VALERIANAHEEL 30 ML GOTAS HEEL

Ahorras 0,88

Desde que se realice el pedido tardara al menos 4 dias laborables en servirse

Fabricado por HEEL ESPAÑA

Valerianaheel 30 ml gotas, es un medicamento homeopático que utilizado como calmante o tranquilizante. Tiene un poderoso efecto sedante. Compuesto a base de valeriana, lupulus, cratageus, chamomilla y avena sativa, entre otros activos relajantes. En laboratorios Heel, han desarrolado este producto principalmente para poder controlar los estados nerviosos o de ansiedad. Sedante en estados de intranquilidad. Neurastenia. En general, 15 gotas 3 veces al día; por la noche 25 gotas. La dosis única (por toma) para lactantes y niños pequeños es de 3 gotas; para ninos entre 2 y 6 años de edad, 5 gotas y, entre 6 y 12 años, 10 gotas. No utilizar durante el embarazo y lactancia.
Medicamento homeopático a base de valeriana, lupulus, cratageus, chamomilla y avena sativa, entre otros activos relajantes. En laboratorios Heel, han desarrolado este producto principalmente para poder controlar los estados nerviosos o de ansiedad. Sedante en estados de intranquilidad. Neurastenia. En general, 15 gotas 3 veces al día; por la noche 25 gotas. La dosis única (por toma) para lactantes y niños pequeños es de 3 gotas; para ninos entre 2 y 6 años de edad, 5 gotas y, entre 6 y 12 años, 10 gotas. No utilizar durante el embarazo y lactancia.
Está indicado para las situación de inquietud e intranquilidad