facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Fluocaril


 
Filtros
Fluocaril, de P&G, es una gama de productos para el cuidado bucodental, de confianza ente los consumidores de todo el mundo. Fluocaril pone a su disposición Dentífricos, Cepillos Dentales y Colutorios para toda la familia.
  • DENTRIFICOS :
    • Fluocaril bi-fluore 250 Si buscas una protección total de tus dientes, la pasta dentrífica Fluocaril Bi-fluorées un tratamiento completo que te ofrece una doble acción anticaries. Su fórmula presenta una alta concentración de flúor lo que implica una amplia protección del diente contra las caries y la placa como también un gran fortalecedor del esmalte dental. Esta pasta dental posee una acción prolongada, que ofrece protección tras su uso durante el cepillado. Fluocaril Bi-fluoré refuerza el esmalte evitando que los ácidos cariógenos ataquen y afecten al diente y que las encías se inflamen.
  • Fluocaril protección de noche, Fluocaril protección de noche pasta dentífrica es ideal para prevenir la placa bacteriana durante la noche. Esta pasta es capaz de fortalecer el esmalte y proteger la inestabilidad de las encías, proporcionándole a tu boca un resultado limpio, seguro y sobre todo muy fresco. Esta pasta contiene flúor, que refuerza su fórmula para fortalecer mucho más el esmalte que recubre tus dientes. Recupera durante las noches el brillo que unos dientes sanos se merecen.
  • Fluocaril pasta dental blanqueadora, Ingerir alimentos como el café o té, o abusar de elementos como el tabaco, son factores que pueden acelerar la aparición de manchas amarillentas sobre el esmalte de nuestra dentadura. Reducir el consumo de estos ingredientes y utilizar una crema de dientes adecuada para proteger la estabilidad de la cavidad bucal puede ayudarnos a recuperar una sonrisa radiante. Restaura el blanco natural de tus dientes con Fluocaril pasta dental blanqueadora, un producto para la higiene bucal especialmente creado para frenar la aparición de caries y devolverle a tu boca un tono uniforme, brillante y saludable. Con su uso habitual, actuará sobre el esmalte de tus dientes, reforzándolo y mejorando su color. Te ayudará a eliminar los restos de las manchas, devolviéndote tu sonrisa natural y sana.
  • Fluocaril Junior 7-12 años, Es un dentífrico diseñado para los niños de 7 a 12 años por su contenido de flúor (1450ppm) facilita la prevención de las caries reforzando el frágil esmalte de los primeros dientes definitivos. Su base limpiadora suave cuida el esmalte y las encías de los niños.
  • Fluocaril Kids 2-6 años, Es un dentífrico que presenta una fórmula antiséptica especialmente preparada para favorecer la limpieza dental de los más pequeños de la casa, recordándoles que es esencial cepillarse los dientes al menos 2 o 3 veces al día. Su formato infantil convierte a esta crema dental de Fluocaril en un producto adecuado para los más pequeños, ya que su fórmula ayuda a eliminar la placa bacteriana y a proteger a diario la estabilidad de su dentadura y de sus encías.
  • COLUTORIOS
    • Fluocaril Bi-fluoré  Muchas personas piensan que con el cepillado de los dientes consiguen eliminar todas las bacterias de su boca, pero no es así. Los dientes representan una pequeña parte del espacio bucal, quedando por limpiar zonas como la lengua, la mandíbula o el interior de las encías. El colutorio Fluocaril Bi-fluoré está desarrollado para cuidar la totalidad de la cavidad bucal, alcanzando las zonas más difíciles de llegar con el cepillado. Con una rutina de uso de este enjuague, conseguirás mantener la mejor salud bucal y eliminar hasta la última bacteria.
¿Qué ofrece este colutorio para tus dientes?
  • Eliminarás hasta los gérmenes más resistentes.
  • Protegerás el esmalte dental.
  • Evitarás la producción de la placa bacteriana.
  • Conseguirás un aliento fresco y limpio.
  • Fluocaril colutorio sin alcohol, Es un enjuague bucal pensado para el uso diario y la protección de encías y dientes en personas con sensibilidad bucal. Gracias a su aplicación conseguimos que la protección llegue a todas las zonas de la boca, incluidas zonas que solemos dejarnos sin cepillar como la lengua o las encías.
  • Gracias a su fórmula rica en fluoruros, Fluocaril consigue reforzar el esmalte y protegerlo del ataque bacteriano. Además, su contenido en benzoato sódico consigue un efecto antiséptico que protege y cura las encías inflamadas.
  • *Apto para mayores de 6 años.
  • ¡Máxima protección bucal!
  • Fluocaril colutorio infantil, Es un enjuague bucal que refuerza la higiene bucal de tus hijos, un enjuague antiséptico que mantiene la limpieza de sus dientes y protege al máximo la estabilidad de sus encías.
Su fórmula consigue prevenir las caries de una forma agradable y original, ayudándoles a mantener un hábito dental saludable y continuado.
No sólo reduce la acumulación de placa bacteriana, sino que disminuye el mal aliento con un refrescante final que no dejará indiferentes a los más pequeños de tu casa.
  • CEPILLOS DENTALES:
Los cepillos Fluocaril usan la tecnología OralB. Filamentos CrissCross angulados en direcciones opuestas para levantar y eliminar la placa.

Consulta nuestro catálogo y no dudes en beneficiarte de nuestras estupendas promociones y ofertas para poder comprar los mejores productos de Fluocaril a muy buen precio. En Farmacia Liceo.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades