facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Martiderm


 
Filtros
MARTIDERM laboratorio de origen español, está siempre a la vanguardia del cuidado de la piel siendo la marca de referencia tanto para el dermatólogo como para el farmacéutico y el consumidor. Con sus más de 120 estudios clínicos y test, dejan probada la calidad y el efecto de sus productos asegurando que hacen lo que dicen.
Gracias a su cercanía y afinidad con dermatólogos, farmacéuticos y consumidores, MARTIDERM, especialista en salud dermatológica, aporta soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.
Con grandes líneas de productos, con excelentes resultados y estudios clínicos testados. Sus productos son reconocidos mundialmente con una tasa de resultados óptimos.
  • Higiene Facial, la piel recibe durante todo el día la agresión de factores externos que dañan y ensucian, como el tabaco, la contaminación el estrés, para que los tratamientos que curan estas dolencias sean efectivos debemos mantener una limpieza profunda de la piel.
    • Martiderm Exfoliante Facial Crema, este producto es un 3 en 1, limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas de la epidermis, dejando una sensación de limpieza extrema, sin puntos negros, ni brillos y además de suavizar la piel.
    • Martiderm Hidro Mask, limpia en profundidad, hidrata y reafirma, mejorando la estructura y elasticidad de la epidermis, dejando la piel lisa y elástica. Siendo una mascarilla arcillosa de fácil aplicación.
    • Martiderm Pure Mask, limpia los poros y regula la producción de sebo, mejorando la estructura y elasticidad de la piel, dando limpieza, hidratación y reafirmando.
  • Tratamiento Preventivo Antiedad, en una piel sana y bien cuidada los signos del paso del tiempo se manifiestan más tarde que en una piel.
    • Martiderm Cytokin Gel, un completo tratamiento de los síntomas de las primeras arrugas, reduce bolsas y ojeras en un simple gesto. Gel de textura ligera y rápida absorción, con propiedades relajantes, hidratantes y reafirmantes.
    • Martiderm Ionto-Patch ojos, este producto aplica la tecnología cosmética al uso cotidiano de sus productos, siendo un tratamiento con un alto poder de funcionamiento. Sistema de penetración rápida e intensa de activos cosméticos basado en la iontoforesis, esta tecnología se aplicada en forma de parches con batería incorporada y un gel ionizable.
    • Martiderm Kinetinol Crema-Gel, nutre, repara e hidrata, un completo tratamiento frente a la aspereza, pigmentaciones y arrugas.
    • Martiderm Liposomas, previene la formación de nuevas arrugas por medio del poder antioxidante de la Vitamina C pura, y a los proteoglicanos con un poder de reparación frente al fotoenvejecimiento y el stress oxidativo.
    • Martiderm Proteoglicanos, corrige arrugas de cara y cuello, flacidez, y otras muestras del fotoenvejecimiento, estress oxidativo o envejecimiento prematuro del cutis, gracias a la corrección paulatina del proteoglicano borraras todos estos síntomas en poco tiempo.
    • Martiderm Proteoglicanos FPS, con efecto a largo reafirma e hidrata, además de eliminar las arrugas, nada más ponértela, aporta tersura y luminosidad. Pero los beneficios de utilizarlos son amplios, hidratan, reafirman son antioxidantes y reparadores, con factor de protección para evitar el fotoenvejecimiento.
    • Martiderm Vital-Age Crema, restaura la vitalidad cutánea, aumentando el grosor de la epidermis, la elasticidad y potencian la reparación, además de mantener una hidratación profunda y duradera de 24h. Con factor de protección para evitar la aparición de manchas solares y el fotoenvejecimiento.
  • Renovación de la Piel, con esta serie de productos  ayudarás a la renovación de la piel del cuerpo, renovar la capa córnea de la epidermis mediante un efecto soft peeling. Con este tipo de tratamientos regeneras la piel debido a los daños sufridos durante el día.
    • Martiderm Alfa-Peeling, uniformiza la textura de la piel, la hidratación y la reparación celular, consiguiendo una mayor firmeza y suavidad, además de potenciar otros tratamientos que estés usando.
    • Martiderm Reg 15, tratamiento antiedad intensivo, gracias al efecto soft peeling mantendrás la hidratación y regeneración de la piel, efecto visible antiarrugas e imperfecciones cutáneas.
    • Martiderm Reg 8, alta tolerancia en pieles secas y mixtas, hidratación y regeneración optima tras la primera aplicación, corrección de arrugas e imperfecciones de la piel con efecto Soft Peeling.
    • Martiderm Reg WS, ideal para pieles grasas o con tendencia  acnéica, con un efecto seborregulador. Siendo una crema de rápida absorción y fácil aplicación.
  • Cuidados corporales, una buena higiene y el uso de productos específicos para el cuerpo contribuyen a mantener la salud y la belleza del mismo.
    • Martiderm Crema de Manos, específica para patologías como psoriasis, ictiosis, xerosis o dermatitis atópicas, consigue una hidratación duradera, regenera la piel y cicatriza. Para zonas específicas codos, rodillas, tobillos y talones.
    • Martiderm Exfoliante Corporal, con su acción absorbente, desincrustante y seborreguladora, elimina de forma rápida las impurezas de la piel, dando por hecho la regeneración y renovación de la piel.
    • Martiderm Hidra-Firming, hidratante, reafirmante y reparadora, crema de rápida absorción y un tacto excelente tras la absorción. Hidratación duradera durante todo el día.
    • Martiderm Modelift, un tratamiento corporal como no hay otro en el mercado, siendo específica para brazos, abdomen y muslo, contiene activos tensores para mejorar el tono muscular y activos reductores, drenantes.
  • Tratamientos Antiarrugas, para eliminar y borrar los signos de la edad, tenemos esta gama de productos  que son efectivos desde la primera aplicación, mejoraran sustancialmente el aspecto y la estructura interna de la piel.
    • Martiderm Expression, textura fluida y de rápida absorción ideal para combatir arrugas de expresión y profundas, para el contorno de ojos, labios y zonas de la cara donde nos puedan aparecer, relaja, redensifica y rellena.
    • Martiderm Ionto-Patch, este producto aplica la tecnología cosmética al uso cotidiano de sus productos, siendo un tratamiento con un alto poder de funcionamiento. Sistema de penetración rápida e intensa de activos cosméticos basado en la iontoforesis, esta tecnología se aplicada en forma de parches con batería incorporada y un gel ionizable.
    • Martiderm Kinetinol, nutre y repara, con esta crema tienes asegurado que paras de raíz el envejecimiento de la piel, elimina de tu piel asperezas, pigmentaciones y arrugas. Piel más fina y luminosa tras cada aplicación.
    • Mariderm Krono-Age Serum, trata en un solo gesto de forma intensa el envejecimiento provocado por el paso de tiempo, descolgamiento, perdida de densidad e hidratación, dejando la piel tersa fresca y sedosa, repara y redensifica.
    • Martiderm Liposomas, trata, previene y elimina las arrugas de cara y cuello aportando un efecto antioxidante, hidratante, reafirmante y reparador, para combatir también los problemas de foto-envejecimiento prematuro, exposición solar y el stress oxidativo.
    • Martiderm Proteum Serum, aporta firmeza, elasticidad y un efecto antiarrugas, repara el foto-envejecimiento de la piel y cronológico. Este sérum actúa como un filtro solar biológico protegiendo la piel de radicales libres.
    • Martiderm Proteoglicanos, los beneficios de estas ampollas son inmensos, hidrata, reafirma, antioxidante y reparadora. Previene las arrugas en cara y cuello, a parte de la flacidez y el foto-envejecimiento prematuro de la piel.
    • Martiderm Proteoglicanos FPS, elimina en un simple gesto las arrugas en cara, cuello y escote, además de eliminar de forma fácil el foto-envejecimiento y la flacidez, con las ampollas también tendrás otros beneficios tales como, hidratación, reparador, antioxidante y reafirmante.
Como podéis apreciar Martiderm tiene una gran línea de productos, si queréis más información sobre ellos podéis visitar su página web. Además de saber más acerca de los estudios clínicos o sobre la fundación del laboratorio de origen español.
Del mismo modo también podéis consultar todos sus productos en nuestra web, farmacia barata online (Farmacia Liceo) además de poder consultar con cualquiera de nuestros profesionales.
12
12
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades