.
    • Calmita, diseñado para ayudar al desarrollo de la alimentación neonatal, ayudando de esta forma a los bebés nacidos prematuramente, conservando su comportamiento de succión natural.
  • Cuidado del pecho, ofrece soluciones prácticas para superar los problemas causados durante la lactancia, cuidando el pecho y los pezones.
    • Pérdida de leche, en esta categoría tenemos tres productos para hacerte la vida más sencilla, discos absorbentes desechables con los cuales tendrás la seguridad de mantener las pérdidas a raya, también tienes discos absorbentes lavables o mejor dicho reutilizables, además de conchas para pérdidas abundantes.
    • Complicaciones en el pecho y pezones, gracias a las innovaciones de la marca Medela este tipo de problemas ya son pasado, debido a sus remedios efectivos y rápidos estos problemas se solucionan con simples gestos rutinarios, tienes cremas para los pezones agrietados o secos debido a la lactancia llamada Purelan, Pezoneras, Parches de Hidrogel de Silicona.
Como habréis podido observar la función de Medela es mantener, conservar y beneficiarse de la lactancia materna. Por eso todas sus investigaciones y desarrollos están centrados en los pequeños y en las madres, para garantizar que sea una lactancia beneficiosa para ambos.
En nuestra farmacia online barata (farmacia Liceo)n pueden encontrar todos los productos la mejor precio.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades