facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Lacer


 
Filtros
Lacer compañía y marca española especializada en el cuidado de la salud humana y por consiguiente de las personas, con un ámbito de carácter mundial.
Lacer considera que la investigación pionera es la clave del desarrollo para el futuro del área farmacéutica, innovando en tecnologías de la salud, buscando el mayor valor añadido para sus productos  repercutiendo de esta forma en los usuarios.
Esta compañía fabrica todo tipo de productos, pero en este apartado nosotros nos vamos a fijar en los que conciernen a la higiene bucal.
Esta familia de salud bucodental es posiblemente la más vendida en muchos de los  tratamientos para los que han sido ideados, por eso vamos a ordenarlos de forma que todos sepamos qué es lo más adecuado para nosotros.
  • Anticaries, esta es posiblemente la línea más conocida por todo el mundo, debido a la efectividad del tratamiento:
    • Pasta dentífrica LACER, con acción antiplaca y anticaries mantiene los dientes sanos y protegidos, por su completa composición y alto contenido en flúor, tiene un efecto remineralizante y mantiene la capa protectora del esmalte.
    • Gel dentífrico LACER, de textura fluida gracias a su formato gel contiene una alta concentración de flúor, con una acción remineralizante, acción antiplaca y anticaries manteniendo los dientes sanos y fuertes con un agradable frescor de boca.
    • Colutorio LACER, un colutorio de uso diario que previene las infecciones bucales, ideal para después del cepillado, tiene que convertirse en un habitual de tu higiene diaria, contiene flúor que previene la caries y refuerza el esmalte, limpiando profundamente toda la boca.
    • Flúor LACER, previene la aparición de caries en los dientes que todavía no han hecho erupción, jugando un papel decisivo en la prevención infantil.
    • LACER oros, mantén a raya todas la afecciones de la cavidad oral, como el sangrado de encías y la caries, posee cualidades antisépticas que favorecen la reducción de la placa y la disminución de la sensibilidad dental. Es recomendable para el uso diario como dentífrico normal, con una agradable sensación de limpieza y frescor.
  • Higiene mecánica, la forma más habitual de limpieza bucal, tenéis una extensa gama donde elegir, para que se adapte a tu ritual diario.
    • Cepillo dental LACER fuerte, filamentos de ,0.009 pulgadas de diámetro, ideado para las personas que buscan un cepillado intenso y no padecen sensibilidad dental ni de encías.
    • Cepillo dental LACER medio, con filamentos de 0.008 pulgadas, perfecto para la higiene diaria, manteniendo los dientes limpios sin ningún síntoma de sensibilidad.
    • Cepillo dental LACER suave, con filamentos de 0.007 pulgadas, está especialmente recomendado para gente con encías sensibles o sensibilidad dental, lo vas a convertir en un producto de uso diario por su calidad.
    • Cepillo dental LACER extrasuave, Con una combinación de filamentos externos del 0.005 y los internos de 0.004, son ideales para la hiperestesia dental, o las encías extremadamente sensibles o con tendencia a sangrar.
    • Cepillo dental LACER ortodoncia, con sus filamentos de distintas medidas y corte en V permiten limpiar sin problema en todos los huecos de tu boca, eliminando los restos de comida y placa de los brackets.
    • Cepillo dental LACER  gingilacer, monofilamentos de PBT, muy cuidadosos con las encías, arrastrando la placa dental limpiando eficazmente los espacios interdentales.
    • Cepillo dental LACELBLANC, elimina las manchas causadas por alimentos tales como vino, tabaco, café y té, además limpia sin dañar el esmalte y protegiendo la salud de las encías.
    • Cepillo eléctrico LACER micromove, esta gama de cepillos electtricos vibratorios, crean un mayor arrastre de la placa dental y limpieza de espacios interdentales por sus movimientos de alta velocidad, con unas 20.000 pulsaciones por minuto.
    • Cepillo eléctrico LACER Sonic, cepillo eléctrico de avanzada tecnología, con efecto hidradinamico, filamentos de alta calidad que proporcionan hasta 45.000 movimientos por minuto.
    • LACER interdentales, diseñados especialmente para una mayor higiene, donde llega no llega tu cepillo manual los hace este, elimina la placa bacteriana, previene de la caries, de enfermedades periodontales y el mal aliento.
    • Irrigador bucal LACER hidro, indicado para limpiar aparatos de ortodoncia, implantes, puentes, coronas, bolsas periodontales y fundas. Lacer Hidro aúna en un solo sistema el mejor cepillado, la limpieza interdental más completa.
  • Enfermedad periodontal,
    • Clorhexidina LACER, un eficaz antiséptico frente a microrganismos de la placa bacteriana y agradable sabor, de acción rápida, mantiene el efecto a lo largo del tiempo, evitando la colonización nueva de microrganismos, elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares.
    • GingiLACER, con esta gama evitarás el sangrado gingival, disminuye la inflamación de las encías, reduce el sangrado facilitando la regeneración epitelial, refuerza las encías.
    • LACER oros, previene el sangrado de encías, la caries dental, posee propiedades antisépticas, favorece la reducción de la placa y la disminución de la sensibilidad dental, es un tratamiento completo para toda la familia.
  • Frescor intenso, intensa acción refrescante, anticaries y antiséptica. La completa formulación de es idónea para tener la boca fresca, sana y protegida. Lo tienes en tres formatos colutorio, gel y spray, para uso diario.
  • Niños, para este laboratorio no hay nada importante, tienen todo tipo de productos para los pequeños, diseñados e ideados para sus necesidades, todo ello con agradable sabor y la máxima calidad.
    • Junior e Infantil LACER, su acción anticaries se potencia con una formula a base de calcio, que remineraliza el esmalte dental. Refuerza la estructura y evita el desgaste que sufre en presencia de ácidos.
    • Enjuague pre-cepillado LACER junior, usado antes del cepillado tiñe los dientes del pequeño para obligarle durante el tiempo suficiente a limpiarse en profundidad los dientes.
  • OrtoLACER, es una gama de productos entre los que se incluyen pastas y colutorios, que están especialmente diseñados para las cavidades bucales con ortodoncia. Proporcionando alivio a las encías y un mayor efecto antibacteriano para eliminar gérmenes de la boca.
    • Orto LACER por Tabs, elimina la placa dental y otros microorganismos  de los aparatos, así como de los diferentes polímeros  que componen los aparatos.
    • OrtoLACER cera de ortodoncia, ayuda a prevenir rozaduras causadas por la ortodoncia en mucosa oral, encías, lengua y aliviar las molestias que producen. Esta cera ortodóncica se aplica sobre el bracket o los salientes del aparato para evitar las heridas.
  • Sensibilidad, una de las afecciones más demandas por usuarios de pasta de dientes, ante el frio o caliente, se debe a una desmineralización del diente y la dentina que provoca microfisuras en el diente y crea dolor.
    • SensiLACER, ejerce una acción desensibilizante de forma rápida y prolongada disminuyendo la sensibilidad dental frente al frio, calor, dulces y otros estímulos externos. Indicada para la higiene bucal diaria de las personas resulta idónea después de tratamientos periodontales, pérdida del esmalte ocasionada por las caries o por abrasión excesiva del cepillado.
  • Blanqueador, todo el mundo quiere lucir una sonrisa bonita, radiante y blanca, con estos productos tendrás asegurado la efectividad.
    • LacerBLANC plus, es  una pasta dental de uso diario con una fórmula completa de acción blanqueante con bajo índice de abrasividad. Elimina manchas dentales de tabaco, café o té. Previene la formación y elimina las manchas en la superficie dental. También está indicado para mantener y prolongar un blanqueamiento profesional.
    • LacerBLANC colutorio, es un enjuague bucal de uso diario que devuelve el color natural de los dientes, brillo y suavidad. Evita la formación de la placa y acumulación de sarro, previene la caries, la sensibilidad, protegiendo las encías.
  • Xerostomia, están indicados para todas aquellas personas que padecen de boca seca, que se llega a estimar en 1 de cada 5 personas.
    • XeroLACER, gama bucal de uso diario para tratar el cuidado de la boca seca, su formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca y refuerza las encías, previene la aparición de las alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva. Equilibra saliva, protege frente a caries, previene el sangrado, neutraliza el mal aliento.
Como habrás podido ver, con LACER tiene cubiertas todas las necesidades en cuanto a higiene bucal.
Si necesitas más información o un mejor servicio de atención al cliente no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tienes a tu disposición un equipo dedicado a la salud. Consigue los productos en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo).
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades