Envío GRATIS a partir de 35 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas

ARKOCAPSULAS ECHINACEA 250 MG 50 CAPSULAS

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted. Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente. - Conserve este prospecto, ya que... [Ver más]

Precio: 8,01€  8,90€

Más productos de ARKOPHARMA MD

adecuadamente.
- Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.
- Si los síntomas empeoran o persisten después de 10 días, debe consultar al médico.
- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su farmacéutico o médico.
Contenido del prospecto:
1.Qué es ARKOCAPSULAS ECHINACEA y para qué se utiliza
2.Antes de tomar ARKOCAPSULAS ECHINACEA
3.Cómo tomar ARKOCAPSULAS ECHINACEA
4.Posibles efectos adversos
5.Conservación de ARKOCAPSULAS ECHINACEA
6.Información adicional
1. QUÉ ES ARKOCAPSULAS ECHINACEA Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Medicamento tradicional a base de plantas para el tratamiento de apoyo del resfriado común, basado exclusivamente en su uso tradicional.
2. ANTES DE TOMAR ARKOCAPSULAS ECHINACEA No tome ARKOCAPSULAS ECHINACEA:
Si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de ARKOCAPSULAS ECHINACEA.
Está contraindicada en casos de enfermedades sistémicas progresivas como la tuberculosis, enfermedades del sistema inmunitario, colagenosis, esclerosis múltiple, SIDA, infecciones por VIH y otras enfermedades inmunitarias.
Tenga especial cuidado con ARKOCAPSULAS ECHINÁCEA
Si durante el tratamiento empeoran los síntomas o aparece fiebre alta consulte a su médico.
Uso de otros medicamentos
Informe a su farmacéutico o médico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.
Toma de ARKOCAPSULAS ECHINACEA con los alimentos y bebidas
Los alimentos y las comidas no tienen influencia sobre el efecto del medicamento.
Embarazo y lactancia
No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas, o en periodo de lactancia por lo que no se recomienda su administración.
IMPORTANTE PARA LA MUJER
Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo, puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

Conducción y uso de máquinas
No se ha registrado ningún efecto en la capacidad de conducir y el uso de máquinas.
3. CÓMO TOMAR ARKOCAPSULAS ECHINACEA
Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Consulte a su farmacéutico o médico si tiene dudas.
La dosis normal es:
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: Tomar 2 cápsulas en el desayuno, 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua.
Este medicamento se utiliza vía oral.
Si después de 10 días de tratamiento los síntomas persisten , consulte a su médico o a un profesional sanitario.
Uso en niños
No está recomendado administrar a niños menores de 12 años.
Si toma más ARKOCAPSULAS ECHINACEA de las que debiera
No se han descrito casos de sobredosificación con ARKOCAPSULAS ECHINACEA.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico, farmaceútico o llame al
Servicio de Información Toxicología, teléfono 91-562 04 20 indicando el medicamento y la cantidad ingerida.
Si olvidó tomar ARKOCAPSULAS ECHINACEA
En caso de olvido de una dosis, tome el medicamento lo antes posible continuando el tratamiento de la forma prescrita. Sin embargo, si está proxima la siguiente dosis, es mejor que no tome la dosis olvidada y espere a la
siguiente. En ningún caso tome una dosis doble para compensar la dosis olvidadada.
4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Al igual que todos los medicamentos, ARKOCAPSULAS ECHINACEA puede producir efectos adversos,
aunque no todas las personas los sufran.
En raras ocasiones pueden aparecer reacciones alérgicas cutáneas. Se desconoce la frecuencia.
5. CONSERVACIÓN DE ARKOCAPSULAS ECHINACEA
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No conservar a temperatura superior a 30ºC.
Fecha de caducidad
No utilice ARKOCAPSULAS ECHINACEA después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.
6. INFORMACIÓN ADICIONAL
Composición de ARKOCAPSULAS ECHINACEA
Cada cápsula contiene como principio activo: 250 mg de raíces criomolidas de Echinacea purpurea (L.) Moench
(Equinácea).
Los demás componentes son los excipientes: Gelatina (cubierta de la cápsula).
Aspecto del producto y contenido del envase
Existen 3 presentaciones en frascos que contienen 50, 100 y 200 cápsulas.

Prospecto ARKOCAPSULAS ECHINACEA 250 MG 50 CAPSULAS

vaporub-pomada-50-g-g.jpg
VICKS VAPORUB POMADA 50 G
(5)