facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Volumax


 
Filtros
Volumax, una de las marcas que te dejara sin palabras con sus resultados, especialista en el cuidado de los labios, esta marca perteneciente a Phergal, ofrece toda la calidad y profesionalidad así como sus estudios clínicos para ofrecer un producto de calidad.
Volumax es la primera línea dermocosmética para el cuidado y volumen de los labios en farmacia. Sus fórmulas están minuciosamente desarrolladas para aportar el máximo cuidado a los labios, protegerlos frente a las agresiones externas y devolverles su juventud, con una amplia gama de tratamientos adaptados a todos los momentos y necesidades.
Gracias a los principios activos de sus fórmulas con Volumax conseguirás, embellecer los labios aportándoles brillo y perfilando su contorno. Recuperar el volumen, la nutrición y la protección. Aportando hidratación y flexibilidad a los labios. Un concentrado de beta sitosterol y manteca de karité recubren el labio aportándole brillo y luminosidad. Cada aplicación se convierte en un auténtico placer.
  • Volumax COLOUR CARE & GLOSS, Tratamiento dermofarmacéutico que aporta volumen, color, cuidado y brillo a los labios. Su exclusiva textura cremosa y suave aporta un mundo de nuevas sensaciones a tus labios. Innovadora formula multiactiva; Máximo volumen 3D. Máxima protección e hidratación.
  • Volumax FRUIT GLOSS, Un mundo de nuevas sensaciones para tus labios. Un jugoso gloss que se funde delicadamente con tus labios, iluminándolos al instante a la vez que sus activos penetran profundamente regenerando e hidratando el labio en profundidad. Su exclusivo extrato de Mango Africano aporta a tus labios; Sabor intenso y duradero. Confort y volumen. Máxima hidratación y brillo.
  • Volumax REDEFINITION, Tratamiento redensificante antiedad que ; Embellece los labios aportándoles brillo y perfilando su contorno. Disminuye las líneas de expresión gracias al principio activo Lipo-derm. Remodela y define la estructura tridimensional de los labios por el aporte del tripéptido PAL-GHK. Resultados en una semana. Lipo Derm, potente complejo antiedad, formulado con retinol, tocoferol y ácidos grasos esenciales que rejuvenecen e hidratan los labios.
  • Volumax TRIACTIVE, el exclusivo Pal-GHK estimula la producción de los componentes fundamentales de la piel labial, garantiza en tan solo 29 días de Tratamiento Combinado Día-Noche, conseguir un resultado final de hasta un 40 % de efecto volumen en tus labios. Su alto poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos (Rosa mosqueta), nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células, en los mecanismos de defensa y en el crecimiento de la piel. El retinol regenera la piel de los labios al mismo tiempo que la ultra hidrata, oxigenando y vitalizando los mismos evitando la pérdida de agua transepidérmica.
Aquí tenéis todos los productos Volumax para darle un toque distinto a vuestros labios.
Encuentra todos estos productos en nuestra Farmacia Online Barata (Farmacia Liceo)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades