facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Supradyn


 
Filtros
Supadryn marca del laboratorio Bayer uno de los laboratorios más importantes en Europa y el resto del mundo, siendo pioneros en investigación, desarrollo y calidad.
Supradyn nace para dar cabida a sus suplementos vitamínicos, que evitaran el cansancio, repondrán energías y te darán ese plus que necesitas al final del día.
Con productos para cubrir distintas necesidades en todas las etapas de tu vida, seas hombre, mujer o niño. Con diferentes formatos para que os adaptéis al que más os guste, comprimidos, efervescentes o gominolas.
  • Supradyn Activo Comprimidos, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día, es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que completan tu dieta habitual. Te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, gracias a los macronutrientes que te ayudan a mantener la vitalidad. Está disponible en presentaciones de 30, 60, 90, y 120 comprimidos.
  • Supradyn Activo Efervescente, contiene Q10 un componente innovador y natural en nuestro organismo, gracias a esta nueva generación de polivitamínicos con minerales que te ayudan a mantener tu energía y activarla además de mantener la vitalidad durante todo el día. Disponible en formatos de 15 y 30 comprimidos.
  • Supradyn Activo Go, está compuesto por una fórmula completa de 13 vitaminas, 9 vitaminas y coenzima Q10, es una formula actual y completa hecha a medida de micronutrientes esenciales par a el organismo, respetando los procesos metabólicos. Este complemento vitamínico en sobres granulados con sabor a fruta de la pasión y con un sabor delicioso, facilitando la toma y despertando la energía que hay en ti.
  • Supradyn Activo Gummies Adultos, una nueva forma de tomar vitaminas que complementan tu dieta habitual, compuesto con vitaminas A, B, C, y D y con coenzima Q10 que te ayudaran a completar el día con energía y vitalidad contribuyendo al normal sistema inmunitario. Disponible en 50 caramelos frutales.
  • Supradyn Activo Mujer, este complemento vitamínico se adapta al ciclo de la mujer activando su energía. Contiene comprimidos con vitaminas, minerales y coenzima Q10, y otros 7 comprimidos formulados especialmente con hierro y extracto de manzanilla, estas últimas contribuyen a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, además de relajarte y contribuir al bienestar físico y mental.
  • Supradyn Energy Extra, es una combinación específica en vitaminas y minerales además de tener coenzima Q10, te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste, como ejercicio físico o sobre esfuerzo, ayuda a activar la energía y rendimiento físico gracias a su fórmula. En presentaciones de 30 y 60 comprimidos.
  • Supradyn Junior Gummies, complementa a una dieta equilibrada, contribuyendo al metabolismo energético normal y necesario para el  crecimiento  y desarrollo de los  más pequeños, es una nueva forma de tomar vitaminas a partir de 4 años. Disponible en un formato de 30 gominolas.
  • Supradyn Protovit, ayuda al correcto desarrollo durante la etapa de crecimiento, diseñado para la edad pediátrica del pequeño, aunque también pueden tomarlo adultos, gracias a su fórmula sus vitaminas son necesarias para el desarrollo de su estructura ósea, sistema nervioso, circulatorio y tejidos.
  • Supradyn Siluet Control, con este complejo vitamínico tienes una alimentación sana y con algo de ejercicio activas toda tu energía manteniendo tu línea. Su fórmula está compuesta por vitaminas y, minerales y té verde, diseñado para tener energía y estar en forma.
  • Supradyn Vital 50+, diseñado y formulado para mantener la  vitalidad física y mental en personas mayores de 50 años. Ofrece una combinación única y especifica de vitaminas, minerales, oligoelementos y ginseng para cubrir las necesidades de estas personas, disponible en envases de 30 cápsulas.
  • Supradyn Vital 50+ con Antioxidantes, diseñado específicamente para personas mayores de 50 años, para mantener la  vitalidad física y mental además de proteger a las células del  daño oxidativo debido a la edad.  Gracias a una combinación única de minerales, ginseng, vitaminas y oligoelementos tienen cubiertas las necesidades diarias de estos elementos. Disponible en envases de 30 cápsulas.
Como podéis apreciar con Supradyn tenéis energía y vitalidad para todo el dia, además de complementar vuestra dieta aportando todo los minerales y vitaminas para un correcto funcionamiento físico y mental.
Si necesitáis más información solo tenéis que entrar en nuestra página web dentro de cada uno  de los productos.
 
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades