facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 35 Euros - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Bepanthol


 
Filtros
Bepanthol, de laboratorios Bayer, es una combinación ideal en el cuidado diario de la piel seca, sensible o atópica.
Bepanthol es la gama que da vida a tu piel gracias al Dexpantenol que actúa desde el interior, activando la síntesis de lípidos y colágeno además de sus reconocidas propiedades hidratantes.
Bepanthol junto con su línea de cuidado corporal diario te ofrece su variedad de gamas para el cuidado de la piel del bebé, mamás y su línea de cuidados especiales de acción protectora (cremas protectoras para tatuajes, cicatrices, etc.).
  • Bepanthol loción hidratante, Es una loción en emulsión  para la hidratación de las pieles más sensibles, secas e incluso con rojeces. Su activo principal es la Provitamina B5 (Pantenol) que actúa estimulando los procesos regenerativos de la piel. Esta loción de Bepanthol actúa en tres frentes:
  • Calma las zonas irritadas, reduciendo la irritación y las rojeces
  • Mejora la flexibilidad de la piel
  • Mantiene la piel hidratada y con sensación agradable. Esta loción emulsión es muy fácil de aplicar, dejando tu piel con tacto aterciopelado y consiguiendo mantener toda la piel de tu cuerpo en óptimas condiciones.
  • Bepanthol loción intensiva, loción corporal para el cuidado diario de la piel muy seca. Dermatológicamente testada. No contiene alcohol. Contiene un suave perfume. Alta tolerancia. Por su acción regeneradora, hidratante y nutritiva es adecuado para el cuidado y protección diaria de zonas extensas. Cuidado de pieles muy secas. Pieles con xerosis. Pieles con tendencia atópica. Con su aplicación regular, la piel recupera su grado de hidratación y su elasticidad, eliminándose la sensación de tirantez, descamación,  debido a la extrema sequedad de este tipo de pieles. Bepanthol Loción Intensiva aporta un alivio eficaz para la piel muy seca, aportando sustancias lipídicas, nutritivas e hidratantes. De ese modo perderás la tirantez y la descamación y recuperarás la elasticidad de tu piel.
  • Bepanthol locion ultra protect, Bepanthol loción ultra protect regenera y hidrata la piel sensible y seca, gracias a sus activos calma la sensación de picor protegiendo la piel, durante más tiempo.
    Elaborado con un 2,5% de dexpantenol un activo que acelera el proceso de regeneración de la piel y un 30% de sustancias lipídicas emolientes que forman una barrera protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola de las agresiones externas a la vez que evitan la pérdida de agua para mantener un perfecto nivel de hidratación, bepanthol loción ultra protect es ideal para el cuidado diario y regeneración de la piel muy seca.
  • Bepanthol crema, Bepanthol Crema es adecuada para la regeneración y cuidado de la piel, en casos de quemaduras y piel agredida ya que contiene como sustancia activa el Dexpantenol (5%), la pro-vitamina B5, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Sin perfume, ni antisépticos. Excelente tolerancia. Dermatológicamente testada. Bepanthol Crema es una emulsión de fase externa acuosa con alta capacidad regeneradora. Tiene una alta tolerancia y una fácil y agradable aplicación. Bepanthol Crema está indicado en el cuidado y regeneración de zonas localizadas de piel en casos de pequeñas quemaduras solares o domésticas en piel continua. Pieles agredidas por el frío, detergentes, sustancias irritantes. Complemento a tratamientos dermatológicos agresivos, depilaciones, peelings e incluso en tratamientos con láser o radioterapia. Personas encamadas, zonas de piel enyesadas. Rozaduras, escoceduras y otras irritaciones de la piel de causa externa.
  • Bepanthol pomada protectora, Especial irritaciones, rojeces y tatuajes. Emulsión de fase externa oleosa con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico. Estas sustancias lipídicas emolientes forman una capa protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación. Sin perfume ni conservantes ni antisépticos. Hipoalergénica. Excelente tolerancia. Dermatológicamente testada. Aplicada inmediatamente después del tatuaje, ayuda a la regeneración de la piel y realza los colores.
  • Bepanthol pomada protectora bebe, Bepanthol Pomada Protectora Bebé es una emulsión de fase externa oleosa con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico, diseñada para el cuidado diario y prevención de las irritaciones del culito del bebé, como la dermatitis del pañal. Por su composición, Bepanthol Pomada Protectora Bebé ejerce una doble protección en la piel del culito del bebé:
  • Desde el exterior, los emolientes forman una barrera protectora que evita la deshidratación y la aísla de sustancias irritantes.
  • Desde el interior, el dexpantenol protege la piel acelerando su proceso natural de regeneración.
     
Bepanthol Pomada Protectora Bebé está indicada para la prevención y cuidado de la dermatitis del pañal. Además, puede emplearse también para la prevención y cuidado de las grietas del pezón. Clínicamente testada, incluso en bebés prematuros. Excelente tolerancia. Sin conservantes, ni perfumes, ni antisépticos. Hipoalergénica. Recomendada por pediatras y dermatólogos.
 
  • Bepanthol calm crema, Frecuentemente, en afecciones como la dermatitis atópica, los eccemas o algunas reacciones alérgicas, encontramos que la barrera cutánea está dañada. La piel pierde agua y por eso se produce sequedad y picor. Además, la barrera cutánea se encuentra debilitada, por lo que nuestro organismo está más expuesto a la entrada de agentes irritantes para éste. Bepanthol Calm Crema es la solución para reducir el picor y restaurar la barrera cutánea. Esta crema sin cortisona restablece la barrera cutánea y alivia el picor y el enrojecimiento de la piel. Gracias a su formulación Bepanthol Calm Crema presenta una triple acción: Lípidos laminares para el alivio de las irritaciones y el picor. Tienen una estructura laminar similar a la de los lípidos propios de la piel como las ceramidas. Pueden integrarse y unirse a la barrera lipídica dañada para restaurarla. Humectantes fisiológicos, que mantienen la humedad y aumentan la hidratación. Pantenol ayuda a hidratar la barrera cutánea y colabora en el proceso natural de regeneración de la piel.
  • Bepanthol sensidaily, La piel hay que cuidarla a diario para que luzca saludable y revitalizada en todo momento. Si no aplicas el tratamiento indicado puedes lograr envejecer tu rostro prematuramente, haciendo que las arrugas y líneas de expresión se instauren definitivamente en tu rostro. Bepanthol Sensidaily es una suave crema emoliente que logra hidratar y regenerar hasta las pieles más sensibles, sin dañarlas ni deteriorar su aspecto. Refuerza las defensas naturales de la piel para que siempre se mantenga protegida y sana, frente al daño externo. Te proporcionará una protección completa de la micro-flora de la piel, impidiendo que envejezca y se dañe cada vez más. Gracias al poder de sus ricos aceites naturales, como el espino amarillo, y la vitamina B3 consigue reforzar la barrera protectora de tu piel.
  • Bepanthol plus spray, En muchas ocasiones cotidianas podemos hacernos pequeñas heridas, ampollas o rozaduras que necesiten de un cuidado específico que nos asegure que la herida quede limpia y calmada, y que ayude a tu piel en su proceso de cicatrización. Bepanthol Plus spray es una solución que ayuda, sin agredir, a limpiar, hidratar y favorecer la regeneración natural de la piel. Gracias a su solución con clorhexidina y pantenol, Bepanthol Plus spray actúa sobre la piel refrescándola y calmándola. Conseguirás un alivio inmediato del ardor y picor de heridas, las desinfectarás y aportarás una ayuda en su proceso de cicatrización.
  • Bepanthol gel reductor de cicatrices, El Gel Reductor de Cicatrices de Bepanthol es un gel que ayuda a prevenir que se acabe formando una cicatriz enrojecida y elevada y además trata las cicatrices excesivas. Gracias a sus componentes como la silicona que protege la piel nueva de la deshidratación y conserva su humedad (forma una película) y el pantenol y otros humectantes que fijan el agua en la piel, este gel: Suaviza, ablanda y alista las cicatrices antiguas Reduce el enrojecimiento, la tensión y el picor que frecuentemente causan las cicatrices
  • Bepanthol antiestrías, Las estrías aparecen en situaciones donde la piel se da mucho de sí y no puede producir suficiente colágeno, para mantener su estructura firme y a la vez flexible. Bepanthol Crema Antiestrías es una fórmula única con pantenol, Centella asiática y otros ingredientes naturales que proporciona todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel híperestirada durante el embarazo para evitar la aparición de estrías. La Centella asiática es una planta tropical que estimula la producción de colágeno y de fibras que ayudan a reforzar la piel. Pantenol (provitamina B5) y glicerina, nutren e hidratan la piel y hacen que conserve su flexibilidad y suavidad. El aceite puro de oliva y los lípidos cutáneos refuerzan la barrera cutánea. Le da elasticidad y evita la pérdida de agua. Bepanthol Crema Antiestrías nutre e hidrata tu piel durante el embarazo, la mantiene elástica y refuerza la barrera cutánea. Además es de fácil y cómoda aplicación. Se absorbe muy rápido y tiene un aroma agradable.
  • Bepanthol colirio, Nuestros ojos están expuestos diariamente al contacto con agentes externos que pueden dañarlos y producirles irritaciones. El polvo, el cloro, el humo o horas frente al ordenador pueden producir molestias en los ojos, con enrojecimiento, resecamiento y picores. Bepanthol colirio estéril actúa como protector estéril de la córnea. Consigue proteger, hidratar y lubricar la superficie ocular, mejorando su bienestar y refrescándola. Compuesto por sustancias biológicas naturales, Bepanthol colirio estéril forma una película protectora estable, que permanece en la capa epiterial sin alterar la visión. La fórmula de Bepanthol colirio estéril incluye provitamina B5 y ácido hialurónico, mejorando la sensación del ojo con una acción refrescante e hidratante.
Gracias a Bepanthol tendrás todos los cuidados tanto para pequeños como para grandes, con tratamientos de toda la vida, encuéntralos todos en nuestra página online barata.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 35 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades