EUCERIN ATOPIC CONTROL OLEOGEL DE BAÑO 400 ML

Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño, oleogel para el baño y la ducha de uso diario Repone la barrera cutánea y la protege frente a la sequedad Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño limpia con suavidad, y calma la piel atópica, alivia el picor y pre... [Ver más]

Precio: 12,52

Repone la barrera cutánea y la protege frente a la sequedad
Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño limpia con suavidad, y calma la piel atópica, alivia el picor y previene frente a un posible aumento de la sequedad. Uso diario, tanto durante los brotes así como en las fases interbrotes.
Contiene más de un 50% de aceites omega y de otros aceites naturales, y su elevado contenido en aceites, suaviza y protege la piel para evitar que aumente la sequedad, y alivia el picor. Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño se aplica a la piel húmeda durante la ducha o el baño diarios y es adecuado para los adultos, los niños, y para los bebés a partir de los tres meses de edad. Sin embargo, con los niños, se debe usar solamente como aditivo para el baño.
Para minimizar el riesgo de irritación de la piel, Eucerin AtopiContol Oleogel de Baño carece de fragancias, colorantes y conservantes.

Prospecto EUCERIN ATOPIC CONTROL OLEOGEL DE BAÑO 400 ML

Opiniones de nuestros clientes sobre 'EUCERIN ATOPIC CONTROL OLEOGEL DE BAÑO 400 ML'

23-01-2019 20:45:49