facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Talquistina


 
Filtros
Talquistina es un suave talco cuya acción balsámica y calmante alivia el picor en pieles irritadas o sensibles por causas externas. Talquistina también protege de problemas causados por el pañal.
Además ofrece distintas gamas de su producto:
  • Talquistina polvo y crema: Ofrece protección además de aliviar el picor y la sensibilidad de la piel irritada. Se puede aplicar 3 o 4 veces al día espolvoreando sobre la zona afectada. No se debe aplicar en heridas abiertas.
  • Talquistina bebe: con su formato en crema, facilita la aplicación en el culito del bebe tratando y previniendo las irritaciones causadas por la rozadura del pañal, heces y orina.
  • Talquistina Post Pica: Indicado para picaduras de insectos, medusas y determinadas plantas, aliviando las molestias ocasionadas, aportando frescor y un fácil aplicado con su sistema roll-on.
  • Talquistina spray: Para adultos, este formato está indicado para el cuidado diario de la zona del pañal, evitando las rojeces e irritaciones en problemas de incontinencia, además su formato en spray facilita su aplicación.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades