Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Avene


Avene

Productos Avene

 
Filtros

Descubre los productos de AVÈNE en Farmacia Liceo, la marca que cuida de la piel sensible con agua termal.


AVÈNE, CON AGUA TERMAL DEL VALLE DE L'ORB

La marca Avène sabe muy bien que no todas las pieles son iguales ni necesitan los mismos cuidados. Las pieles sensibles, secas, grasas, irritadas o maduras precisan de productos específicos que las hidraten, nutran, protejan, alivien y respeten. Y a eso se ha dedicado Avène durante las tres últimas décadas. A desarrollar productos de dermocosmética que respondan a cada una de estas necesidades. Como base de todos ellos, el agua termal de Avène, con propiedades calmantes y antiirritantes reconocidas desde hace siglos. De su combinación con potentes activos naturales y fruto de la más intensiva investigación nacen las distintas gamas de productos para la higiene y el cuidado facial y corporal que han convertido a Avène en una marca de referencia en el sector de la dermocosmética mundial.

¿Qué es Avène?

Avène es una marca especializada en investigar, desarrollar y vender de productos de dermocosmética dedicados a mejorar y tratar las pieles sensibles.

¿Qué ingredientes usa Avène?

Avène ofrece distintas líneas de tratamiento basadas en las propiedades del Agua Termal que se combinan con ingredientes naturales.

¿Cómo saber si los productos de Avène son agresivos para mi piel?

Los productos Avène no son agresivos para la piel, pues mantienen su pH natural y respetan el equilibrio natural de aquellas con mayor sensibilidad.

¿Qué propiedades aporta el Agua Termal de Avène?

El Agua Termal Avène posee una composición exclusiva, con una gran variedad de oligoelementos y rica en silicatos naturales, calcio y magnesio que ayuda a restablecer las propiedades de la piel.

AHORRA EN TUS COMPRAS CON GRANDES DESCUENTOS Y DISFRUTA DE TODAS LAS PROMOCIONES. ADEMÁS SI TU PEDIDO SUPERA LOS 29€, LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS.

Todas las ofertas de Avene al mejor precio. Envíos de farmacia online en 24 horas. Portes gratis por compras online superiores a 29 Euros. En Farmacia Online Liceo puedes comprar productosAvene.