• Filtros Filtros

7% de DTO. en tu 1º compra en Parafarmacia -  PRIMERACOMPRA

DERMAPIC 1 MG/G GEL CUTANEO 1 TUBO 30 G

Ahorras 0,85

Disponibilidad: En Stock ¡Pídelo antes de las 13:00 y recíbelo mañana!
Si haces la compra antes de 24h obtienes 31 puntos Liceo

Descripción

Si estás buscando una solución efectiva para aliviar las molestias cutáneas causadas por todo tipo de picaduras, desde picaduras de insectos o picaduras de medusas, Dermapic 1 mg/g gel es tu opción ideal. Este producto es ampliamente recomendado para tratar picores en la piel asociados a dermatosis, urticaria, y pequeñas quemaduras superficiales, siendo seguro para adultos y niños a partir de un mes de edad​.

Dermapic se aplica directamente sobre la piel, proporcionando un alivio rápido y efectivo. Para su uso, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la zona afectada, repitiendo el proceso de dos a cuatro veces al día según sea necesario. Su composición como una pomada para picaduras completa, haciendo de Dermapic un elemento esencial en tu botiquín para curar una quemadura leve o calmar el sarpullido por alergia​.

Recuerda, Dermapic debe ser conservado en su envase original para protegerlo de la luz, y una vez abierto, puede ser utilizado hasta por 36 meses. Esto asegura que siempre tendrás a mano una solución efectiva y de larga duración para las molestias cutáneas​.

Propiedades

Dermapic 1 mg/g gel es una opción excelente para quienes buscan un tratamiento efectivo para aliviar las molestias causadas por picaduras de insectos y pequeñas quemaduras superficiales. Su formulación incluye maleato de dimetindeno, un antihistamínico que proporciona un rápido alivio del prurito asociado con diversas condiciones dermatológicas.

• Alivio del prurito: Dermapic es efectivo para reducir la irritación y el picor causados por picaduras de insectos, incluyendo mosquitos y medusas. Su acción antihistamínica ayuda a disminuir rápidamente los síntomas.
  • Acción calmante: Ideal para tratar pequeñas erupciones cutáneas y urticaria, proporcionando un alivio inmediato y disminuyendo el enrojecimiento y la inflamación de la piel.
  • Regeneración de la piel: Favorece la recuperación de la piel irritada gracias a su capacidad de aliviar el picor y la inflamación.
  • Textura en gel: Su presentación en gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos en la piel.
  • Apto para uso tópico: Aplicar directamente sobre la piel afectada para un tratamiento localizado y efectivo. Es seguro para adultos y niños a partir de un mes de edad.

DERMAPIC 1 MG/G GEL

Dermapic es un gel antihistamínico diseñado para el alivio rápido del prurito asociado con reacciones cutáneas menores como urticaria, pequeñas erupciones cutáneas, picaduras de insectos y quemaduras superficiales. Es adecuado para uso en adultos y niños a partir de 1 mes de edad.

¿Cómo usar Dermapic?

Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la zona afectada, repitiendo el proceso de 2 a 4 veces al día según sea necesario. Es importante aplicar el gel solo sobre piel intacta y sin heridas abiertas.

¿Qué contiene?

El principio activo es maleato de dimetindeno. También contiene excipientes como cloruro de benzalconio, propilenglicol y agua purificada, entre otros, que facilitan la aplicación y absorción del gel.

Contraindicaciones

No debe usarse en personas alérgicas a cualquiera de sus componentes o que tengan heridas abiertas. También se desaconseja su uso en niños menores de 1 mes y en áreas extensas de la piel sin supervisión médica.

Modo de conservación

Conservar en el envase original a temperatura ambiente para protegerlo de la luz y la humedad. Mantener fuera del alcance de los niños y utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Para más información o en caso de duda, lea el prospecto del medicamento o consulte al equipo de Farmacia Liceo.

email farmacia liceo

Ahorras 0,85

Atención
Debe completar el campo nombre.
Debe introducir un email válido.
Debe completar el campo teléfono.
Debes introducir el tipo de dirección
Debes introducir la dirección
Debes introducir el número
Debes introducir el resto de dirección
Falla :( No es posible crear una instancia XMLHTTP
Hubo problemas con la petición.
debe contener una dirección de e-mail.
debe ser un número.
debe ser un número entre
es obligatorio.
se han producido los siguientes errores:
Se dispone a vaciar la cesta de compra.
¿Desea continuar?
La cuenta introducida no es válida.
Escriba el valor para el campo [C.Banco] con cuatro dígitos.
Escriba el valor para el campo [C.Sucursal] con cuatro dígitos.
Escriba el valor para el campo [C.Control] con dos dígitos.
Escriba el valor para el campo [C.Corriente] con diez dígitos.
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Banco] .
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Sucursal] .
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Control] .
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Corriente] .
La cuenta introducida no es válida.
La información requerida está incompleta o contiene errores:
Elige BC del ojo derecho.
Elige DIA del ojo derecho.
Elige PWR/Dioptría del ojo derecho.
Elige PWR del ojo derecho.
Dioptria derecho:
Elige MAX ADD del ojo izquierdo.
Elige N/D del ojo izquierdo.
Elige CYL/Potencia del ojo izquierdo.
CYL/Potencia:
Elige AXIS/Eje del ojo izquierdo.
Ojo Derecho:
Elige BC del ojo izquierdo.
Elige PWR/Dioptría del ojo izquierdo.
Elige PWR del ojo izquierdo.
Dioptria izquierdo:
Elige MAX ADD del ojo izquierdo.
Elige N/D del ojo izquierdo.
Elige CYL/Potencia del ojo izquierdo.
Elige AXIS/Eje del ojo izquierdo.
Ojo izquierdo:
Superado el límite de productos en carrito.
Debes introducir un mail válido
El email no parece correcto ¿Quieres cambiarlo?