Rhinomer

Filtros
Con Rhinomer agua de mar, te toca respirar, esta marca está especializada en hacernos respirar, es decir nos libera las fosas nasales, para poder evitar las molestias.
Con estas soluciones tenemos para adulto o para niños, además de tener más beneficios y distintas intensidades según la necesidad.
De esta forma Rhinomer ayuda a la descongestión de las fosas nasales en casos de, congestión, rinitis, ambientes polvorientos, o cirugías nasales. Se utiliza también para la limpieza diaria de las fosas nasales, ayudando a prevenir alteraciones de la mucosa nasal, limpia y humedece las fosas nasales eliminando polvo, alérgenos contaminantes y patógenos.
Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos, debido a que no es medicamentos, es solo agua de mar isotónica 100%. Ayuda de forma eficaz a mujeres embarazadas y bebés.
Hablando de sus productos para adultos tenemos tres categorías para que se adecuen lo mas posible a nosotros.
  • Rhinomer F1, para adultos y niños a partir del año de edad, con un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, permite al agua de mar conservarse de forma estéril y natural. Esta agua de mar sale nebulizada permitiendo una limpieza suave y efectiva de las fosas nasales, humedeciendo la fosa nasal en caso de sequedad.
  • Rhinomer F2, indicado en niños y adultos a partir de los 2 años de edad, el agua isotónica sale con una fuerza media para cuando se desea una acción eficaz y arrastrar la mucosidad, sin gas propelente y sin conservantes, de forma que se guarda de forma estéril y natural.
  • Rhinomer F3, indicada para adultos y niños a partir de los 6 años, el agua de mar sale con fuerza intensa que limpia a fondo la cavidad nasal eliminando incluso costras, conservada de manera estéril y natural.
  • Rhinomer Intense Eucalyptus, alivio natural y rápido de la congestión nasal en caso de resfriado y rinosinusitis, con su acción purificante limpia en profundidad las fosas nasales eliminando bacterias y virus. Gracias a su combinación de aceite esencial de Eucalyptus y menta salvaje dejando una sensación agradable de frescor.

Por otro lado tenemos una gama de producto para los bebes menores de 1 añito de edad, siendo estos número 1 en ventas, debido a la eficacia y a la facilidad de la limpieza de los niños.
  • Rhinomer Baby Spray, limpias y humedeces las fosas nasales del bebé protegiéndolo contra el resfriado y la rinofaringitis, también restableces la respiración nasal en caso de tener la nariz tapada. Su suave aplicador tiene un tope de seguridad para no dañar la nariz, además de un envase que la conserva de forma estéril y a temperatura ambiente.
  • Rhinomer Baby Monodosis, Viene en prácticas monodosis  para que puedas llevarlas encima, además de todas sus propiedades habituales está indicado para la higiene periocular, protege su sistema respiratorio además de limpiarlo.
  • Rhinomer Baby Aspirador Nasal, sirve como su propio nombre indica para eliminar la mucosa y suciedad del interior de la nariz del más pequeño, con su forma ergonómica y sus recambios con filtros absorbentes para un uso más higiénico y seguro para la nariz del bebé.
Con estos productos siempre tendrás la nariz preparada para respirar, además de aliviar síntomas como los de alergias y resfriados. Si queréis ampliar vuestra información poneros en contacto con nosotros, también los tenéis disponibles en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo).