facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Waterpik


 
Filtros
Waterpik es una completa gama de irrigadores bucales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica diseñada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.
 
Como podréis comprobar la marca Waterpik tiene un montón de componentes, accesorios y productos  para tener una boca sana y cuidada.
En Farmacia Liceo os iremos guiando por sus distintos productos para que podáis conocer y elegir el que más se adecue a vosotros:
  • Irrigadores bucales: Gracias a su tecnología innovadora, tendrás los dientes, sanos y limpios además de un frescor y una limpieza inigualable.
    • Waterpik Irrigador Traveler WP-300: Este aparato es un 50% más compacto que el resto de la gama de sobremesa. Con un depósito de 400ml que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, incorporando un sistema de control con 3 posiciones. Es ideal para viajar, debido a su formato compacto y a  la bolsa de transporte que trae para ello.
    • Waterpik Plus Inalámbrico WP-450: Diseño ergonómico y permite controlar la presión en el propio mango además de disponer de un cabezal rotatorio, tiene la autonomía de una semana, en solo 3 segundos elimina hasta el 99% del biofilm de nuestra boca, dejándola limpia, sana y fuerte. Con un montón de propiedades tales como, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.
    • Waterpik Clásico WP-70: Es un modelo de sobre mesa con un deposito transparente de 1l, con un control de presión que se puede ajustar en 6 posiciones, puede transportarse utilizando el deposito como tapa. demás está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.
    • Waterpik Complete Care WP-900: Combina la tecnología sónica avanzada con la irrigación bucal más efectiva para un cuidado completo de eficacia superior. Este modelo de alta tecnología, con un diseño compacto y contemporáneo, es el irrigador más silencioso de la gama Waterpik. Su depósito, cubierto e integrado, tiene una capacidad de 700 ml. A su vez, incorpora un compartimiento exclusivo que permite guardar los accesorios en condiciones óptimas de higiene y ventilado.
    • Waterpik Irrigador Ultra WP-100: Este modelo de waterpik es compacto, con 10 posiciones distintas de presión, un deposito cubierto y un compartimento higienico para guardar las boquillas. Ofrece una limpieza intensa,y fracilita el acceso a áreas de difícil alcance, tambien mejora la salud de las encías y evita la aparición de caries y de gingivitis. Ofrece tambien una optima limpieza para todo tipo de implantes, coronas y aparatos dentales.
Le invitamos a conocer nuestros productos Waterpik y todas sus gamas en Farmacia Liceo.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades