BIBERON BOCA ANCHA TETINA LATEX ANATÓMICA SUAVINEX T-2L 360 ML

Su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad. La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más cómoda y segura. Con tetina anatómica, que imita la forma del pezón... [Ver más]

Con tetina anatómica, que imita la forma del pezón materno durante la succión, y válvulas anticólico, que evitan las molestias, como el hipo y los cólicos gaseosos.
Tetina avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría, disponible en dos tallas: Talla 1, diseñada para bebés de 0 a 6 meses, y Talla 2, pensada para bebés de más de 6 meses.
También, puede encontrarse con diferentes flujos: flujo lento (S), para los primeros días; flujo medio (M), para la leche, zumos y papillas muy líquidas; y flujo denso (L), para papillas y otros alimentos consistentes.
Disponible en seis actuales diseños siempre a juego con chupetes y broches pinza de la colección.

Prospecto BIBERON BOCA ANCHA TETINA LATEX ANATÓMICA SUAVINEX T-2L 360 ML

Que la succión se adapte perfectamente al paladar del bebé. Con válvula anticólico para evitar las molestias, como el hipo y los cólicos, que pueden derivarse de la ingesta de aire.