facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Eucerin


 
Filtros
Eucerin marca de origen alemán recomendada para el cuidado de la piel por dermatólogos basada en la auténtica ciencia de la piel.
En Eucerin llevan trabajando e investigando más de 100 años, para ofrecernos fórmulas de calidad y con garantía de funcionamiento debido a los estudios clínicos y a los test que realizan para mantener y fortalecer su producto, vendiendo efectividad.
A parte de esto, en todas sus instalaciones y productos tienen una política medioambiental de residuos y cargas cero, es decir, mantiene su nivel de impacto medio ambiental al mínimo posible.
Todos los productos y líneas de Eucerin están pensados para todo tipo de pieles y patologías, pero ante todo, sus productos son ideales para las pieles sensibles ya que no produce enrojecimiento ni picores en este tipo de pieles.
Tiene una amplia gama que ofrecernos separadas en grandes grupos, os vamos a contar algunas características y ofreceros una pequeña recomendación dentro de cada uno de ellos.
Empezamos con una de las familias más amplias y que mejores resultados están dando en el mercado, los usuarios de estos artículos, están encantados con ellos
  • Cara, dentro de esta familia tenemos líneas para todo tipo de pieles y cuidados:
    • Eucerin Aquaporin Active, nuestra piel tiene un sistema propio de hidratación llamado Aquaporinas, que nutren a la piel de los elementos necesarios para mantenerla hidratada todo el día, con estas crema mejoramos el sistema de nuestra propia piel dejándola, suave, flexible y radiante.
    • AtopiControl, una gama de cosméticos que cuidan la piel seca e irritable cuando se producen brotes de atopia. Están testados y probados dermatológicamente para reducir la sequedad, la descamación, aliviar el picor y proporcionar la hidratación necesaria para ello.
    • DermatoClean, ofrece una solución completa de higiene para todo tipo de pieles, una combinación de ingredientes naturales que actúan eliminando de manera eficaz lel maquillaje manteniendo el equilibrio natural de humedad en nuestra piel.
    • DermoDesinfayer, formulada para afrontar la reducción hormonal, viéndose reflejado en la pérdida de grosor de piel, firmeza y elasticidad. Con esta línea tienes asegurada la regeneración celular que permite a la piel recuperar su elasticidad y firmeza.
    • DermoPurifyer, combate los primeros signos y revitaliza la piel de tu rostro, con esta gama de artículos elimina todas las impurezas de la piel, tales como, hiperqueratosis, seborrea, colonización microbiana e inflamación de la piel. Con estudios clínicos y dermatológicos demostrando su eficacia y tolerancia.
    • Even Brighter, conseguiremos reducir la aparición de manchas producidas por hiperpigmentación como el melasma o las manchas de envejecimiento, están diseñadas para actuar en un plazo de 12 semanas consiguiendo un tono homogéneo en la piel.
    • Hyal-Urea, especialmente formuladas para gente con piel seca, ofreciendo un completo tratamiento antiarrugas con un gran factor de hidratación, siendo adecuada para gente que sufre problemas de psoriasis.
    • Hyaluraon-Filler, estos artículos combinan una serie de moléculas activas de ácido hialurónico tanto de cadena larga como de cadena corta que combaten las arrugas rellenándolas desde dentro, con una gran tolerancia en todo tipo de pieles.
    • Men, con más de un siglo de investigación científica tras ellos entienden perfectamente las necesidades de la piel masculina, y su género está diseñado para cuidar, proteger y conservar la salud de la piel.
    • Q10 Active, tiene potentes cualidades antioxidantes que protegen frente al ataque de radicales libres, permitiendo una regenaracion celular, que reduce las arrugas de expresión y arrugas profundas, reforzando la elasticidad y firmeza de la piel.
    • Piel Sensible, esta gama de artículos tiene como ingrediente el dexpantenol conocido por sus cualidades de estimular la regeneración y fortalecimiento de la piel, potenciando las defensas naturales de la piel, facilitando la protección frente a daños ambientales.
    • Volume Filler, aborda los problemas de flacidez y perdida de volumen, diseñada para tratar las capas específicas de la piel donde se producen estos daños, se nota el aumento de volumen, la hidratación profunda y combate las arrugas profundas.
  • Cuerpo, al igual que tratamos los problemas de cara tenemos un montón de productos corporales con los que combatir infinidad de problemas.
    • Aquaphor Crema Reparadora, La solución ideal para la piel muy seca, irritada o herida, o para la piel que se ha sometido hace poco a un tratamiento dermatológico superficial. Conseguiremos reparar la piel daña desde el comienzo de la aplicación.
    • Aquaporin Active cuidado dorporal, se basa en la red interna de hidratación de la piel para darle las cualidades que necesita y fomentar el aporte de agua necesario para nuestras células, la piel parece radiante, se siente suave flexible y fresca.
    • AtopiControl, tienen una combinación de ácidos grasos que restauran de forma natural la barrera cutánea de la  piel, y hacer que sean más resistentes, ofreciendo un alivio de los síntomas de los brotes atópicos, como el picor y la inflamación. Esta línea está recomendada para todo tipo de pieles y personas y en niños a partir de los 3 meses consultándolo previamente con el pediatra.
    • Complete Repair, combate los efectos del paso del tiempo en nuestra con esta gama, gana la batalla a la sequedad, rigidez, rugosidad, escamas y arrugas con un solo gesto y de forma rápida.
    • Piel Sensible Corporal, la piel es la mejor defensa del cuerpo frente a las influencias externas, con estos elementos cosméticos de farmacia tienes asegurada una piel blanda, suave y con una hidratación adecuada al tipo de piel, dejaras de preocuparte por rojeces, picores y demás problemas que supone la piel sensible.
    • Sun Protection, ofrece una protección global frente al sol, para todo tipo de pieles, personas y grado de protección deseado, con filtros físicos y químicos para estar protegido frente a toda la radiación solar, UVA, UVB E IR. Se utilizan ingredientes activos de máxima eficacia y tolerabilidad probadas científicamente.
    • Urea Corporal, contienen los factores naturales de hidratación que son la urea y el lactato, capaces de mejorar la capacidad de la piel para fijar las moléculas hidratantes con lo que se obtiene una piel más suave y más blanda, ideal para las pieles más secas, además de poder reparar tanto manos como pies con los mismos productos.
  • Cuero cabelludo y cabello, tan importante es nuestro pelo y cuero cabelludo como el resto del cuerpo por eso Eucerin ha pensado en todos nosotros.
    • DermoCapillare, alivia la inflamación del cuero cabelludo, evitando así problemas frecuentes como caspa, sequedad y picor, también combate la sensibilidad de cuero cabelludo, restaurando el equilibrio saludable del mismo.
 
Si os dais cuenta Eucerin tiene una línea completa para todo tipo de afecciones y con ganas de seguir mejorando e innovando en todos sus frentes, en nuestra farmacia online disfrutas de los mejores precios en toda la línea y de un asesoramiento inmejorable.
Para más consultas o dudas podéis visitar la página web de Eucerin donde tenéis toda la información detallada.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades