facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Thiomucase


 
Filtros
Thiomucase, marca líder en tratamientos para combatir la celulitis, con sus productos verás como la eficacia y resultado prometido se hacen realidad, tras unas pocas semanas verás reducida la celulitis, la cintura o el abdomen.
Con Thiomucase vuelve a lucir una piel, lisa, tersa y elástica, el resultado es sorprendente, déjate convencer y pruébalo.
Su línea se divide en dos apartados, uno específico para mujeres y otro para hombres.
  • Thiomucase REDUCTOR DE GRASA, de fácil aplicación gracias a su formato en SPRAY, de textura suave y fluida que permite la rápida absorción de sus ingredientes principales, resultados visibles en 14 días, reduciendo el perímetro del muslo en 1,9cm, reduciendo la celulitis y la grasa acumulada. Aportando mayor firmeza y elasticidad a la zona.
  • Thiomucase ZONAS REBELDES, gracias a su formato STICK facilita su aplicación además de no necesitar masaje previo. Con este producto de venta en nuestra Farmacia Online Barata (Farmacia Liceo), evitarás la formación de la celulitis, quemarás la grasa acumulada. Reduce el contorno del muslo, en 1,5cm en 2 semanas de aplicación y en 4 semanas puedes llegar hasta los 2,8cm. Un auténtico reductor que actúa de forma fácil y eficaz.
  • Thiomucase QUEMAGRASAS CELULIT, un complemento nutricional que nos ayudará desde nuestro interior a mejorar con nuestro objetivo. Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, ayudando a mantener la función hepática y metabolizando las grasas.
  • Thiomucase CINTURA HOMBRE, Reduce hasta 3,9 cm de perímetro abdominal. Su formato de 75 ml es fácil de llevar de viaje o al gimnasio. Se desliza fácilmente y no necesita masaje manual gracias a su formato en stick. Se absorbe bien, no es graso, no deja residuos en la piel y no ensucia las manos.
Disfruta de los mejores precios y tratamientos  en nuestra Farmacia Online Barata (Farmacia Liceo).
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades