facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Xhekpon


 
Filtros
La calidad y el mejor precio son los referentes de esta marca, porque la alta cosmética o mejor dicho la cosmética eficaz no deben ser caros. Con Xhekpon tienes asegurados los resultados desde los primeros usos de sus productos, tanto faciales como corporales, con texturas ligeras y de rápida absorción no quedarás decepcionado. En especial con sus cremas faciales, y serum antiedad y antiarrugas son esenciales en nuestros tratamientos diarios.
Una de las marcas más vendidas en la farmacia, con componentes de alta calidad y un precio muy asequible, todos los productos de esta marca pasan grandes controles de calidad e investigación, además de unos estudios  clínicos muy exhaustivos para ver cómo funcionan sus productos.
Sus tratamientos se componen de varias líneas sobre las que actuar dependiendo de la zona de aplicación de sus productos.
  • Línea Corporal, El colágeno es una proteína que se encuentra en la piel, huesos, músculos y órganos internos, y es necesaria para el buen funcionamiento de estos tejidos. El colágeno hidrolizado es el producto resultante de hueso y cartílago que se ha dividido en pequeños componentes que se conocen como la gelatina. Entre las propiedades del colágeno hidrolizado está el tono muscular, fortalecimiento de las arterias, reconstrucción de las articulaciones y órganos internos. Para que esto se produzca, se recomienda que sea hidrolizado, ya que este tipo es el más parecido a las células humanas. Los productos de colágeno hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis y así consiguen unos resultados increíbles. Por tanto, los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el paso del tiempo y retrasar sus efectos sobre la piel. Una piel rica en colágeno es símbolo de una piel elástica, tonificada y flexible.
    • Xhekpon Corporal, corporal fluida con colágeno hidrolizado para después del baño, actúa como reconstituyente cutáneo y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Leche corporal fluida con colágeno hidrolizado que actúa como reconstituyente cutáneo y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Es una crema de acción hidratante y regeneradora de la piel, proporciona un tacto sedoso, sin dejar la piel grasa y es de fácil absorción. El colágeno es un componente principal de la piel sana, sin embargo, es una gran molécula que le resulta difícil penetrar a las capas más profundas de la piel en su aplicación tópica, por este motivo Xhekpon Corporal contiene colágeno hidrolizado que penetra con mayor profundidad en las capas de la piel que cualquier otro producto corporal, repara la piel de nuestro cuerpo, minimiza las arrugas, alisa la piel y la hidrata y da mayor luminosidad.
  • Xhekpon Flas, alivio sintomático de los estados congestivos y los enrojecimientos de la piel, para aplicar después de la depilación, limpieza de cutis o por cualquier reacción a algún factor irritante. La piel del rostro es la que más está expuesta a las agresiones externas; desde las radiaciones solares, a la contaminación ambiental o el humo de los cigarrillos. Por estos motivos debemos dedicarle un cuidado especial y aplicarnos cremas o lociones que nos ayuden a mantener la piel cuidada y protegida. Xhekpon Flash es una loción suavizante y protectora de la piel. Protege la piel en actividades a la intemperie o en ambientes polucionados. Ayuda a aliviar y normalizar la piel enrojecida o irritada. Forma una película de colágeno que protege la piel de las agresiones externas y alivia las pieles escamadas o irritadas. Su contenido de Aloe Vera actúa como cicatrizante, regenerador, antiinflamatorio e hidratante, entre muchos beneficios. Alivia los estados de congestión y enrojecimiento de la piel, proporciona suavidad y tersura, alisa el relieve cutáneo produciendo efecto flash y aporta un efecto rejuvenecedor en la piel del rostro. Trylagen (TM): Contribuye a aumentar tanto la cantidad como la calidad del colágeno disponible en la piel. Eficacia anti-edad y anti-arrugas demostrada. Ácido Hialurónico: Es un gran hidratante natural de la piel. Su aplicación mantiene la piel hidratada con efectos duraderos, aumentando su elasticidad y turgencia, y ejerciendo un efecto de relleno en los surcos de las arrugas. Cerámicas y aceite rico en ácido linoleico: Son componentes de los lípidos epidérmicos, esenciales para mantener la función barrera de la piel. Ayuda a aumentar las defensas y la hidratación cutánea.
  • Linea Facial, La aparición de arrugas es un proceso en el desarrollo de todos los seres humanos y no se puede evitar, pero si se puede frenar el proceso de su aparición. Además de utilizar una crema anti-edad, hay que llevar una dieta equilibrada, hacer un poco de ejercicio y comer alimentos ricos en antioxidantes y minerales. Las cremas anti-envejecimiento se basan en novedosas técnicas para combatir el envejecimiento cutáneo, que lleva consigo la aparición de arrugas y falta de firmeza y elasticidad. A la hora de elegir una crema facial, debemos saber cuál es el efecto que queremos que nos proporcione, ya que hay una crema para cada efecto deseado. -Cremas con efectos botox: esta crema permite la relajación de los músculos que originan las arrugas de expresión. -Cremas con efectos relleno: contienen componentes que atraen y retienen el agua de la piel, lo que permite recuperar el volumen perdido. -Crema con efecto luminoso: contienen pigmentos que reflejan la luz en distintas direcciones para eliminar las zonas oscuras. -Crema con efectos lifting: esta crema potencia la síntesis de colágeno. Además de todas estas cremas, existen otras en el mercado de la cosmética que ayudan a tener una piel más bonita que son las humectantes, las hidratantes, las nutritivas y las reparadoras. Las cremas antioxidantes combaten los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento cutáneo. La vitamina C es el antioxidante más potente.
    • Xhekpon contorno de ojos, Xhekpon contorno ojos y labios crema multiactiva dermoprotectora de colágeno hidrolizado para cuidar y rejuvenecer el aspecto de la piel del contorno de ojos y de labios. La zona del contorno de ojos y de labios es una zona extremadamente sentible al estar desprotegida de glándulas sebáceas. Esto le hace ser una zona muy seca y sensible y acelera la aparición de arrugas. Las arrugas en esta zona se suelen formar por movimientos repetitivos que acaban arrugando la piel. El paso del tiempo y la falta de colágeno son factores importantes para la aparición de arrugas, por eso es importante aplicar en esta zona cremas ricas en colágeno, para retrasar este proceso o disminuir la profundidad de las arrugas. Xhekpon contorno de ojos y labios te ayuda al rejuvenecimiento de la piel aportando elementos hidratantes, reparadores y regeneradores que retrasan y frenan la aparición de arrugas y alisan la piel, dando a la piel un aspecto más suave, hidratado y flexible. Mejora la vitalidad y defensas de la piel, combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo. Aporta nutrición e hidratación a la piel, proporciona mayor capacidad de regeneración y reparación, aumento de la flexibilidad y mayor protección.
  • Xhekpon crema, Crema facial de colágeno hidratante y regenerador. Retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto más terso y joven mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural. Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arugas producidas por el paso del tiempo. Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc. El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentan aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel. Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella. La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave. El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
  • Xhekpon Solucion, es un tratamiento de colágeno hidrolizado que penetra en las capas más profundas de la piel y actúa con mayor rapidez que muchos componentes de cualquier tratamiento facial. Revitaliza la piel y corrige imperfecciones. Con el paso del tiempo la piel envejece y aparecen las arrugas, la piel pierde la propiedad de retener humedad, los tejidos de la dermis disminuyen en elasticidad, la circulación de la sangre se hace más lenta y la renovación celular toma más tiempo. La causa principal del proceso de envejecimiento cutáneo es la pérdida de colágeno, que se encarga de mantener las células unidas. Por esto, es importante utilizar tratamientos a base de colágeno que nos aporten elasticidad e hidratación a la piel y estimulen la producción de colágeno. Xhekpon Solución Colágeno es un tratamiento de colágeno hidrolizado que penetra en las capas más profundas de la piel y actúa con  mayor rapidez que muchos componentes de cualquier tratamiento facial. Revitaliza la piel y corrige imperfecciones. Ejerce una acción tensora que alisa la piel y regenera las zonas del rostro que por alguna causa (accidente, enfermedad, etc.) han sido dañadas. Alivia los estados de congestión y enrojecimiento de la piel, proporciona suavidad y tersura, hidrata y suaviza la piel y mejora la aplicación del maquillaje.
Como podéis ver, tienen productos para todo tipo de personas y gente, podéis adquirirlos en nuestra farmacia online barata(Farmacia Liceo).
Si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros y os explicaremos todo lo que necesitéis saber.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades