facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Heliocare


 
Filtros

HELIOCARE

Fotoprotección de referencia para una vida saludable al sol
Marca de Fotoprotección de referencia para los profesionales que, gracias a su innovadora tecnología Fernblock® protege de las 4 radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por fuera y también por dentro.



Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocio en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.

HELIOCARE cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares, y manchas.

Sus principales líneas son:

HELIOCARE Ultra-Protección muy alta para pieles claras o en periodos de mayor exposición e intensidad solar. Con texturas ligeras e invisibles de rápida absorción.


HELIOCARE Advanced-Protección alta para todo tipo de pieles en periodos de exposición normal al sol con texturas ligeras e invisibles y fácilmente aplicables.


    HELIOCARE 360º -Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección pensada para cada tipo de piel incluso las más complicadas y sensibles, que necesitan la mayor cobertura frente al daño solar.Con texturas innovadoras que facilitan una correcta aplicación para su uso durante todo el año.