facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Klorane


 
Filtros
Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger nuestro patrimonio vegetal.
La filosofía de los Laboratorios klorane se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Phytofilière, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad. Las plantas representan el centro de la actividad de los Laboratorios klorane, son la base de la eficacia de sus productos. Exploradores del universo vegetal, estudian todos los extractos para descubrir sus beneficios potenciales. A través de sus productos, los Laboratorios klorane transmiten sus valores: autenticidad, simplicidad, seguridad.
Para los Laboratorios Klorane, la actividad de investigación es parte integrante de nuestra filosofía. Tratándose de productos dermocosméticos, la investigación klorane siempre ha llevado a cabo evaluaciones, en conformidad con la reglamentación y respetando la ética propia de los Laboratorios Pierre Fabre. Estas evaluaciones responden a nuestra preocupación en cuanto a seguridad del consumidor y apoyan nuestras reivindicaciones de eficacia
Los Laboratorios klorane ofrecen una amplia gama de productos de higiene y cuidados para toda la familia formulados con el más estricto rigor.
  • Cabello
    • Champú suavidad y tonicidad a la leche de almendras La leche de Almendra KLORANE, con propiedades que aportan volumen al cabello, está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven reestructurando el cabello y confiriéndole mayor volumen. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de Almendra klorane devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. Hipoalergénico.
    • Champú extra-suave a la leche de avena Destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, NO CONTIENE CONSERVANTES PARABENOS y es también adecuado para niños. Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra su suavidad y flexibilidad.
    • Cuidado desenredante sin aclarado a la leche de avena Con su fórmula extra suave especialmente pensada para toda la familia, el cuidado sin aclarado a la leche de Avena desenreda al instante y permite peinar el cabello fácilmente.Protege el cabello, incluso el más delicado, proporcionándole belleza y un tacto extremadamente suave. De alta tolerancia pediátrica y testada bajo control dermatológico, este cuidado desenredante no contiene ni siliconas ni parabenos y está especialmente formulado para los niños.
  • Balsamo acondicionador a la leche de avena Gracias a su contenido en leche de Avena, este cuidado acondicionador, SIN CONSERVANTES PARABENOS, SIN SILICONAS, es un auténtico concentrado de protección que respeta la integridad del cuero cabelludo y es adecuado para todo tipo de cabello. Gracias a su acción suavizante y desenredante, esta leche de textura fluida y ligeramente aterciopelada, restaura el equilibrio natural del cabello, le devuelve toda su belleza y su tacto sumamente sedoso.
  • Champú a la pulpa de cidra Destinado para los cabellos normales (uso frecuente) con tendencia a grasa, el champú a la pulpa de Cidra klorane aporta vitalidad y cuerpo desde la primera aplicación. Su base lavante muy suave, enriquecida con ácido glutámico y con pulpa de Cidra, limpia y detoxifica el cabello y el cuero cabelludo. Regulando la producción de sebo retrasa el engrasado del cabello permitiendo espaciar los lavados. El cabello recobra cuerpo y permanece limpio durante más tiempo. Elimina los restos de cal que se depositan sobre él asfixiándolo y aporta un concentrado de vitaminas y ácidos aminados que hacen que el cabello recobre la vitalidad, la energía y el brillo.
  • Tratamiento sin aclarado a la pulpa de cidra Verdadero cuidado "peso pluma" el cuidado sin aclarado a la pulpa de Cidra actúa como un auténtico concentrado de vitalidad gracias a la asociación única de la pulpa de Cidra y el vinagre blanco. Muy práctico y fácil de usar, desenreda el cabello al instante sin apelmazarlo. Suave y sedoso el cabello se desenreda al instante y resplandece de salud.
  • Champú a las fibras de lino Los Laboratorios klorane han seleccionado el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos tutores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz. Asociados a una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten a este champú en el producto de referencia para aportar volumen. Limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen. Melena con cuerpo y textura que se revela suave y flexible.
  • Bálsamo acondicionador a las fibras de lino Los Laboratorios klorane han seleccionado el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos tutores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz. Asociados a una fórmula ultra-light, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten a este bálsamo en el producto indispensable para desenredar el cabello sin aportarle peso. Aporta de forma instantánea al cabello cuerpo y textura.
  • Tratamiento sin aclarado a las fibras de lino Cuidado que despega instantáneamente las raíces y amplifica la cabellera sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. Facilita el peinado.
  • Champú camomila, reflejos dorados Introducido en una base emulsionante muy suave, el extracto de Camomila KLORANE confiere al champú su efecto rubio: la apigenina que contiene se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello, proporcionando progresivamente hermosos reflejos dorados
  • Crema iluminadora acondicionadora. Camomila. Ideal para el cabello rubio seco y dañado, la crema acondicionadora a la Camomila, iluminadora y reparadora, desenreda y nutre sin apelmazar el cabello. Su textura rica en agentes reparadores, untuosa, nacarada y delicadamente perfumada, repara el cabello en profundidad, devolviéndole suavidad y flexibilidad. Reparado, el cabello queda flexible y suave al tacto: resplandeciente de luminosidad.
  • Vinagre de brillo. Camomila. El extracto de Camomila klorane está asociado al vinagre, conocido desde hace muchas generaciones por hacer brillar el cabello cuando se añade a la última agua de aclarado después del champú. El vinagre de aclarado reflejos dorados con extracto de Camomila KLORANE devuelve resplandor y brillo al cabello rubio apagado a causa de la alta dureza del agua y alisa las escamas para desenredar más fácilmente. Hipoalergénico.
  • Cuidado solar aclarador a la camomila y a la miel. Gracias a su auténtica fórmula a la Camomila y a la Miel, este spray ilumina y aclara progresivamente el cabello rubio de toda la familia. Éste se llena de luz, para conseguir un rubio como el del verano. Sin parabenos - Sin siliconas - Sin peróxido de hidrógeno
  • Champú tratante fortificante. Quinina Introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminizadora, el extracto de quinina klorane, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. Hipoalergénico.
  • Bálsamo acondicionador fortificante y desenredante. Quinina. Fortificante y desenredante, este Bálsamo acondicionador a la quinina con complejo vitamínico B klorane tiene una acción energizante y revitalizadora. Prolonga el efecto del champú fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE y ayuda el cabello a recobrar su fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente desenredante y acondicionador que facilita el peinado. Hipoalergénico.
  • Complejo tri-activo. Quinina El Complejo Tri-activo combina el poder único de activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes.
  • Serum fortificante anticaída. Quinina Serum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-cafeína, caída reaccional, cabello desvitalizado INNOVACIÓN ANTICAÍDA PATENTADA: Asociación exclusiva de quinina y cafeína. La Quinina, activo con poderosas propiedades fortificantes, está concentrada en un extracto del que hemos demostrado y patentado las propiedades estimulantes en el bulbo piloso. Vehiculizada por la cafeína, molécula con propiedades anticaída demostradas, la eficacia de la quinina queda sobreactivada. Auténtico concentrado revitalizante, este tratamiento innovador proporciona un cuidado integral al cabello, de la raíz a las puntas. En el cuero cabelludo, estimula el crecimiento de los folículos pilosos y activa los genes responsables de la queratinización en el origen del cabello. Unido a la vitamina B5, seleccionada por su acción fortificante sobre el cabello, el serum fortificante penetra en la fibra para hidratarla y solidificarla. El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena. Reforzado desde el interior, el cabello está más fuerte y vigoroso: es más resistente durante los periodos de fatiga y estrés. Comprobado bajo control dermatológico – sin parabenos
  • Quinoral complemento alimenticio - cabello y cuero cabelludo. Quinina La vitalidad, la densidad y el vigor de los cabellos pueden verse afectados por las agresiones externas (contaminación, cambios de estación…) y desequilibrios internos (estrés, fatiga…). Los Laboratorios klorane han elaborado el complemento alimenticio Quinoral que aporta los nutrientes esenciales (Vitamina B8, Selenio, Zinc) que contribuyen a mantener el cabello sano. La Vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, elemento esencial de la queratina. La combinación de las vitaminas E, B2 y del selenio con propiedades anti-oxidantes contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La combinación de las vitaminas B2, B3 y B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Champú tratante nutritivo. Mango Destinado a los cabellos secos, el champú a la manteca de Mango nutre y estructura el cabello sin apelmazarlo protegiendo el tallo capilar. Nutrido y protegido de la deshidratación el cabello recobra flexibilidad, suavidad y brillo. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos - sin siliconas.
  • Crema de día sin aclarado, nutrición y suavidad. Mango El gesto SOS de hidratación a diario. La Crema de día sin aclarado a la manteca de Mango KLORANE es un verdadero cuidado fundente sublimador para cabellos flexibles, suaves, resplandecientes de salud a diario, sin aclarado. Nutre el largo, previene la aparición de las puntas abiertas y protege los cabellos secos a diario.
  • Bálsamo acondicionador, nutrición y desenredado. Mango Para nutrir y desenredar con ligereza: el Bálsamo acondicionador a la manteca de Mango KLORANE contiene un agente nutritivo específico que alisa las escamas y cubre perfectamente el cabello para desenredar y peinar más fácilmente incluso el cabello más áspero, aportándole suavidad y brillo. Hipoalergénico.
  • Mascarilla reparadora nutrición intensa. Mango La Mascarilla a la manteca de Mango es un cuidado de nutrición indispensable que nutre de forma duradera y profundamente sin sobrecargar el cabello. Protege y repara el cabello seco.
  • Aceite de mango sin aclarado, nutrición y protección uv La manteca de Mango, con propiedades incomparables nutritivas y envolventes se asocia a un filtro UV para crear un nuevo gesto de cuidado sin aclarado multifunción perfectamente adaptado al cabello seco. Una textura en aceite seco totalmente innovadora, para reparar intensamente y nutrir a diario protegiendo de la radiación UV. Deja el cabello suave sin apelmazarlo. Resistente al agua. Sin parabenos - Sin siliconas.
  • Champú al dátil del desierto Destinado al cabello seco, dañado y quebradizo, el champú al Dátil del desierto klorane aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y nutrición. Su textura cremosa envuelve el cabello para una reparación intensa de la raíz a las puntas. Gracias a su base lavante suave, limpia el cabello y el cuero cabelludo con total suavidad preservando su equilibrio natural. Sutilmente nacarado aporta una espuma generosa agradablemente perfumada. Nutrido y reforzado el cabello recupera suavidad y elasticidad.  
  • Bálsamo para después del champú al dátil del desierto Generoso y fundente, este bálsamo para después del champú proporciona al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su nutrición y resistencia. Asociación única de Dátil de desierto, con poder antirotura científicamente medido y patentado y un activo vegetal reestructurante, repara el cabello seco, estropeado y quebradizo. Su fórmula sin siliconas se funde al instante en el cabello para desenredarlo sin efecto apelmazante. Nutrido y reforzado, el cabello recobra suavidad y elasticidad.
  • Mascarilla al dátil del desierto Cuidado profundo para el cabello seco, dañado y quebradizo. Esta mascarilla concentrada en Dátil del desierto repara y regenera el cabello más castigado. Intensamente nutrido y reforzado el cabello recobra la elasticidad y la suavidad, así, resisten como nunca las agresiones diarias: cepillados, peinados... Testada bajo control dermatológico. Sin parabenos.
  • Crema de dia sin aclarado al dátil del desierto De las almendras del Dátil del desierto, naturalmente ricas en ácidos grasos y proteínas, concentramos un extracto cuyas propiedades anti rotura del cabello hemos probado científicamente y patentado. Esta crema fundente penetra instantáneamente en el cabello cerrando las escamas de su cutícula para así evitar las fisuras sin apelmazar. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.
  • Champú seborregulador. Ortiga Gracias a su base lavante sumamente suave, que desenreda y aporta volumen, el champú tratante al extracto de Ortiga klorane seborregulador evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados. Deja el cabello sedoso, flexible y ligero. Hipoalergénico.
  • Champú calmante al extracto de peonía Textura fluida y color rosa translúcido, proporciona todo el frescor que requiere el cuero cabelludo irritado. Se puede utilizar tan frecuentemente como se desee, este champú protector y calmante es un verdadero cuidado para el cuero cabelludo irritado que sufre de comezón provocada en particular por los estados de caspa.
  • Champú tratante anticaspa. Capuchina. Las propiedades purificantes del extracto de Capuchina klorane son reforzadas gracias a la presencia de un complejo anticaspa específico. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, este champú al extracto de Capuchina klorane agradablemente perfumado, elimina rápidamente la caspa seca, pequeñas partículas blancas y ligeras que se desprenden del cuero cabelludo. Perfectamente purificado, el cabello recobra todo su resplandor. Hipoalergénico.
  • Champú tratante anticaspa. Mirto El extracto de Mirto KLORANE actúa eficazmente sobre el Pityrosporum ovale, micro-organismo que acompaña más especialmente la caspa grasa. La presencia de zinc piritiona refuerza su eficacia, al favorecer la eliminación de las escamas. Con su base emulsionante muy suave, no sebógena, el champú al extracto de Mirto KLORANE es la respuesta a los problemas de la caspa grasa que se adhiere al cuero cabelludo y que frecuentemente provoca picores. Hipoalergénico.
  • Champú a la granada Destinado al cabello teñido, este champú evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente. La coloración conserva su intensidad y su brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar. Hipoalergénico
  • Crema a la granada Utilizada como complemento del champú a la Granada klorane, esta crema repara y regenera la fibra capilar en profundidad para devolver suavidad y flexibilidad al cabello. La coloración, protegida de la degradación, conserva la intensidad y el brillo del primer día. Hipoalergénico.
  • Crema de día sin aclarado a la granada Destinado a los largos y las puntas de cabellos teñidos, este cuidado sin aclarado permite proteger su coloración de las agresiones diarias que le hacen perder brillo. Hipoalergénico.
  • Champú reflejos plateados. Centaurea. Asociando una base emulsionante muy suave, que aporta flexibilidad y volumen, el extracto de Centáurea klorane proporciona al cabello reflejos plateados, el champú reflejos plateados klorane reaviva el resplandor natural del cabello blanco o canoso, dándole ligeros reflejos plateados. Se trata de reflejos, pues el efecto es únicamente externo. El champú no contienen ningún colorante sintético. Hipoalergénico.
  • Champú a la cera de magnolia Destinado a devolverle todo su brillo al cabello apagado por las agresiones diarias, el champú a la cera de magnolia klorane envuelve el cabello con total ligereza para hidratarlo y reconstruir su película protectora natural. Se trata de una combinación única de cera de magnolia con un complejo activador del brillo exclusivo cuya fórmula untuosa reunifica las escamas y alisa la superficie del cabello para reflejar plenamente la luz. Al estar perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero, y revela un brillo intenso.
  • Agua de brillo a la cera de magnolia Destinado a revelar e intensificar el brillo natural del cabello apagado, esta agua ligera, sin siliconas, compuesta por un 99% de activos de origen natural, deja sobre la superficie del cabello un velo de brillo protector. Su fórmula sin necesidad de aclarado y no humectante, enriquecida con un activo vegetal, facilita el acondicionado diario del cabello sin apelmazarlo. Suave, flexible y suelto, el cabello revela un brillo intenso.
  • Bálsamo acondicionador a la cera de magnolia Destinado al cabello apagado, el Bálsamo acondicionador a la cera de Magnolia se funde al instante en el cabello para hidratarlo y reconstruir la película de protección que le confiere su brillo natural. Se trata de una combinación única de cera de Magnolia con un complejo activador del brillo exclusivo cuya fórmula con textura gelificada no grasa desenreda el cabello sin apelmazarlo e intensifica su brillo natural. Suave, flexible y ligero, el cabello revela un brillo intenso.
  • Mascarilla a la cera de magnolia Destinado a reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las agresiones diarias cuya superficie estropeada ya no deja reflejar la luz, la Mascarilla a la cera de Magnolia repara la fibra en profundidad y rellena los huecos en la superficie de la cutícula. Su textura cremosa, enriquecida con activos nutritivos, envuelve el tallo piloso, volviendo el cabello sedoso y fácil de peinar. Asociado a un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula original intensifica el brillo natural del cabello y lo protege contra la deshidratación. Reparado y protegido, el cabello recupera una superficie regular, capaz de captar perfectamente la luz: revela un brillo intenso.
  • Champú nutritivo y alisante. Papiro Muy suave, el champú a la leche de papiro nutre y relaja la fibra capilar. Confiere flexibilidad y brillo al cabello y lo prepara para alisarlo. El cabello queda ligero y brillante y puede peinarse rápidamente.
  • Crema de día sin aclarado a la leche de papiro Delicadamente perfumada, la textura ligera y fundente de la crema de día sin aclarado a la leche de papiro alisa la fibra capilar sin apelmazar el cabello. Enriquecida con activos alisadores, su fórmula permite dominar los rizos y facilita el peinado para un perfecto acabado en liso. Envolvente, protege el cabello de las agresiones del secador.
  • Mascarilla nutritiva y alisante. Papiro. Delicadamente perfumada, con una textura rica y deliciosa, la mascarilla a la leche de papiro penetra el centro del cabello para nutrir, cubrir y relajar la fibra capilar. Intensamente nutrido, liso y disciplinado, el cabello queda fluido y brillante. Controla el volumen de la cabellera, facilita el peinado y su duración es óptima.
  • Crema de día sin aclarado. Papiro. La textura ligera y fundente del tratamiento sin aclarado a la leche de papiro alisa la fibra capilar sin hacer pesado el cabello. Aplicado sobre el cabello enjuagado y escurrido antes de secarlo con secador, permite obtener una eficacia de alisado óptima. Envolvente, protege el cabello de las agresiones del secador. Sobre el cabello seco, controla los rizos y protege el cabello de la humedad.
  • Bálsamo acondicionador. Papiro Con su deliciosa textura sutilmente perfumada, el bálsamo acondicionador a la leche de papiro klorane desenreda, nutre y cubre el cabello seco y rebelde. Su fórmula, enriquecida con agentes alisantes, se funde inmediatamente en el cabello, preparándolo para el alisado. Resultados: controla el volumen de la cabellera, facilita el peinado. Liso de forma duradera, el cabello queda ligero, fluido y suave.
  • Champú al extracto esencial de olivo Con el paso del tiempo nuestro cabello se vuelve más frágil, más fino. Pierde vitalidad y densidad. El cuero cabelludo se reseca. Sus funciones vitales se ralentizan. Está más sensible a las agresiones externas. El champú al extracto esencial de Olivo permite luchar contra el envejecimiento capilar. Reequilibra el cuero cabelludo y regenera el cabello debilitado por el tiempo. Redensifica en profundidad, la fibra gana grosor visiblemente. Su cabello se vuelve flexible. Recobra una densidad y vitalidad nuevas.
  • Concentrado sin aclarado al extracto esencial de olivo El Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo preserva la juventud de la epidermis y estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a su modo de aplicación único: un ritual de masaje específico desarrollado por nuestro kinesiterapeuta. El extracto esencial de Olivo penetra en el corazón de la fibra capilar para proporcionarle densidad y resistencia, desde la raíz hasta las puntas. Su cabello está visiblemente más grueso, tonificado, en plena forma.
  • Piel
    • Desodorante roll-on muy suave a la altea blanca Sin sales de aluminio y sin alcohol, este desodorante muy suave a la altea blanca neutraliza el olor corporal, respetando al mismo tiempo el proceso natural de transpiración. Su agradable y ligero perfume procura una sensación de suavidad y de bienestar. Su fórmula está especialmente adecuada para las pieles sensibles, su roll-on más grande permite una aplicación agradable.
    • Desodorante spray a la altea blanca 24h d'eficacia El desodorante Altea Blanca neutraliza eficazmente el olor corporal durante 24h. Su fórmula sin sales de aluminio respeta el proceso natural de transpiración. Su agradable y ligero perfume procura una sensación de suavidad y de bienestar. Tras su aplicación, la piel queda fresca, suave, aliviada y delicadamente perfumada. Es adecuado para las pieles sensibles.
 
  • Ojos
    • Loción desmaquillante calmante Rica en agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes, esta loción elimina fácilmente el maquillaje. Muy suave, con un pH idéntico al de las lágrimas, es perfectamente tolerada y no irrita los ojos incluso los que usan lentillas. Probada bajo control oftalmológico.
    • Desmaquillante para ojos waterproof al aciano calmante Rico en agua floral de aciano, el desmaquillante para ojos waterproof combina eficacia y suavidad. Su fórmula bifásica con una excepcional fluidez elimina rápidamente y sin frotar cualquier tipo de maquillaje de larga duración, incluso los waterproof. Su textura con acabado no graso devuelve suavidad y calma al contorno del ojo además de reforzar las pestañas. Adaptado a los ojos sensibles y portadores de lentillas. Sin siliconas, parabenos ni fenoxietanol. Testado bajo control oftalmológico.
    • Toallitas desmaquillantes calmantes Ricas en agua floral de aciano klorane, las Toallitas desmaquillantes calmantes al aciano klorane permiten desmaquillarse perfectamente en un solo gesto rápido, eficaz y sin aclarado.
    • Agua desmaquillante calmante al aciano Para el cuidado de los ojos, Los Laboratorios KLORANE han seleccionado el agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes, controlando cada etapa de su desarrollo. Especialmente formulada para los ojos sensibles y que usan lentillas, el agua desmaquillante calmante al aciano, sin perfume, sin parabenos y sin alcohol, elimina delicadamente todos los restos de maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos, dejando la piel limpia y fresca. Probada bajo control dermatológico y oftalmológico.
    • Bb crème ojos al aciano calmante El cuidado anti-fatiga, ¡una mirada descansada como tras una buena noche de sueño! Un cuidado diario, triple acción: anti-bolsas, anti-ojeras e iluminador.
    • Parches descongestivos Ricos en agua floral de aciano (calmante y suavizante), de árnica (drenante y descongestionante), estos parches alisantes descongestionantes actúan eficazmente para atenuar las marcas del cansancio relacionadas con la falta de sueño o debidas a una dura jornada, o para aportar frescor y reposo después de una exposición al sol. Los rasgos se alisan y se relajan inmediatamente, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno de los ojos se aclara. Para intensificar su eficacia, antes de utilizarlos, puede poner en el frigorífico los Parches alisantes descongestionantes al aciano klorane.
  • Bebe
    • Gel espuma suave cuerpo y cabello Rico en extracto de Caléndula KLORANE, protector y calmante, el Gel espuma suave cuerpo y cabello klorane Bebé es extremadamente suave y se adapta perfectamente a la piel frágil y al cabello delicado del bebé. Limpia con suavidad gracias a un tensioactivo innovador que asegura una conservación natural de la fórmula y que garantiza una muy buena tolerancia para la piel frágil de los bebés. Respeta el film hidrolipídico (pH neutro y sin jabón) y deja la piel delicadamente perfumada. - Sin parabenos, sin conservantes, sin colorantes, sin jabón. Utilizado en las maternidades. - Hipoalergénico- Muy buena tolerancia ocular. - Testado bajo control pediátrico. Elaborado y testado para minimizar los riesgos de reacción alérgica. Alta seguridad diaria.
    • Gel espuma sobregraso El Gel espuma sobregraso klorane Bebé está especialmente recomendado para las pieles secas y/o las pieles temporalmente resecas (aguas calcáreas, frío…).Enriquecido con extracto de Caléndula klorane, protectora y calmante, el gel espuma sobregraso limpia con suavidad, nutre y protege la piel delicada del bebé. Deja la piel delicadamente perfumada.
    • Champú suave desenredante El Champú suave desenredante KLORANE Bebé lava y desenreda suavemente el delicado cabello de su bebé. Uso frecuente: respeta el equilibrio frágil del cuero cabelludo y el del cabello fino del bebé. Ayuda a desenredar fácilmente el cabello fino. No irrita los ojos, no pica en los ojos.
    • Leche de toilette protectora sin aclarado Rica en extracto de Caléndula KLORANE, protector y calmante, la Leche de Toilette Protectora sin aclarado se recomienda para un aseo de alta tolerancia. Limpia eficazmente y con suavidad gracias a su composición de origen mayoritariamente vegetal (88%). Limpia la piel del bebé sin resecarla y preserva el equilibrio natural de las pieles frágiles. Deja la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada. Esta leche puede utilizarse como desmaquillante para las mamás.
    • Toallitas limpiadoras suaves biodegradables Las Toallitas limpiadoras suaves con leche de toilette sin aclarado, han sido especialmente formuladas para un cambio de pañal eficaz. Enriquecidas con extracto de Caléndula KLORANE protector, calmante y reparador, estas toallitas muy resistentes limpian con suavidad la piel frágil del bebé. La piel está suave, calmada y delicadamente perfumada. También son aptas para el desmaquillado de mamá. En fibras 100% biodegradables, son respetuosas con el medio ambiente. Hipoalergénicas. Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin alcohol. Testadas bajo control dermatológico y pediátrico. Elaboradas y testadas con vistas a minimizar los riesgos de reacción alérgica.
    • Toallitas para cara y manos biodegradables Extra suaves y enriquecidas con extracto de Caléndula KLORANE protector, suavizante y reparador, estas toallitas ofrecen la garantía de un aseo eficaz. Muy resistentes y prácticas, limpian eficazmente en un solo gesto la cara y las manos de bebé. Impregnadas de Leche de Toilette Protectora sin aclarado, dejan su piel limpia, suave y delicadamente perfumada. También son aptas para el desmaquillado de mamá. En fibras 100 % biodegradables son respetuosas con el medio ambiente.
    • Agua fresca perfumada El agua fresca perfumada limpia con suavidad pequeña suciedades. Deja la piel suave, fresca y delicadamente perfumada y se utiliza para perfumar, refrescar y peinar al bebé.
    • Eryteal spray Gracias a la asociación óptima del CICA-ZINC COMPLEX (Óxido de Zinc, Sulfato de Zinc y Ácidos Grasos Esenciales) y del extracto de Caléndula protector KLORANE, Eryteal Spray aporta al culito irritado del bebé una eficacia 3 en 1: Repara rápidamente la epidermis fragilizada.2- Sanea y limita la proliferación bacteriana.3- Suaviza y calma las irritaciones y rojeces. Higiénico y práctico, este spray evita el contacto de las manos con las zonas irritadas. Hipoalergénico
  • Eryteal pomada Rica en aceites vegetales y ácidos grasos esenciales, la Pomada Eryteal klorane Bebé repara eficazmente la barrera cutánea de las zonas irritadas. El óxido de zinc aísla la piel de las agresiones externas (orina, heces, roce de la ropa) y el sulfato de zinc sanea y limita la proliferación bacteriana. Los agentes protectores y calmantes (Calendula, Vitamina E y alantoína) favorecen la desaparición de las rojeces.
  • Leche hidratante La Leche hidratante enriquecida con extracto de Caléndula KLORANE hidrata intensamente la delicada piel del bebé, evita la sequedad cutánea, y protege la piel de las agresiones externas envolviéndola de una extrema suavidad. Su textura fluida y agradable ofrece un tierno instante de cuidado diario, penetra rápidamente y le aporta una comodidad inmediata al bebé. También puede utilizarse para dar un masaje al bebé. Delicadamente perfumada, la piel de bebé está suave, calmada y confortable.
  • Crema nutritiva al cold cream Nutritiva y protectora, la Crema nutritiva al Cold Cream klorane Bebé reconstituye el equilibrio de la piel del bebé. Está totalmente indicada en caso de pieles secas, de irritación alrededor de la boca, de grietas o también en la costra láctea. Protege la piel de las agresiones externas creando un efecto barrera gracias al Cold Cream y gracias al extracto de Caléndula KLORANE calma las irritaciones. La Crema nutritiva al Cold Cream klorane Bebé hidrata y nutre de forma duradera. La piel está flexible, suave, protegida y delicadamente perfumada.
  • Bálsamo calmante y reparador a la caléndula El bálsamo de Caléndula KLORANE está inspirado directamente por las propiedades suavizantes, reparadoras y protectoras reconocidas tradicionalmente de la Caléndula. Muy concentrado en extracto, este bálsamo cuida todo tipo de irritaciones cutáneas del bebé y de toda la familia. Protege eficazmente la piel de las agresiones externas: viento, frío, roce de la ropa, rojeces peri-orales, picaduras de insectos o de plantas. Su fórmula muy hidratante favorece la reparación cutánea y deja un film protector en la zona tratada. Su textura extremadamente suave penetra muy rápidamente y proporciona un confort inmediato. La piel queda reparada, suave e hidratada. SIN PARABENOS, sin perfume, este cuidado garantiza una tolerancia óptima
  • Aceite de masaje El aceite de masaje a la Caléndula klorane proporciona una respuesta un 98% vegetal en el masaje del bebé, en la nutrición de su piel y en los momentos de complicidad con su mamá. Su fórmula está enriquecida en extracto de Caléndula con propiedades protectoras calmantes y reparadoras, aporta nutrición e hidratación a la delicada piel del bebé. Su textura de fácil aplicación y no grasa no deja un efecto pegajoso sobre la piel.
  • Agua de bebé El Agua de Bebé, atemporal, tierna e irresistible, despierta los sentidos de Bebé haciéndole descubrir el maravilloso mundo de los olores. Esta nota dulce, flor de azahar fresca delicadamente almizclada, lo sumerge en un universo olfativo y afectivo, tierno, fuente de placer y de bienestar.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades