Envío GRATIS a partir de 35 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas

Blenuten

Filtros
Blenuten es una nueva línea de laboratorios Ordesa, son complementos nutricionales para los más pequeños, especialmente diseñados para ayudar al desarrollo, cubrir las necesidades de energía  y nutrientes adecuados a su edad.
Con Blenuten tienes asegurado que tu hijo reciba un valor nutricional elevado y una excelente tolerancia digestiva, con una variedad e sabores que hacen muy agradable la toma.
Blenuten está indicado en circunstancias que requieren un aporte de energía extra:
  • Falta de apetito
  • Mayor demanda nutricional
  • Fiebre
  • Convalecencia
  • Sueño
  • Aburrimiento
  • Nervios
Se revela que en los estudios clínicos que el aporte de nutrientes es óptimo, así como su fácil absorción por parte del cuerpo, con un contenido equilibrado entre hidratos de carbono, grasas y proteínas. Tiene un contenido adecuado para menores, calcio, vitamina D, C y E, hierro, selenio, zinc, en definitiva lo necesario para que el pequeño crezca sano y fuerte.
Ahora vamos a hablar de forma individualizada sobre los productos de esta marca en especial, los cuales lo tenemos  en distintos formatos y sabores pero todos con la misma calidad.
  • Blenuten sabor Vainilla, aporta lactobacilus, bifidobacterias y fructoligosacaridos, que mantienen una relación con la maduración de las defensas naturales y el equilibrio de la flora intestinal. Que beneficia una alta tolerancia y facilita una digestibilidad. Con este complemento alimenticio queda cubierto más del 50% de las necesidades del menor, tanto en vitaminas como minerales, ayudando a los padres a mantener una dieta equilibrada. Con un agradable sabor a vainilla que recuerda a helado.
  • Blenuten sabor Cacao, esta composición está adaptada a los niños de mayores de un año, por su elevado valor nutricional y el agradable sabor a cacao, resulta una excelente alternativa en alimentación de preescolares y escolares. Su concentración en Calcio y vitamina D son necesarios para la correcto desarrollo de los huesos de los niños y un crecimiento normal. Con este complemento alimenticio y nutricional el más pequeño de la casa se convertirá en un niño fuerte sano y lleno de energía.
  • Blenuten sabor neutro, este es de todos el que menos aporte energético tiene por una sencilla razón, y es que se puede mezclar con leches, batidos, zumos, sopas, pero en todo caso aporta más de un 25% de los nutrientes requeridos de la mayor parte de los niños en edad escolar ayudando a desarrollar sus huesos. Su contenido en vitaminas del grupo B, contribuye al correcto metabolismo de hidratos de carbono, con lo que se consigue un mayor aporte de energía.

¿Sabes si tu hijo come bien?
Conseguir que el niño tenga una alimentación equilibrada y saludable es uno de los pilares básicos de la educación para el desarrollo físico y mental del niño. Es una de las dudas que tiene cualquier madre y padre. Lo que recomendamos es desde Farmacia Liceo que visitéis al pediatra.
Con todo lo que tu hijo necesita en todas las etapas de su vida, hay en muchas de ellas que necesitan energía, un plus, pues bien con Blenuten tienes cubiertas las necesidades en todas ellas.
Si necesitas más información o simplemente quieres adquirirlo visita nuestra farmacia barata online (Farmacia Liceo) para conseguirlos, además podrás completar el pedido con los cereales y papillas que te ofrece el mismo laboratorios Ordesa para completar la nutrición del más pequeño de la casa. Además de ofrecerte un servicio a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte.
BLENUTEN NEUTRO 400 G
(1)