Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Ducray


Ducray

Productos Ducray

 
Filtros




El cuidado de la piel y el cabello con productos específicos es el objetivo de estos laboratorios dermatológicos que trabajan para ofrecer soluciones dermocosméticas de alta calidad, diseñadas para satisfacer las necesidades concretas de cada persona.


El catálogo de tratamientos de Ducray incluye una amplia variedad de productos, entre los que destacan los 
anti caída del cabello. Para la piel, encontrarás tratamientos para pieles secas, grasas, sensibles, acneicas e irritadas. En definitiva, ofrecen tratamientos para la mayoría de epidermis y problemas.

La gama Kelual está dedicada a la piel con problemas de descamación. Además de repararla, elimina el picor y las rojeces características de este trastorno.

Asimismo, los productos Keracnyl están destinados al cuidado de la piel con acné, ayudando a reducir granos, sebo y los brillos propios del exceso de grasa.

¿Tu cabello ya no es el que era? Estos laboratorios te ofrecen diversos tratamientos pensados para mejorar la salud capilar, como las cápsulas ReActiv que proporcionan fuerza y vitalidad al cabello y las uñas. De hecho, los tratamientos de caída del cabello son realmente la estrella de las gamas capilares de estos laboratorios. El champú Anaphase tiene efecto anticaída y, además, fortalece el pelo con tendencia a caer.

Si eres mujer y tienes un problema de caída crónica del cabello, también tienes a tu disposición un producto específico: Neoptide. Para hombres recomiendan un tratamiento de dos meses con la Loción Creastim.



Todas las ofertas de Ducray al mejor precio. Envíos de farmacia online en 24 horas. Portes gratis por compras online superiores a 29 Euros. En Farmacia Online Liceo puedes comprar productosDucray.

 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades