facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 35 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Heliocare


 
Filtros
Heliocare es una de las marcas líderes en productos para el cuidado y la protección frente al sol.
Gama líder de fotoprotección hidratante diaria, prevención del fotoenvejecimiento y cuidado en la aparición de manchas en la piel.
Con Heliocare disfruta todo el año de tu vida al sol con los fotoprotectores más avanzados avalados por dermatólogos y farmacéuticos.
La línea de fotoprotección Heliocare tiene como base la exclusiva tecnología Femblock, ofreciendo un amplio mecanismo de fotoprotección frente al sol. Esta tecnología previene los efectos del sol a corto y largo plazo.
Heliocare combina filtros físicos, químicos y biológicos. Detiene las radiaciones UVB que afectan a la epidermis, como por ejemplo quemaduras y a los rayos UVA que alcanzan la dermis y causan efectos visibles a largo plazo, envejecimiento de la piel, la perdida de defensas, alergias e incluso el cáncer de piel.
Gracias a sus cuatro niveles de protección Femblock evita las quemaduras solares y reduce las células dañadas y los efectos del fotoenvejecimiento de la piel.
La Alta Tecnología Cosmética Heliocare con la que han sido desarrollados nos ha permitido obtener un amplio abanico de productos con factores exclusivos y texturas únicas para adecuarse a todo tipo de pieles: secas, mixtas o grasas. Todas ellas ofrecen una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino para que disfrutes de una gran sensación de ligereza con la mayor protección solar.
Sus factores exclusivos 30, 50 y 90 permiten que adaptes tu protección según la actividad que vayas a desarrollar o la exposición solar de cada momento. Y sus texturas en spray, gel, crema o color, te dan la libertad de elegir el efecto que quieres en tu piel.
  • Heliocare 360 Fluid Cream ofrece la suavidad de una crema con el acabado de un gel que se funde con la piel. Textura de acabado tacto seda.
 
  • Heliocare 360 Airgel es el único gel texturizado en aire del mercado. Textura ultraligera. Dispersión homogénea de los filtros.
 
  • Heliocare 360 Gel comparte la misma fórmula exclusiva e innovadora de Heliocare 360 Airgel pero en una textura de gel fundente de rápida absorción y un acabado sin brillos.
 
  • Heliocare 360 Gel Oil Free incorpora una importante novedad dirigida a las pieles grasas, con el lanzamiento de su fórmula en gel con doble sistema antibrillos por su acción seborreguladora y matificante. Su composición libre de aceites, sin alcohol y sin parabenes lo convierte en la solución más completa para pieles grasas.

 

 
  • Heliocare 360 Pediatrics Spray Continuo transparente, el primer producto específico de la marca para bebes y niños. Refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñada para cubrir las más altas exigencias en materia fotoprotectora a nivel pediátrico, apta para la piel sensible del niño y Water Resistan.
 
  • Heliocare XF Gel es un fotoinmunoprotector con textura Extra Fundente de Alta Tecnología Cosmética. Ha sido formulado con microgotículas evanescentes que aceleran su absorción para que tu piel disfrute de una sensación de suavidad y confort inigualable estando protegida. Está indicado para todo tipo de pieles y se encuentra en tubos de 50 ml.
 
  • Heliocare SPF90 Gel es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de Alta Tecnología Cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza. Protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación.El gel está especialmente indicado para pieles normales y grasas y se encuentra en tubos de 50 ml.
 
  • Heliocare Ultra 90 Crema fotoinmunoprotectora de agradable textura no comedogénica. Su exclusiva textura en crema permite una rápida absorción y un excelente acabado sin restos blanquecinos sobre la piel. Está especialmente indicado para pieles normales y secas y la puedes encontrar en tubos de 50 ml.
 
  • Heliocare 50 Crema La crema fotoinmunoprotectora Heliocare y su combinación de filtros que aportan gran cobertura para poder prevenir la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento en tu piel.
Su agradable textura facilita la absorción sin dejar restos antiestéticos sobre la piel dejando una exclusiva sensación de confort.
La crema Heliocare está especialmente indicada para pieles normales y secas y se encuentra en tubos de 50 ml.
 
  • Heliocare 50 Gel  protección invisible en gel. Gel fotoinmunoprotector no comedogénico, fácil de absorber y que no deja restos blanquecinos sobre la piel evitando los problemas del exceso de grasa. Está especialmente indicado para pieles normales y grasas. Es el único que encontrarás disponible en formato de 200 ml, además de en tubo de 50 ml. Para que disfrutes del sol protegiendo todo tu cuerpo.
 
  • Heliocare 50 Spray. Crema fluida pulverizable fotoinmunoprotectora resistente al agua. Heliocare 50 Spray es fácil de extender y permite una cómoda aplicación incluso en zonas extensas y/o pilosas.
El formato en spray está pensado para todo tipo de pieles y se encuentra en un formato de 200ml.
 
  • Heliocare Seda Gel,  Gel confortable y sedoso de actividad fotoinmunoprotectora. Su excelente textura facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos sobre la piel. Heliocare Seda Gel se presenta en envases de 50ml y puede usarse sobre todo tipo de piel.
 
  • Heliocare Toque de Sol. Luminosidad radiante al instante. Es un gel cremoso con ácido hialurónico, un componente que se encuentra en nuestra piel y que la mantiene lisa e hidratada. Sus pigmentos iluminadores atenúan las imperfecciones del rostro y le aportan buen aspecto. HydraGel está recomendado para todo tipo de pieles y se comercializa en tubos de 50ml.
 
  • Heliocare Color Gelcream Brown tiene un exclusivo color Terra di Siena que aporta un bronceado natural efecto maquillaje y atenúa las imperfecciones del rostro. EL color se adapta a todo tipo de pieles aportando una hidratación no grasa. Se encuentra en tubos de 50ml con dosificador.
 
  • Heliocare Color Gelcream Light es perfecto para todas aquellas pieles que requieran una alta fotoinmunoprotección dermatológica con efecto maquillaje. Sus pigmentos coloreados Arena di Capri aportan un aspecto de bronceado natural. El gel hidrata y no aporta grasa, y se funde con la piel dándole un acabado natural y uniforme. Atenúa las imperfecciones cutáneas en pieles con tendencia al enrojecimiento. Se encuentra en tubos de 50ml con dosificador, y con el aroma afrutado característico de Heliocare.
 
  • Heliocare Compacto 50 Color es un maquillaje fotoinmunoprotector que te aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Mantiene tu piel joven y sin manchas gracias a su fórmula desarrollada con la tecnología Fernblock y la exclusiva combinación de filtros. Puedes encontrar Heliocare SPF50 compacto coloreado en polveras de 10g con esponja. Está disponible en dos tonos: Light, para pieles claras y Brown, para las más oscuras.
 
Toda la línea ha sido creada según el principio Smart Galenic, que maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia de IFC frente a todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible).
Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC, Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas.
 
Heliocare cuenta también con una línea oral. Protección desde dentro. Cubrir la totalidad de la piel por vía tópica es imposible independientemente de la textura o el factor de protección que emplees.
El Estudio del British Journal of Dermatology confirma que aplicamos menos cantidad de fotoprotector de la necesaria en orejas, cuello, manos, brazos y pies, poniendo en riesgo gran parte del cuerpo.
Además, existen factores externos que no puedes controlar como el sudor o los roces. Las cápsulas Heliocare completan todas estas deficiencias. Cubren tu piel al 100% y le aportan además numerosos beneficios porque alcanzan sus capas más profundas aumentando la protección de sus defensas, previniendo su fotoenvejecimiento y el eritema.
 
  • Heliocare 360 Cápsulas, Su fórmula, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con el máximo de la protección de la línea de IFC, Heliocare 360º; mayor cobertura de la radiación y mayor capacidad antioxidante y reparadora del daño solar. Es el complemento adecuado a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar, cuyos ingredientes ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles. 
 
  • Heliocare Ultra D es un fotoinmunoprotector oral en forma de cápsulas verde-anaranjadas con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas. Aportan una alta protección frente a la sensibilidad solar extrema. Están formuladas con Fernblock®, la primera tecnología mundial patentada que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de la radiación solar y Vitamina D que se sintetiza por la radiación ultravioleta.
 
Con las cápsulas Heliocare Ultra D consigues:
  • Preservar las defensas cutáneas y una piel más activa frente a las agresiones
  • Proteger y reparar el ADN celular para prevenir el cáncer cutáneo
  • Neutralizar los radicales libres y evitar el fotoenvejecimiento cutáneo
  • Triplicar la resistencia de la piel al sol y fortalecerla frente a rojeces y quemaduras
  • Aportar al organismo la cantidad diaria recomendada de vitamina D para mantener los huesos fuertes y sanos.
Puedes tomarte una cápsula al día antes de exponerte al sol. Hay 30 cápsulas en cada envase.
 
  • Heliocare Bronze es una combinación única de Forskolin y Betacaroteno que estimula la síntesis de melanina para acelerar el proceso del bronceado y potenciarlo. Aporta una alta cobertura a tu piel y prevenir la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.
Puedes tomar una cápsula al día durante el periodo de exposición para optimizar el bronceado de tu piel o si lo prefieres, tomarlas dos o cuatro semanas antes y después para prolongar su efecto. No está recomendado para pacientes con melasma definido a los que se les aconseja el uso de Heliocare Cápsulas.
 
  • Heliocare Cápsulas. Defensa del sol desde dentro. Fotoinmunoprotector oral, en forma de cápsulas anaranjadas, con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas, formuladas con Fernblock. Es la primera tecnología mundial patentada que protege desde el interior toda la superficie corporal de manera uniforme frente a los daños de la radiación solar, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado más bello, duradero y saludable.
Puedes encontrarlo en tu farmacia en formato de 60 y 90 cápsulas.
 
Hasta hace poco la sociedad no estaba concienciada de la importancia que tiene protegerse del sol durante todo el año. Tan sólo lo asociaba a la época de verano y a la playa. Pero no debemos olvidar que los rayos solares están presentes durante las cuatro estaciones del año y que no podemos bajar la guardia porque incluso en los días nublados pueden causar graves daños.
Los españoles pasamos una quinta parte del día al aire libre: trasladándonos de un sitio a otro o realizando alguna actividad deportiva o de ocio, sobre todo durante el fin de semana. Hay situaciones en las que parece evidente tener que aplicarse fotoprotección: en la playa, la nieve o la montaña. Pero otras pasan desapercibidas aunque sean igual de peligrosas: pasear, tomar algo en una terraza, patinar, jugar al fútbol o el recreo de los niños.
 
20,84€
HELIOCARE ULTRA 90 GEL 50 ML
4.05
(5)
25,96€
HELIOCARE ULTRA-D CAPS 30 CAPS
4.03
(3)
23,60€
HELIOCARE 360º SPF 50 FLUIDO GEL OIL FREE PROTEC
4.017
(17)
30,24€
HELIOCARE 360º ORAL 30 CAPS
0.01
(1)
18,96€
HELIOCARE COLOR GELCREAM 50 LIGHT 50 ML
5.01
(1)
22,00€
HELIOCARE 360º SPF 50+ GEL PROTECTOR SOLAR 50 ML
5.01
(1)
20,92€
HELIOCARE 360º SPF 50+ FLUIDO AIRGEL PROTECTOR S
0.01
(1)
30,24€
HELIOCARE CAPS 90 CAPS
4.01
(1)
18,52€
HELIOCARE XF GEL 50 50 ML
4.01
(1)
20,92€
HELIOCARE 360º SPF 50+ FLUIDO CREMOSO SUNSCREEN
5.01
(1)
19,36€
HELIOCARE SPF 50 COMPACTO LIGHT 10 G
4.01
(1)
17,45€  22,05€
(0)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 35 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades