ANTIMOSQUITOS ISDIN SPRAY PEDIATRICS REPELENTE D

Eficacia y seguridad para toda la família Repelente de mosquitos. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. En caso de ser necesario su uso en niños menores de 3 años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaución en... [Ver más]

Precio: 8,45

Eficacia y seguridad para toda la família
Repelente de mosquitos. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. En caso de ser necesario su uso en niños menores de 3 años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.
Forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos.
Eficacia demostrada como repelente de amplio espectro incluyendo mosquito tigre y especies tropicales.
Repelente prácticamente no tóxico (no contiene DEET).
Combina de manera única eficacia, seguridad y cosmeticidad. No oleoso ni pegajoso en la piel.

Prospecto ANTIMOSQUITOS ISDIN SPRAY PEDIATRICS REPELENTE D

Opiniones de nuestros clientes sobre 'ANTIMOSQUITOS ISDIN SPRAY PEDIATRICS REPELENTE D'

25-07-2019 23:37:21

20-05-2019 15:46:03

3-(N-Butil-N-Acetil). Aminopropionato de etilo (IR 3535) 20%. Alcohol etílico parcialmente desnaturalizado 28%. Excipientes c.s.p.