Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Rene furterer


Rene furterer

Productos Rene furterer

 
Filtros


Descubre los productos de RENE FURTERER disponibles en Farmacia Liceo. Amplia gama de tratamientos capilares con ingredientes activos y aceites esenciales 100% naturales para que luzcas una melena radiante.





RENÉ FURTERER

El cuidado del cabello es el objetivo de los productos de René Furterer, una prestigiosa marca internacional que cuenta con un amplio catálogo de tratamientos a base de aceites esenciales y extractos de plantas destinados a tratar diversas patologías capilares y, en especial, la caída prematura.

¿Qué es René Furterer?

La marca René Furterer es el especialista en tratamientos capilares desde 1957, creado por el peluquero epónimo, apasionado por la botánica y precursor en materia de cuidados y masajes capilares.

¿Cómo aplicar las ampolla de René Furterer?

Aplica la totalidad de una ampolla, raya por raya, con la ayuda del aplicador, sobre un cuero cabelludo limpio. Masajear el cuero cabelludo para ayudar a penetrar el producto. No aclarar.

Cuáles son los mejores productos anticaída de René Furterer?

René Furterer dispone de un amplio y completo catálogo para el cuidado del cabello, en el que destacan una gran variedad de productos anticaída para prevenir y combatir la caída del cabello, como ampollas, mascarillas capilares redensificadoras, sérums anticaída, nutricosméticos e incluso bálsamos para frenar la caída del cabello. Los productos anticaída de René Furterer te ayudarán a cuidar tu cabello y prevenir la caída estacional o emocional. René Furterer anticaída es una solución ideal para frenar la caída y devolver la suavidad y luminosidad al cabello, además, contribuye a recuperar su fuerza, brillo y vitalidad.

¿Qué productos ofrece René Furterer?

Rene Furterer ofrece aceites esenciales naturales, champús, mascarillas, acondicionadores y complementos alimenticios para fortalecer y dar brillo al cabello.

¿Dónde comprar René Furterer?

En farmacias y parafarmacias, como Farmacia Liceo, con una ámplia variedad de productos de René Furterer.

AHORRA EN TUS COMPRAS CON GRANDES DESCUENTOS Y DISFRUTA DE TODAS LAS PROMOCIONES. ADEMÁS SI TU PEDIDO SUPERA LOS 29€, LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS.

Todas las ofertas de Rene furterer al mejor precio. Envíos de farmacia online en 24 horas. Portes gratis por compras online superiores a 29 Euros. En Farmacia Online Liceo puedes comprar productosRene furterer.

 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades