facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

La roche posay


 
Filtros
La Roche Posay, uno de las marcas que más productos tiene en el mercado, con tratamientos faciales, corporales especiales, para bebé, en definitiva una marca que si no encuentras el producto adecuado para ti es que no existe.
Todos sus productos  están testados para la piel sensible con estudios, test y demostraciones en clientes que tras probar estás cremas ya no confían en ninguna otra marca gracias a los resultados obtenidos.
Conoce los productos de La Roche Posay de la mano de nuestra farmacia por medio de una categorización por familias, la cual es clara y concisa.
  • Rostro, tienes cremas, serum, limpiadores para todo tipo de tratamientos, con todo tipo de texturas y un gran muestrario donde elegir el que se adecue a nosotros en todo momento.
    • Cicaplast, una combinación de ingredientes y formulas ideales para la reparación epidérmica de la piel sensible o irritada, ninguna de las líneas de esta familia tiene perfumes ni parabenos. Con La Roche Posay mantendrás en calma la piel con un cuidado óptimo.
      • Cicaplast Baume B5, su textura ultra-confortable, con agentes antibacterianos hace que sea ideal para bebés, niños, y adultos, tratando las alteraciones epidérmicas del día a día reparando y calmando gracias al Pantenol y Madécassoside.
      • Cicaplast, su textura ligera e invisible con efecto apósito y antibacteriano, repara y acelera la curación epidérmica de nuestra piel.
    • Effaclar, con esta línea La Roche Posay quiere dar tratamiento a las pieles grasas, desarrollando una completa línea con todo tipo de productos, texturas, desde limpiadores a tratamientos hidratantes, tienen una experiencia de más de 25 años tratando las pieles grasas.
    • Hydraphase, con esta gama de artículos tendrás una hidratación de larga duración con un confort duradero sin las molestias y tiranteces que produce la sequedad. Estos artículos están desarrollados para piel sensible con distintos tipos de hidratación y zonas de aplicación.
    • Hydreane, La Roche Posay tiene un arma desconocida para el tratamiento de las pieles sensibles, su agua termal rica en Selenio que adapta la formulación de esta familia para una óptima hidratación de la piel sensible. Aportando minerales que enriquecen el rostro manteniendo y reteniendo en una piel todo el agua que va perdiendo en el día a día.
    • Kerium, su gama de cuidados para el pelo y cuero cabelludo, aportando soluciones para problemas tan cotidianos como la caspa, la pérdida del cabello o un cuero cabelludo sensible. Con elementos activos que aseguran la eficiencia de sus productos contra el tratamiento de la caspa sin que se produzcan irritaciones. Sus texturas han sido desarrolladas para que el uso de sus productos dejen el cabello suave, brillante y revitalizado.
    • Limpieza de rostro, limpian la  piel sensible a la par que respetan el equilibrio fisiológico de la piel. Tienes todo tipo de texturas tanto en geles como leches o lociones, para que se adecuen al tratamiento de limpieza que más se adecue a ti.
    • Redermic, especialmente formulados para el tratamiento del envejecimiento en pieles sensibles con activos antiedad tales como Vitamina C o Retinol, con estas fórmulas reforzadas tienes asegurada la firmeza, el efecto antiarrugas y das uniformidad a tu piel, tratando de atenuar los daños ambientales que sufre nuestra piel.
    • Rosaliac, fortalece y neutraliza la piel con rojeces, en pieles reactivas temporales o permanentes. Todas las rojeces salen de un problema con los vasos sanguíneos de la piel, teniendo como principales factores, la radiación UV, el clima, la polución o el estrés causando el deterioro de la microcirculación de la piel, inflamándose la piel por este tipo de causas.
    • Substiane, evita la flacidez y retensa el rostro con un simple gesto. Con ingredientes como Linactyl+Pro-Xylane que regenera los tejidos de sostén de la piel.
    • Toleriane, con esta gama de artículos tienes asegurado un confort extremo, duradero e instantáneo, elaborado sin perfumes, conservantes y alcoholes que ayudan a calmar la piel irritada o dañada. Formuladas con los  ingredientes mínimos para limitar los riesgos de alergias.
    • Pigmentclar, combate de forma eficaz las manchas, el tono irregular o falta luminosidad, con la nueva corrección dermatológica con eficacia antiareparición.
  • Cuerpo, La roche Posay pone a tu disposición toda una gama de productos para el cuidado del cuerpo, desde geles que nutren e hidratan a cremas que aportan confort a pieles irritadas. Conozcamos los tratamientos que han formulado y creado para nosotros.
    • Lipikar, su investigación de más de 20 años en el cuidado de la piel seca con tendencia atópica, estos cuidados corporales son para pieles con sequedad extrema tanto para niños como para adultos, su eficacia está demostrada por los estudios clínicos siendo referencia en cuanto a productos emolientes.
    • Iso-Urea, especialmente diseñada para piel seca y rugosa, restaura y suaviza la piel seca en profundidad, creando una hidratación profunda y efectiva acompañada de una textura de rápida absorción y fácil de extender.
  • Anthelios, su gama de protección solar y una de las más vendidas. Con productos tanto  para el rostro como para el cuerpo, tanto para niños como para adultos, con texturas y formatos que te ayudan en el día a día con las necesidades que te van surgiendo. Dándote en todos sus productos, ultra-protección contra la radiación UVA, formuladas sin parabenes y bajo control dermatológico estricto superando los cánones de la Unión Europea.
  • Maquillaje, este es otra de las familias más vendidas de la Roche Posay, tanto por su calidad como por los acabados fantásticos que ofrece. Siguiendo con sus políticas de cuidados de las pieles sensibles están todos ideaos para ellas.
    • Novalip, es una gama de barras labiales con gran variedad de tonos intensos, su fórmula enriquecida con agentes activos micro-alisantes proporcionan brillo y color duradero. No reseca además de cuidar tus labios de manera efectiva.
    • Respectissime, probado y tolerado en ojos sensible incluso por usuarios de lentes de contacto, realizadas con Liquido Lacrimal Reconstituido que respetan la fisiología de los ojos, en productos como máscaras, y lápices que perfilan y definen el contorno del ojo.
    • Silicium, laca de uñas que actúa como protector fortificante enriquecido con Silicio que repara y fortalece, protegiendo las uñas contra los rayos UV y del amarillamiento. Con sus 15 tonos disponibles tienes colores vividos y brillantes durante todo el día.
    • Toleriane Teint, con texturas de fácil aplicación, recrea un efecto de tono natural que no irrita la piel sensible, crea una tez libre de imperfecciones, uniforme y perfecta. Con una gama de colores que se adecuan a tu tono de piel.
Esperamos que encontréis el producto que mejor se adapta a vuestro cuerpo o tratamiento que estéis buscando. Todos los productos de La Roche Posay están testados mediante estudios clínicos además de ser tolerantes para todo tipo de pieles debido a que están diseñado para pieles sensibles.
En nuestra Farmacia Online Barata (Farmacia Liceo) tenéis las mejores ofertas y los mejores precios  que os podemos ofrecer, además de un asesoramiento espectacular por parte de nuestro equipo.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades