facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Serenia


 
Filtros
Nuestro ritmo de vida en la actualidad, los horarios, presión en el trabajo, relaciones familiares, estrés ambiental… etc.  Puede provocar en nuestro organismo irritabilidad y nerviosismo, lo que a su vez influye en que no podamos disfrutar de un sueño reparador, creando una cadena .que nos hace si cabe más complicado el día a día.
Bueno pues tenemos la solución a todos estos problemas de mano de la marca Serenia.
Serenia es un complemento alimenticio sin gluten a base de plantas naturales que actúan sinérgicamente, convirtiéndose así en una de las mejores opciones para relajarse de forma natural de día y mejorar la conciliación y calidad del sueño por la noche.
Su formulación combina 3 plantas naturales;
  • 100mg de extracto seco de Amapola de california
  • 50mg de extracto seco de raíz de valeriana
  • 50 mg de extracto seco de pasiflora, parte aérea
Amapola de california, con propiedades de efecto analgésico, antiespasmódica y tranquilizante,  que reducen la ansiedad y ayudan a dormir mejor, especialmente en casos de despertares nocturnos y pesadillas.
Valeriana, es una de las plantas naturales más conocidas, por su efecto tranquilizante  y relajante, que favorece la conciliación del sueño
Pasiflora, también conocida por flor de la pasión, destaca  por sus efectos sedantes, calmantes y antiespasmódicos, muy eficaz en síntomas moderados de estrés, para ayudar a dormir.
Serenia  por lo tanto actúa tanto de día como de noche. De día `por su efecto relajante y de noche por sus efectos en la mejora y conciliación del sueño.
Disponible en envases de 30 o 60 cápsulas sus beneficios se notan desde las  primeras tomas, p para obtener mejores resultados  se ha de tener en cuenta que según el grado de nerviosismo se ha de tomar una o dos cápsulas por toma, indicado para adultos y niños mayores de 12 años., las cápsulas se han de tragar enteras con la ayuda de un poco de agua
Su pauta de tratamiento es;
En casos de nerviosismo 1 ó 2 capsulas 3 veces al día
Para facilitar el sueño y el descanso nocturno 2 cápsulas una hora antes de irse a la cama
En caso de nerviosismo y problemas del sueño se tomarían 1 ó2 cápsulas en el desayuno y comida y 2 capsulas 1 hora antes de acostarse
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades