Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Volumax


Volumax

Productos Volumax

 
Filtros
Volumax, una de las marcas que te dejara sin palabras con sus resultados, especialista en el cuidado de los labios, esta marca perteneciente a Phergal, ofrece toda la calidad y profesionalidad así como sus estudios clínicos para ofrecer un producto de calidad.
Volumax es la primera línea dermocosmética para el cuidado y volumen de los labios en farmacia. Sus fórmulas están minuciosamente desarrolladas para aportar el máximo cuidado a los labios, protegerlos frente a las agresiones externas y devolverles su juventud, con una amplia gama de tratamientos adaptados a todos los momentos y necesidades.
Gracias a los principios activos de sus fórmulas con Volumax conseguirás, embellecer los labios aportándoles brillo y perfilando su contorno. Recuperar el volumen, la nutrición y la protección. Aportando hidratación y flexibilidad a los labios. Un concentrado de beta sitosterol y manteca de karité recubren el labio aportándole brillo y luminosidad. Cada aplicación se convierte en un auténtico placer.
  • Volumax COLOUR CARE & GLOSS, Tratamiento dermofarmacéutico que aporta volumen, color, cuidado y brillo a los labios. Su exclusiva textura cremosa y suave aporta un mundo de nuevas sensaciones a tus labios. Innovadora formula multiactiva; Máximo volumen 3D. Máxima protección e hidratación.
  • Volumax FRUIT GLOSS, Un mundo de nuevas sensaciones para tus labios. Un jugoso gloss que se funde delicadamente con tus labios, iluminándolos al instante a la vez que sus activos penetran profundamente regenerando e hidratando el labio en profundidad. Su exclusivo extrato de Mango Africano aporta a tus labios; Sabor intenso y duradero. Confort y volumen. Máxima hidratación y brillo.
  • Volumax REDEFINITION, Tratamiento redensificante antiedad que ; Embellece los labios aportándoles brillo y perfilando su contorno. Disminuye las líneas de expresión gracias al principio activo Lipo-derm. Remodela y define la estructura tridimensional de los labios por el aporte del tripéptido PAL-GHK. Resultados en una semana. Lipo Derm, potente complejo antiedad, formulado con retinol, tocoferol y ácidos grasos esenciales que rejuvenecen e hidratan los labios.
  • Volumax TRIACTIVE, el exclusivo Pal-GHK estimula la producción de los componentes fundamentales de la piel labial, garantiza en tan solo 29 días de Tratamiento Combinado Día-Noche, conseguir un resultado final de hasta un 40 % de efecto volumen en tus labios. Su alto poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos (Rosa mosqueta), nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células, en los mecanismos de defensa y en el crecimiento de la piel. El retinol regenera la piel de los labios al mismo tiempo que la ultra hidrata, oxigenando y vitalizando los mismos evitando la pérdida de agua transepidérmica.
Aquí tenéis todos los productos Volumax para darle un toque distinto a vuestros labios.
Encuentra todos estos productos en nuestra Farmacia Online Barata (Farmacia Liceo)

Todas las ofertas de Volumax al mejor precio. Envíos de farmacia online en 24 horas. Portes gratis por compras online superiores a 29 Euros. En Farmacia Online Liceo puedes comprar productosVolumax.