BLENUTEN COLA CAO 800 GR

Blenuten presenta un alto contenido de Calcio, Hierro, Zinc y 13 vitaminas.
Gracias a este complemento alimenticio, tus hijos creceran sanos y fuertes, adeucado para su desarrolllo fisico e intelctual, una excelente combinacion de vitaminas y minerales. Blenuten es un alimento completo y equilibrado que ayuda a suplementar la alimentación de los niños para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Su composición está especialmente adaptada a las necesidades de los niños a partir de 1 año. Gracias a su elevado valor nutricional y a su delicioso sabor a chocolate, Blenuten resulta una excelente alternativa para la alimentación de preescolares y escolares. Blenuten presenta un alto contenido de Calcio, Hierro, Zinc y 13 vitaminas. - El calcio y la vitamina D son necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños - El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo de los niños y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga - Su contenido en vitaminas del grupo B, como la tiamina (B1) y la piridoxina (B6), contribuye al correcto metabolismo de los carbohidratos y la obtención de energía. - Fuente de nutrientes antioxidantes (vitamina E, vitamina C y selenio) relacionados con el funcionamiento del sistema inmunitario. Además, Blenuten aporta lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos, relacionados con la maduración de las defensas naturales y el equilibrio de la flora intestinal. Blenuten tiene un bajo contenido en lactosa, por lo que presenta una excelente tolerancia y digestibilidad.

Prospecto BLENUTEN COLA CAO 800 GR

BLENUTEN VAINILLA 800 G