facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Endocare


 
Filtros
La innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas. Sus activos están especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y condiciones climatológicas.
Indicada para pieles agredidas por técnicas dermocosméticas, o con síntomas de fotoenvejecimiento y signos prematuros de la edad, como falta de luminosidad, arrugas, flacidez y manchas. ENDOCARE dispone de una amplia gama.
  • Endocare gelcream Es un exclusivo y revolucionario gel cremoso, ligero y no graso. Su potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reduce los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.
Su innovadora tecnología SCA Biorepair estimula la formación de células nuevas en la piel y reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de envejecimiento. Al mismo tiempo, los activos Hygroplex y Pentavitine hidratan el rostro y le aportan tersura y suavidad.
  • Endocare 1 second triple flash ampollas Son ampollas monodosis con acción inmediata para combatir los signos de fatiga. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto. Triple acción en sólo un segundo:
Luminosidad: La piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y antiedema que devuelve la luz al rostro.
Firmeza: El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel.
Tersura: La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel.
  • Endocare day sense spf 30 Para las pieles más delicadas ya que aporta, en un solo producto, hidratación, acción suavizante, actividad antiaging y una alta protección frente a la radiación UV SPF 30. 
Su fórmula de alta tolerancia (sin parabenes y sin perfumes), hipoalergénica y no comedogénica lo convierte en el producto de día ideal para las pieles sensibles o sensibilizadas por otros tratamientos (retinoides, ácidos, etc).
Cuidado 360º para la piel sensible:
Non-Reactive System: Ayuda a prevenir las irritaciones y aporta sensación de confort.
Ultra hidratación 24h: Recupera el nivel óptimo de hidratación de la piel en tres niveles (acción inmediata, hidratación profunda y acción prolongada). La piel se vuelve más resistente y confortable.
Antiaging: Ayuda a normalizar la función de barrera de la piel para protegerla de los agentes externos, y aporta beneficios antiedad.
Alta protección: Su innovadora combinación de filtros fotoestables aportan un SPF 30 y actúan de pantalla frente a la radiación UVA y UVB.
Textura confort-fluid: Su textura está especialmente diseñada para reducir la fricción durante la aplicación.
  • Endocare ampollas Es una solución intensiva formulada con una alta concentración de tecnología SCA Biorepair y reforzada con vitaminas C y E. Su gran potencia regeneradora, hidratante y antioxidante lucha contra los radicales libres, aporta luminosidad y mejora progresivamente los signos del fotoenvejecimiento devolviendo la vitalidad a la piel en unos instantes.
  • Endocare contorno de ojos y labios Es un gel fluido que ayuda a regenerar y revitalizar de forma específica la piel sensible del contorno de ojos y labios. La tecnología SCA Biorepair, junto con los activos antiinflamatorios y antiarrugas, ayudan a descongestionar las bolsas y reducir la hinchazón del contorno del ojo, a la vez que matizan las ojeras y reducen las arrugas de expresión tanto perioculares como nasogenianas.
  • Endocare loción, Ayuda a la regeneración de la piel en las zonas más amplias del cuerpo. Su fórmula contiene la exclusiva tecnología SCA Biorepair y agentes emolientes e hidratantes, como la urea, que aceleran la cicatrización y reepitelización de la piel dañada por tratamientos dermatológicos y técnicas dermocosméticas. Endocare Loción reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento y desconfort cutáneo, aportando una agradable sensación de confort de manera inmediata.
  • Endocare day spf 30, Es un fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección SPF 30 y beneficios antioxidantes, idóneo por su versatilidad como producto de día para la protección, prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles.
  • Endocare aquafoam Es la primera solución micelar en espuma de IFC indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso las grasas. Limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores. Está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel y dejan una agradable sensación de limpieza y frescor.
  • Endocare-c 20 proteoglicanos ampollas , Gracias a su fórmula completa (20% Vitamina C pura + 5% Proteoglicanos + 20 SCA Biorepair Technology), está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, ya que aporta los siguientes beneficios:
Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.
Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular.
Unificador del tono de la piel e iluminador.
  • Endocare-c ampollas oil free , Posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.
Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: aporta el nivel óptimo de hidratación a la vez que alisa y suaviza la textura de la piel de forma inmediata y duradera.
Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño producido por los radicales libres origen de arrugas a corto / largo plazo.
Unificador del tono de la piel e iluminador.
  • Endocare-c peel gel, Es una matriz gelificada con una completa fórmula a base de activos (Vitamina C y E, Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Hialurónico, etc) que actúan en sinergia llevando a cabo una potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel. Su galénica, forma una película semioclusiva que potencia y facilita la penetración de activos, ya sean de tratamientos aplicados previamente como de los propios activos del producto.
Endocare C Peel Gel es un cuidado intensivo puntual (1-2 veces a la semana), siendo el complemento perfecto para combinar con otros productos y potenciar así la acción de estos.
  • Endocare tensage contorno de ojos iluminador, Es un fluido ligero que rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos. Su completa fórmula contiene activos que reducen bolsas y rellenan arrugas superficiales. Sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.
  • Endocare cellage gelcream, Crema ligera en textura gel con una combinación única de 3 nuevas Tecnologías patentadas que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento.
IFC-CAF: actúa sobre las células madre cutáneas promoviendo la reestructuración de la piel desde el interior.
Wharton Gel Complex: restaura y estimula el correcto funcionamiento de las células aumentando la densidad en las capas de la piel.
RetinSphere Technology: nuevo retinoide de alta tolerancia que renueva y suaviza las capas más superficiales de la piel.
Su textura fluida no comedogénica se adapta a todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Sin parabenos. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico
  • Endocare tensage ampollas, Gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, tiene actividad:
Reafirmante-Tensora: sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel.
Regeneradora anti-arrugas: su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas.
Hidratante integral: pool de activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo.
Aclarante Iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.
  • Endocare cellage contorno de ojos, Sus exclusivas tecnologías IFC-CAF y Wharthon Gel Complex, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión.
Su potente fórmula con Cafeína y Haloxyl, ejerce una acción drénate y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro. Consiguiendo así un efecto iluminador y un marcada disminución de bolsas y ojeras., Sin parabenos. Testado oftalmológica y dermatológicamente.
  • Endocare tensage serum, Endocare Tensage Serum es un suero con alta concentración de activos y rápida absorción para todo tipo de pieles, que aporta a la piel:
- Una gran acción reafirmante gracias a la tecnología Tensderm.
- Alta actividad regeneradora gracias a SCA Biorepair Technology, que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión
- Mayor poder antioxidante gracias a su fórmula renovada y aporte de vitamina E que protege la piel del estrés oxidativo y de las agresiones externas.
- Acción aclarante de la Nicotinamida y Vitamina C.
- Sus microesferas "Soft Focus" iluminan el rostro.
- Una fórmula exclusiva que crea una red 3D con liberación progresiva de activos hidratantes nutritivos.
Con 0,5% de vitamina E y el 1% de FT-VC (vitamina C estabilizada)
  • Endocare tensage cream, Es una crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas. Su exclusiva combinación de tecnología SCA Biorepair y Tensderm lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro. El resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida.
  • Endocare cellage cream, Crema rica multicorrectora con una combinación única de 3 nuevas Tecnologías patentadas, que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento. IFC-CAF: actúa sobre las células madre cutáneas promoviendo la reestructuración de la piel desde el interior.
Wharton Gel Complex: restaura y estimula el correcto funcionamiento de las células aumentando la densidad en las capas de la piel.
RetinSphere Technology: nuevo retinoide de alta tolerancia que renueva y suaviza las capas más superficiales de la piel.
Su nutritiva textura hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día. Sin parabenos. Testado bajo control dermatológico
 
Disfruta de los productos de Endocare, en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo).
12
12
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades